Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
A

Para estar asi casaros

iZubi

#18386 Gracias por participar, vaya gusto de mierda tienes.

#18388 Tampoco hay tantas diferencias si lo reducimos al absurdo. Pero si te parece poco que cambien ambientación, modifiquen la jugabilidad y tal pues supongo que nunca habrás jugado a una saga completa.

2 respuestas
Moler

#18392 Cuidado que aglos te viene a pegar si te metes con el eh, pero shh que no nos oiga.

H

ALgunas no y otras sí. No he dicho que sea mal juego pero lo ponéis en un pedestal cuando es lo mismo, ya está. Y no pasa nada.

1 respuesta
A

Yo solo pego en diferido como la cospedal, gusto de mierda los que os gusta la basura plana esa con autolevel, quitando los dos juegos del brujo y la obra maestra del poe todo lo que han parido como rpg desde los tiempos del baldurs es mediocre.

Menos mal que parece que se esta empezando a hacer otra vez rol de calidad a ver lo que dura.

1 respuesta
M

Stum, ahora que el TESO es B2P, merece la pena o ni me molesto en mirar el precio en G2 y similares?

1 respuesta
Moler

#18396 Por que no vas a su foro y lo intentas amortizar un poco preguntando?

1 respuesta
M

#18397 En tu nick puedo leer M-O-L-E-R

1 respuesta
Moler

#18398 Te doy manita o quedará demasiado forzado?

2
iZubi

#18394 Yo no pongo en un pedestal nada, pero es una tontería lo que estás diciendo. Assassin's Creed puede ser una mierda y AC2 una obra maestra, no veo la relación entre ser un juego más de una saga y que no sea maravilloso, ambas opciones pueden coexistir.

#18395 Subnormal.

1 respuesta
H

Pues que las obras se juzgan en su periodo de tiempo y contexto. Tanto como artisticamente como en el impacto jugable. Y BB es un refrito os guste o no.

A partir de ahí lo que quieras pero algunos no asumen ni esto.

1 respuesta
StumKrav

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que tío más idiota por dios. Me lo estoy imaginando con sus gafas con 20cm de grosor hechas de pura pasta, sentado en un sofá rodeado de 4 retrasados mas, filosofando sobre la vida.

Que petardo xddd

1 respuesta
H

dddddddddddddddddddddddx

1
Rethenyk

Se respira amor en el aire.

H

Pero si nos amamos pero no entendéis el verdadero amor.

StumKrav

Nuestro amor es odio, ya sabéis, en el mundo literario fantastico-politico, tenemos que llevarnos así.

Es todo fantochada, luego vamos al cine juntos a ver la ultima de Haneke o la ultima mierda de Jim Jarmusch.

H

Eso o nos odiamos a muerte que también puede ser.

1 respuesta
StumKrav

#18407 Para la siguiente mierda kitsch de wes anderson te invito yo, va.

iZubi

#18401 Lo traduzco en: "tenéis razón y soy un puto cascarrabias, asumidlo".

1 respuesta
H

Lo que quieras colega xD Pero BB es un refrito para ansias consoleros que no tienen a nada más que jugar. En PC se hubiera muerto del asco. Es lo que tiene un mercado tan cerrado como las consolas.

1 respuesta
StumKrav

Ajá, interesantes argumentos de peso, tan revolucionarios y nunca antes leidos.

Eres todo un jefe de las financias, ¿porque no le cuentas el secreto a valve? Quizás contigo prosperan, porque por ahora las consolas > pc en ventas. Ah no, que si no lo juegan 4 y es old, ya no es good.

keep it up

Whiteness

pff no puedo seguiros el ritmo, debe ser porque estoy entretenido en el marvel heroes

1 respuesta
StumKrav

#18412 Y tu nuevo perro.

O ya esta en la terraza hijo de puta?

1 respuesta
Whiteness

#18413 la verdad es que en los ultimos dias de 23 horas diarias que suelo jugar solo he jugado 2 :(

1 respuesta
StumKrav

#18414 El mio es calite, lo compre en el criadero de la tia de Alu (veridico xD) y es supreme calite.

Asnarth
1 respuesta
clethaw

#18416 Xq no nos comes los wevos y vuelves a tu early access de turno ?

1 1 respuesta
StumKrav

Lo que yo decía, true alpha.

1
Asnarth

#18417 Lo siento, sigue intentándolo.

1
Whiteness

#18414 me tiene muerto tt, es peor que el dia que tuve que correr en el colegio

1 respuesta