Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
M

#18480 Es retrasado?

1 respuesta
StumKrav

#18480 ¿? Dude quien ha hablado de tu familiar, yo estoy hablando de ti. ¿Problemas de comprensión lectora?

spoiler
cryevil93

#18481 Un familiar mio si, no me gusta llamarlo así porque es buena persona.

PD: Sabia que era coña pero eso de retrasado es muy fuerte pero que da igual XD

PD2: Soy mas de comprensión oral

StumKrav

¿Sugieres que que todos los retrasados son buenas personas?

Seguro que eres otro lince como el que va para presi del PSOE, que se quiso hacer el colegui guay de barrio y trato de retrasado a un retrasado en directo por la tele.

1 respuesta
JohnVoiden

#18480 Que no? Mira;

Stum SUBNORMAL, Mockba SUBNORMAL, Moler SUBNORMAL. Y después todos contentos.

Pero no venimos al foro en plan victimistas de que nuestras familias estan mal y por eso no debeis meteros con nosotros. Venga hombre, a fregar.

1 respuesta
cryevil93

#18484 Por algo voy a votar a pablo XD

StumKrav

#18485 Tio menudo subnormal, nombrarnos a todos y dejarte al TRUE subnor de todos los tiempos fuera de la lista... Ni para fregar escaleras.

1 respuesta
JohnVoiden

Por cierto ante todo esto, Moler hijo de oculto de la familia Hitler, cuando volvemos a viciar al puto LiF, quiero cargar troncos como si fueran cosa mala.

#18487 Espera, espera te refieres a Celonius?

StumKrav

Oye y no sabéis nada del black desert? Ese no iba a ser el juego que uniria a peceros de pura cepa con weabos empedernidos??? Que paso al final?

1 respuesta
M

A Moler dejadle con el juego de ser camionero, que suficiente tiene.

JohnVoiden

#18489 Pues que el juego es un puto P2W de mala manera en Korea y antes de jugarlo prefiero que lo toque Midgard, osea no le deseo mal, pero que juege el primero.

1 1 respuesta
StumKrav

#18491 Que lastima, como emulador de tetas tenía buena pinta.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#18492 También como emulador de Emma Watson, era lo único que valia su creación de personaje, para reproducirla/clonarla y jugar con ella.

Nota: Puta mierda, no posteo en meses y vuelvo a postear a días de unos examenes muy importantes ._. Ostia puta de verdad.

StumKrav

Así pues, ¿cual es el futuro del gaming, el que cambiara el paradigma tal y como lo conocemos?

Será churrofall? Echos of churros? uhm...

2 respuestas
JohnVoiden

#18494 Así pues, ¿cual es el futuro del gaming MMO, el que cambiara el paradigma tal y como lo conocemos?

Pues una mierda, como siempre.

1 respuesta
touchdown

#18494 Es un juego nuevo, se llama Eve, acaba de salir y lo peta.

StumKrav

EVE? ¿El emulador de menús contextuales con un wallpaper de fondo?

Ni con la cartera de Kranick.

M

Al final el familiar del diablo llorón es retrasado o subnormal?

1 respuesta
cryevil93

#18498 Te doy una pista, tiene exactamente tu nick y tu avatar :3

1 respuesta
JohnVoiden

Pues yo pensaba que tenía un avatar de minecraft ortopédico fíjate tú, que cosas tiene la vida.

Moler

Buff pues ahora que lo dices me apetece un montón echarme un rato a la carretera, creo que tengo a la mitad un envió a reino unido.

Odio reino unido, siempre me pillan los radares.

Ains, como siento que no podáis disfrutar esto conmigo.

touchdown

Si un juego no tiene cruces que parpadean ni es juego ni es na. Se dice que si nombras a Krakick 3 veces automáticamente te crea una cuenta del mortal, al loro.

M

#18499 Veo que en tu familia lo de ser limitado se hereda.

2
H

Desde luego los que buscáis algo así en el mercado asiático no habéis aprendido nada de nada.

StumKrav

Tus aportaciones trolls son una puta mierda, ponte las pilas o te envio a la nevera de nuevo para que le llores algun admin.

Primer aviso.

Subnormal.

1
Moler

Oye que os deis vosotros dos por culo me parece muy bien, pero dejar a los demás a un lado.

1 respuesta
StumKrav

#18506 Cállate envidiosa, ya te dará alguien por detrás algún día y te hará feliz, por ahora confórmate con mirarnos.

Pocasoltas.

H

Si te refieres a mí quotea que ya eres mayorcito

StumKrav

No te lo mereces, la puta mierda de gente no se merece ni compartir el aire que yo respiro.

H

Pero si eres de un puto pueblo de mierda quién va a querer ir a un pueblo a vivir