Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Arrakis

Es curioso como los mierdi gráficos del wurm me llaman tanto la atención, pero luego recuerdo lo que es el wurm y me da el bajón.

1 respuesta
gehed

#1857 Nuestra primera base, la foto esta hecha desde la torre. Esta todo cambiado, el camino desde el SC hasta la península esta destrozado apenas reconocible y encima el invierno no ayuda con los arboles pelones xD
#1861 Eres la primera persona que veo que le atrae el wurm por graficos en lugar de por el juego en si...has estado congelado estos últimos 10 años? xD

1 1 respuesta
Arrakis

#1862 Tienen un encanto, no sé me recuerdan a los buenos juegos de antaño. Digamos que esos gráficos son la imagen preconcebida que tengo de la palabra "rol".

Lo importante está en el interior y tal.

1 1 respuesta
gehed

#1863 No si a mi me gustaba y sigue gustando, y eso que empece a jugar cuando la gente iba de pie sobre el caballo, todos eramos el tío de bricomania y no había carreteras en diagonal xD
El juego ha cambiado mucho visualmente, pero me ha resultado extraño que te llame más el apartado gráfico que el juego en si xD

1 respuesta
kranick

#1864 estas jugando?

1 respuesta
gehed

#1865 Que va, entre a curiosear un poco y a ver que han subio la mensualidad a 8€ xD

#1867 si, 2 meses 16

1 respuesta
kranick

#1866 me cago en todo! pero 2 meses igual?

Uriel246

Dentro de nada meten actualizacion a la 1.2 .... Yo sigo con mi pj atrapado en el servidor pvp (¬¬)

Also:

1
M

Chocad esos cinco jumpers!

5 1 respuesta
Saido

#1869 el presentador es el wildstar y el que se a quedado sin ojo, su fanbase.

#1272 ya le pusiste el bol de ramen y la música de justin bieber a tu montura?

4 3 respuestas
B

#1870 Me meo jajajajja vaya ostia le da xDDDDDDDDD

1
Galdor

#1870 Y tu el negro de la izquierda

2
B

Con todo lo que hay para jumpear y algunos jugando al Mortal...

1 respuesta
Galdor

#1870

kranick

#1873 desde hace 4 años ni mas ni menos :)

B

1 respuesta
AnuQeiRo

#1876 Que penoso que no puedes ni enlazar una puta imagen.

Estos Jumpers de los 90.. :/

1 2 respuestas
kranick

#1877 y me visita el perfil, eso solo lo hacen los jumpers de palo y los noobs jajajajajajaja

1 respuesta
M

Que duras palabras con el nuevo. Chicos, relajaos.

Y una puta mierda. A por él.

StumKrav

Estoy pensando en sacar la....

1 1 respuesta
B

#1878 #1877 No conocía la fauna de este lugar, pero he dado con un buen par de ejemplares

http://global3.memecdn.com/Big-Cup-of-Shut-The-Fuck-Up_o_94445.jpg]

1 1 respuesta
kranick

#1881 sorry no miro imágenes no insertadas seguro que es un viruses desos y me hace wipi en el ordenador :(

#1880 stum yo no hago na :(

GaRoU

A ver si tenemos que sacar antigüedad por aquí y os hago callar a todas...:P

1 respuesta
kranick

#1883 eso no es justo yo antes tenia vida no conocía estos foros :(

1 respuesta
M

#1880 Creo que es para sacar la

Siempre fuiste un poco blando.

StumKrav

A garou el primero.

Uriel246

No me he leido toda esta mierda pero fijo que la culpa es del kranick, que es un liante y le cae mal a todo el mundo.

Yo pido fuego para el!

1
GaRoU

#1884 No mientas, nunca has tenido vida hasta la llegada de jumpers S.A!

1
M

Garou lo está pidiendo a gritos!

1 respuesta
GaRoU

#1889 Stum está demasiado ocupado jugando a la mierda esa del Final Fantasy como para hacer nada...:P

1 1 respuesta

Usuarios habituales