Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
iZubi

#18354 No, lo compré de salida y me lo pasé, echándole más de 100 horas, probando todas las posibilidades que me ofrecía el online y pasándome el juego 2 veces. No me gustaban los bosses, ni los personajes, la música ni fu ni fa, y en muchas ocasiones me daba la impresión de que no sabían cómo aumentar la dificultad y se limitaron a meter mayor cantidad de enemigos (bosses incluidos).

Luego le sumas que el poise había muerto, el Soul Memory es una basura, el desbalance era igual de horrendo que en el 1 e incluso lograba superarlo gracias al SM.

Como puntos positivos la jugabilidad es superior, más fluida y con mayor variedad de armas/armaduras. De paso meses tras la salida del juego sacan el juego otra vez rompiendo el online en 2, con algunas variaciones estúpidas como mover enemigos de sitio o añadir más enemigos (volvemos al punto de la "dificultad").

De hecho mucha gente salva al juego por los DLC. No es mi caso, sin DLC lo disfruté pero me pareció un paso atrás en muchos aspectos. Me sigue pareciendo un buen juego que la mitad de los que nos leen no disfrutarán en su vida porque son unos amargados y unos hardcore wannabe.

StumKrav

Te das cuenta que no dices nada concreto, no? xd

No te gusto pq no le gusto a unos pocos, nada mas, por lo demas es muy superior. Te animo a que juegues ahora DKS tras jugar al 2 y me cuentes lo mismo.

1 respuesta
Moler

Tranquilidad, los souls en general son basura. Tranquilizaros ya.

1 respuesta
StumKrav

#18363 Que haces exigiendo nada, a que te meto.

1 1 respuesta
H

Si hay algo peor que los DS son sus fanboys.

1 respuesta
StumKrav

#18365 Tu fijo que no pasabas del primer boss, y le echarias la culpa a los consoleros.

Que se te ve venir.

Subnormal.

1 respuesta
H

He aquí el ejemplo : #18366

A mí el DS1 me gustó pero vaya que vengan ahora con que el Bloodborne es la panacea y tal... Jesús, también tenemos que aguantar eso aquí?

1 respuesta
iZubi

#18362 ¿Te parece que el Soul Memory, la música, los bosses, los personajes y el poise (equilibrio) no es nada concreto? ¿Qué se supone que debo añadir?

Luego me dices que juegue al 1 y te lo cuente, he jugado al 1 después de jugar al 2 por los fight club y mantengo todo lo que he dicho punto por punto.

Si quieres hago un tochopost con más detalles pero vendrás a decirme que es la opinión de otros (¿quiénes?).

De hecho recuerdo comentar en el hilo de DkS2 algunas de estas cosas, como la música, que me pasé el juego 2 veces y recordaba muy pocas, a diferencia de lo que me pasó con el 1, que la de Gwyn, Sif, Artorias, O&S y alguna más las tengo grabadas a fuego.

1 respuesta
StumKrav

#18367 Oh claro, el DKS1 te gusto porque, dejamelo adivinar, estaba en PC. El BB no porque... no esta en PC.

Ademas de subnormal, eres previsible.

#18368 Los bosses y lore del 1 son superiores, de eso no hay dudas, todo lo demás lo hace mejor que el 2.

2 respuestas
Moler

#18364 Pero no esta rodeada de agua saint michel? Como lo vas a hacer?

1 1 respuesta
StumKrav

#18370 Pfff, te tiro un misil y luego saco la bandera blanca, ya ves tu.

1
H

Uno me gustó porque era original, el BB no porque es lo mismo después de 4 juegos. A descerebrados como tú se la cuelan pero a mí no

1 respuesta
Moler

De que coño habláis? Yo no he jugado a ningún souls, pero son puta mierda.

A ver si aprendéis a hablar con fundamento, anormales.

StumKrav

#18372 Ves como eres un personaje, precisamente el BB no tiene nada que ver con los anteriores xDDD.

