Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#1890 Pero puedo decir que juego algo, ¿puede un calzonazos como tu decir lo mismo? El mando de la PS4 para jugar a emus qué tal te va?

2 respuestas
Acrimiens

Stum coge una de estas nos metes a todos y al rio!

M

#1891

1
Uriel246

pin pin! pelea pelea

GaRoU

#1891 Pues la verdad es que muy mal, menudo mierda de mando han sacado. Entre los analógicos que se joden, los botones que se quedan metidos...

eeh, pero porque te hablo de buen rollo...brbrbrbrrbrb Tú más!!!

1 respuesta
StumKrav

#1895 Pues el mio sigue nuevo, serás marrano! Al servicio ahora mismo a quitarte la roña incrustada de cuando mateo contaba el evangelio, so cochino.

Arrakis

Para jugar al final fantasy ese me quedo haciendo crucigramas, que seguro que es mas entretenido

Manorothh

Lo jodido es que éste hilo tenga mas y mejor contenido y sea mas divertido que el 90% delos mmos actuales

3 respuestas
M

#1898 Eso no es muy difícil.

1 respuesta
B

#1899
#1898

PD: Nuevo MMO/RPG Survival

Decirme vuestra onmisagrada opinion sobre este peasant MMO que intenta hacerse con nuestro preciado hype hermanos jumperinos.

PD2: No,no es el juego de google maps lo siento.

3 respuestas
Arrakis

#1898 La falta de libertad en esta comunidad da asco. No digo que haya que llegar al libertinaje del otro foro que todos conocemos (aunque reconozco que me gusta eso) pero lo que no puede ser es que 4 tíos con sus "poderes" de moderadores redacten normas estúpidas que impidan que opines con libertad, y a la mínima que en un hilo oficial alguien opina en contra de ese juego es tachado de troll y punish que se lleva. Parece que no se puede hablar mal de los juegos.

A punto estuve de dejar mediavida el día que me llevé un punish por mostrar mi desacuerdo con los juegos japoneses en el top 10 ese de los mejores juegos del año según mediavida (que vaya amañada por cierto). A mí que en todo este tiempo nunca me habían punisheado, van y lo hacen por descalificar a un tipo de juego, ni siquiera estaba descalificando a una persona o metiendome con nadie, solo le echaba mierda al igual que otros tantos a un género en concreto.

Es muy triste que sólo pueda opinar en este hilo sobre el teso, el wildstar o el star citizen porque no tengo cojones de hacerlo en sus correspondientes hilos, porque sé que va a venir un moderador y me va a ocultar o punishear.

Aunque stum tenga el gusto en el culo hay que reconocer que ha tenido la mejor idea que he visto en el todo el tiempo que he estado en mediavida.

1 1 respuesta
Manorothh

#1900 Permite me que adivine: No han enseñado nada, no han dicho nada y están pidiendo dinero en alguna campaña para hacer un juego especial, diferente que saldrá en 5 años y para nada para hacerse un chalet en la playa e irse de putas y barcos.

Si tienen algún dev conocido igual hasta engañán a alguien. Ahí está el Scam SHITizen.

2 respuestas
Dieter

#1902 a chris roberts le ha ido muy bien con el Scam Citizen. El sabado vi un callejeros viajeros de Aspen, las casas en pleno centro del pueblo son 12 millones de dolares, asi que con lo que le han regalado puede comprarse 2 y ponerla en alquiler a alguna familia Askenazi y ganar un pastizal.

Decir que el pueblo es precioso es quedarse corto, pero nada que envidiar al tipico pueblo en un valle en el norte de la peninsula.

iZubi

#1901 Tienes razón a medias, porque si vas al hilo de un juego en pre-desarrollo que permite donaciones a decir que venden humo y ya está (Star Citizen), como que es normal que te manden a paseo, primero porque puedes tener razón o no, eso ni lo sabes tu ni lo saben ellos, pero la discusión no lleva a ninguna parte y no deja de ser una queja sin sentido, si no quieres pagar no pagues. Ahora si te vas al hilo de wildstar a decir que estas mecánicas o aquellas son malas, que los gráficos son una mierda, que no tiene nada de innovador, etc.. Pues ahí si te doy la razón (en tu forma de ir a criticar al hilo quiero decir).

Y esto lo digo porque me he leído todos los comentarios de este hilo y el 80% de los lloriqueos no llevan razonamiento alguno detrás e incluso algún usuario ha ido a soltar mierda sin sentido a otro hilo, y luego vino aquí a llorar y a pedir que fuéseis a liarla al hilo en cuestión (nadie le hizo ni puto caso), pero ahí queda la cosa.

1 respuesta
clethaw

#1904 Sólo diré una cosa y para zanjar el tema.

CryEngine 3.

1 respuesta
iZubi

#1905 Respetable, aunque sólo estaba poniendo un ejemplo :D No me tomes literal.

M

#1900 Es algo así como un simulador de rescate para alpinistas?

1 respuesta
GaRoU

#1900 O no entendéis inglés o veis la imagen del principio, pero entre #1902 y #1907 ...

En fin, menuda paja mental la de esta gente xD Enviar drones para escanear el mundo entero y crear un entorno 100% realista.

Claaaaro que sí....

2 respuestas
Uriel246

Yo creo creo que es un simulador de robar equipamiento de alpinistas siniestrados.

5
M

#1908 Drones para rescatar alpinistas?

1
Manorothh

#1908 Pues lo que he dicho, y me cito: "Permite me que adivine". Ver un vídeo sin sonido y por encima con interés -1.
Y si el tema va de usar drones para escanear el mundo entero ya está claro que es una estafa y solo buscan que los compre google xD.

Dieter

Tio he visto un par de streams del Siempre Cuest Proximo Punto de Referencia y es como un Minecraft con buenos graficos para perder el tiempo no está mal.

1 respuesta
StumKrav

Shitstarter stuff.

M

La frase de #1912, carente de cualquier signo de puntuación, acaba de alegrarme el día.

1 respuesta
Dieter

#1914 para ahogarse niño.

1 1 respuesta
M

#1915 Eres supremo Dieter

PeteKander

Anda, anda, dejaos de fruslerías que vengo a motivaros:

Ya estáis tardando en ir a comprarla...

1 respuesta
Kikokage

Ah pero que esa mierda de revista todavía existe?

1 respuesta
Fairball

La gran decepción de 2014, ¿no?

1 respuesta
Dieter

#1919 creo que eso es la wiiu, y el steam citizen que es para el 2015 .Asi que este año tocara recaudar, cuando a Chris Roberts le de por alicatar la fachada de su nueva casa "gratis" con marmol de carrara.

Adoro este thread puedes echar toda la bilis, gratis ademas.

#1918 es mejor que IGN españa. Tampoco es que sea una labor muy complicada.

1 respuesta