Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Entiendo, entiendo. Pues el día que nos reunamos en un ts3 para hablar del e3, quiero que salga toda esa rabia.

1
H

No me voy a meter a un ts para hablar del e3, al menos que esté trompa o algo

#19830

Pero qué tonto eres. Anda vete a la calle a que te pegue alguien

D4rKNiGhT

y con DX12 concluiremos que otra vez el PC es master race.

A ver si se hunde ya la industria japonesa. Que sida da joder. No les bastaba con la radiación.

1
Moler

Te imaginas un mundo sin lolis?

1
iZubi

El fútbol a los hilos de deporte por favor.

Entrar al ts3 durante el E3 para no escuchar una mierda, oknogracias. La idea del IRC era mejor.

StumKrav

Muy bueno que hay subnormales que se crean lo del dx12 de xbone xddd.

Manteneos fuertes.

D4rKNiGhT

Hola, soy jugador veterano de los MMO, he jugado WoW...

Peor manera de comenzar no hay.

1 1 respuesta
StumKrav

#19837 ejeje tu jugaste al UO y al SWG.

Verdad?

En que servidor del SWG jugaste?

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#19838 a mi las bujarradas de sables láseres nunca fueron lo mio, yo era más de DAoC y tal. Además siempre me quedó el mono de haber jugado Everquest 1, recuerdo que cuando lo leí en una revista flipaba de como eran las historias.

1 respuesta
StumKrav

#19839 El EQ1 era cancer, poca broma, en aquella época lo único bueno que había era el galaxies y el UO, hasta el wow xD.

1
touchdown

#19838 Los true player éramos de radiant xDDD

1 1 respuesta
StumKrav

#19841 Herederos de la fuerza ftw.

Dieter

radiant hijos de puta.

1
PeteKander

Se va avé un follón en Juegos xDDD

En serio, gente, estás cosas hay que tomarlas con más filosofía, que a alguno parece que le va a dar una úlcera...

1 respuesta
Dieter

#19844 link, y no me refiero al pagafantas homosexual de la nintendo.

1 respuesta
DarkHawX

#19845 Creo que se refiere a esta mierda de hilo.

1 respuesta
Dieter

gracias, pero no quiero agro gratis. xD Luego sueltas algo como que la industria japonesa lleva comiendo de su propia mierda 15 años y te hacen hasta voodoo.

1 1 respuesta
DarkHawX

#19847 Haces bien, yo tampoco.

D4rKNiGhT

#19846 hahahahahahhaahhahaahhahahaha, ese post lo desconocía y es mejor que cualquier monologo. Que habrá pasado por peres para hacer semejante pensamiento? PC gaming dead? dafuq? si aquellas empresas, que todavía recuerdo, decían que el PC moriría y ahora se están comiendo sus palabras a base de quebrar!

Muchas veces digo chorradas del PC para picar a los fanboys console peasants, pero es que es la plataforma por excelencia. Fácil de programar, fácil de jugar y lo mejor de todo, no necesitas pagar 60 pavos por cada juego. Era cuestión de tiempo que la inflación de las consolas fuera cayendo y ahora más que VALVe y Microsoft quieren exportar el PC al salón.

Que los indies sean juegos de mierda es otra cosa. Habrán 4 que se salvan entre cientos de miles, pero es que es normal que la gente pida refund de bazofias indies, si quiebran dichas empresas es porque pensaban que haciendo kickstarter sacarían un pedazo del pastel. Que les peten!

Y AG diciendo: "PD: Muerto no está, pero morobundo y estancado sin duda.". DAFUQ!!!

Me tengo que aguantar las ganas de postear por temor al ban.

3 2 respuestas
DarkHawX

#19849 Eso lo dices en ese hilo y te nos unes a Celonius el grande.

#ÀnimsCelonius

3 1 respuesta
iZubi

A mi no me parece mal que entre mierda en greenlight, es el usuario el que decide lo que quiere consumir, y basta con no pagar por productos de mierda y huir de los Early Access a toda costa.

#19850 Celonio se dedica a soltar bilis por firmas por lo que tengo entendido xD

1 1 respuesta
Dieter

#19851 le pasa como a T-1000 en offtopic, el pobre no cumple con "los Tres Requisitos™", y se lo acaban follando xD.

1 respuesta
iZubi

#19852 ¿tres requisitos? Paso de offtopic por lo general.

Kelem

#19849 ese hilo es una tentación para que vuelva al agro 8 xDD

1 1 respuesta
Rigal01

#19854 Tu avatar es una tentacion de agro.

1 1 respuesta
Kelem

#19855 mi avatar es la master race :cool:

StumKrav

Pues yo no me corto, y os llamo a todos subnormales, que es lo que sois, especialmente el de aqui arriba y le sigue de cerca el tal darknight.

De lo mas retrasadito de la interet.

iZubi

WTF

Casi vengo a reunir la energía de mis camaradas jumpers porque responder a ese post sin ganarme un punish/aggro ha sido más difícil que cagar en un baño público de un bareto un sábado a las 3 de la mañana, encontrar papel y no mancharme la mano.

2 respuestas
StumKrav

Que tontitos sois, preocupados por lo que diga alguien en internet xddd

La realidad es que ni valve tiene tanto dinero ni poder en la industria del "gaming" ni Sony le van tan bien las cosas, ni microsoft esta arruinada ni catalunya sera nunca un pais.

La única realidad absoluta.

1 respuesta
Dieter

#19858 antes de postear nada bumpea el thread del persona.

1