Ains mi arma, si es que estas pal arrastre. Ve algun subforo de 4 retrasados margis a decir que bergman fue lo mejor del cine y postear una lista de los 50 mejors directores de cine, 40 asiaticos y los otros 10 europeos, ofc, todos con su correspondiente fotografía en "blanco y negro".

Corre.

1 respuesta
iZubi

#18369 Si el Soul Memory es nefasto, y el poise no funcionaba. Podías ir con todo el set de Havel salvo la coraza, que un tio con un estoque te desequilibra porque da en el pecho, el stat del poise es una mentira en DkS 2.

Y a mi lo que más me atrajo del 1, aparte del juego en si, fue el lore. Joder, que me quise cortar las venas al ver a Sif y luego darme cuenta de quién era y verlo en el DLC. Y la pelea con Artorias creo que fue de mis favoritas.

El apartado musical puede ser algo muy subjetivo, y he leido a mucha gente que si le ha gustado, pues yo ni siquiera noté la música jugando, y me pones ahora la OST completa y no sabría relacionar ni la mitad de las canciones con el juego, salvo quizás la de Chariot y el Pursuer.

Luego en el 1 me encantó cómo los personajes parecían tener vida e importancia dentro del mundo, cada uno parecía tener un propósito. En el 2 esperé todo el tiempo a algún personaje que me dijese algo y todos me acabaron importando una mierda, salvo quizás Benhart y Vengarl. Lucatiel fue la mayor decepción del juego.

Aun así insisto, es un buen juego, pero parece que por destacar lo que no me gustó ya lo odio o algo xD

1 respuesta
StumKrav

#18375 Toma, escucha superior OST y sigue pensando que haces lo correcto:

https://youtu.be/Bki0PjoV14M?t=1h20m54s

Aun que te recomiendo que la escuches entera, sobretodo si no lo vas a jugar xD.

1 respuesta
H

No, no tiene que ver xD Tú es que eres tonto o qué? Que os metan otro mundo y otra ambientación no es más que una excusa para venderos el mismo juego retrasado.

2 respuestas
A

Solo faltan una traduccion panfletera by frost y suelto la pota pero que asquito me estais dando hoy.

StumKrav

#18377 Si fueras un culturetas gafapasta de verdad, y no un perturbado al que pegaban de pequeño, te habrías informado, algo que no haces porque a ti los videojuegos no te gustan, solo el dartelas de old school; a estas alturas ya sabrías que BB es la mejor adaptación que han hecho en un videojuego de Lovecraft.

Pero con lo subnormal que eres, lo mismo no sabes ni quien es. Todo es posible contigo.

1 respuesta
H

Ves como eres tonto. Y que vayas insultando no arregla. Tus padres deben de ser hermanos.

Ciao ahí te quedas con tu mediocridad suprema.

1 respuesta
Moler

Tienes que entender que es de terrassa, ahí funcionan a insultos y palizas.

iZubi

#18376 Entonces me das la razón respecto a la OST del 2.

StumKrav

#18380 Coño tio, te has quedado sin argumentos posibles y ya no sabes ni por donde salir xDDDD

He dado right in the core.

Saludos subnor.

Moler

Os gusta el subnopop?

2
iZubi

#18377 Entonces The Elder Scrolls y Fallout son el mismo juego, entiendo.

2 respuestas
A

#18385 la misma mierda sobrevalirada

2 respuestas
StumKrav

H

Otro tontito. Esos por no tener no tienen ni la misma jugabilidad. Lo único que comparte es desarollador. BB en cambio.. Pues eso si no eres un puto fanboy retrasado como tú pues puede ver qué clase de juego es.

1 respuesta
StumKrav

Hipster, sinceramente, ¿no te has planteado la eutanasia?

Moler

Pero cuando os vais a pegar? Es que la gente solo me amenaza a mi?

Esto huele a fake ya eh