Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

Usad las comas, por favor

1 respuesta
Moler

Stum es más de barriada xarnega de terrassa.

1 respuesta
iZubi

Un respeto a Terrassa que allí se vive muy bien.

StumKrav

Perdona, los terrasencs inventamos el chupachups.

En tu pueblo lo máximo que habran inventado es tirar las cabras de un campanar, como buenos subnormales.

M

#18512 En Terrasa no hay barriadas si no comunas

1
H

No hay comas que valgan cuando vas hasta el culo de coca

1 1 respuesta
M

A vuestras aldeas ya llegó la imprenta? Aquí en la capital del Regne Català se vive tan bien...

StumKrav

Encima de subnormal, drogadicto.

Que asco de persona, a ver si te mueres ya.

Neokaizer

Los de Terrassa son como los de Sabadell, ambos tienen miedo de los de Rubi.

StumKrav

Los de Rubi la verdad es que son muy chungos, y encima el pueblo es pequeño y feo de cojones, como cualquier basura de aldea que se montaron los andaluces con 4 tochos al inmigrar al reino catalán.

1 respuesta
iZubi

#18520 Si en Terrassa hay más andaluces y familiares de andaluces que catalanes xDDD

1 respuesta
StumKrav

#18521 Así paso, que cuatro gotas que cayeron y se innundo todo. Que puedes esperar de unos tios que no saben hablar.

2 respuestas
iZubi

#18522 Pues que quisieron ahogar a los amargados de los catalanes y les salió bien, dominaremos el mundo.

Neokaizer

Orgulloso de ser Rubinense, que pena que tuviera que poner tierra de por medio y abandonar el barco.

Almenos ya casi no tengo acento caló-andaluz.

H

Te refieres a los andaluces o a los catalanes con lo de no saber hablar

1 respuesta
StumKrav

#18525 En este pais solo hay una comunidad de subnormales que no saben hablar, y evidentemente están en el sur.

1 respuesta
M

#18516 Medio pollo a cuanto?

H

Porque en Catalunya saben hablar claro xDDDD

StumKrav

Claro, ¿también nos tienes envidia culturalmente? Por dios que pena das.

Estudia un poco, holgazán. Ahora resultara que eres un perroflauta de esos con coleta que no le faltaban de nada en casa, pero decidieron irse de aventuras por el bosque con sus colegas fumetas, a vaguear y ser un puto parásito social.

Tienes pinta, anormal.

H

Envidia? Más bien lástima de lo que se ha hecho con los jovenes ahí, luego viajas por el mundo y no es que no sepan inglés o un tercer idioma, es que no saben ni castellano correctamente.

No llevo coleta. Algún día acertarás por descarte... Algún día

StumKrav

Ah lo que me faltaba, un trotamundos que se cree nómada y experimentado, ains.

Venga subnormal, dale caña, salva la animadora, salva el mundo!

Voy hacer algo útil para la sociedad catalana, como bajar mi perro a la calle.

Moler

Hipster tiene pinta de ser uno de esos típicos perroflautas ocupas que sus padres son banqueros o altos funcionarios, vamos que no han trabajado en su vida.

1
iZubi

Lo que no saben es escribir, se confunden con los idiomas:

"Mirar chavales ice este vidrio de comedia de risa todo esta a posta lo del cuarto todo es para que la gente se ría i si no OS gusta pues no lo veis i ya esta no es tan complicado"

1 respuesta
StumKrav

#18533 Los que hacen eso normalmente son andaluces catalanes, nacieron aquí y no tienen ni puta idea de ningún idioma xD.

2 respuestas
H

Ocupar es de pobres

Ya con clasismo y sectarismo propio de los nazionalistas del país de ahí arriba. Yo me bajo, qué tristeza.

2 respuestas
iZubi

#18534 Te digo yo que no xD Que he conocido algunos/as por internet en la época del MSN y estos fallos los tenían casi todos.

M

#18535 Al final ni farla ni nada no?

Eres un mierda

2 respuestas
Moler

Confirmado, es un ocupa que intenta justificar sus destrozos.

#18537 Tio, aquí no tomamos drogas joder

1 1 respuesta
H

Yo no vendo. 50 euros pero como tendrás cara de pringado 60 o 70

StumKrav

#18535 Das sida, ojala te mueras pronto.

1 respuesta