Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#19859 Qué de tonterías en un solo post, ¿alguien piensa algo de lo que has dicho? Espero que no.

1 respuesta
Dieter

El creador del thread podria pasar por ponceman.

StumKrav

#19861 Nada de lo que he dicho es mentira:

Valve no tiene tanto poder monetario al lado de otras empresas del sector, os sorprendería. Tampoco tiene tanto poder decisivo.
Sony esta arruinada más allá de la división de videojuegos, subsiste porque el gobierno de japón no dejara caer a uno de sus pilares en tecnología, a pesar de que no es ningún referente hoy en día.
a Microsoft se la suda los videojuegos, si mañana salen del negocio, seguiran siendo más relevantes que Sony y contaran con mayor poder.
Catalunya tiene mas números de evaporarse gracias al poder de los burgueses y las familias catalanas like juego de tronos que de llegar a ser un país independiente xD.

Ahora cállate y chupa.

1 respuesta
iZubi

#19863 Si te doy la razón mendrugo, digo que quién cojones va a pensa que Microsoft está en la ruina por la consola esa de mierda, etc..

Moler

Que pena penita me dais, y por que llego tarde al hilo ese de mierda por que si no...

Imbéciles.

1 respuesta
iZubi

#19865 Nunca es tarde.

H

#19858

Yo te he reportado a ver qué pasa

1 respuesta
iZubi

#19867 xDDD

Moler

Oye, no tenia que salir en abril el fps de star citizen? Es que no he estado al loro estos últimos meses.

1 respuesta
A

#19869 te recomiendo no preguntarlo en su hilo o te comes un punish, si hasta ese nivel de subnormalidad ha caido ese hilo.

1 respuesta
Moler

Pero yo soy de los suyos.

1
Whiteness

Hola soy jugador experimentado de los MMO, me saque el attunement en el wildstar

1 respuesta
StumKrav

#19872 Si, porque la eso te la dejaste por el camino ejeujeuejue.

1 1 respuesta
Whiteness

#19873 esta con tu proyecto manhatan por ahi eheheheeheheeehee

tus muertos

1 respuesta
Kelem

1 respuesta
StumKrav

#19874 Mis muertos están forrados, los tuyos a duras penas subsisten.

Diferencias de hoy y de ayer, ejuejueje.

Véndeme unas e-colas, que tengo sed.

1 respuesta
Whiteness

#19876 tus muertos estan pisoteaos, acabo de bailar el asereje de rodillas encima de ellos

StumKrav

El amigo águila esta arrasando, como se nota que hay mucho podemita con problemas interiores en el hilo del scam, todo el mundo sabe que Robert baratheon era el autentico amo de las fiestas y rey legitimo.

A

Estoy montando partidica para aquelarre este viernes que poco me llaman ultimamente los videojuegos.

Rigal01

#19875 Le he metido el Adbock a tu foto.

1 1 respuesta
StumKrav

#19880 Coño que buena idea, acabo de hacer lo mismo.

Que asquete de sectarios con problemas mentales.

2 respuestas
Rigal01

#19881 Espero que cuando pienses en meterme un ban por lo que he estado diciendo hoy en el post del elite y del eve online, te acuerdes de las buenas ideas que doy y lo que aporto en mis comentarios.

1 respuesta
Whiteness

oye stum te has comprado el ark?

que opinion sidosa tienes de el

1 respuesta
StumKrav

#19883

Whiteness

22 horas lol

como complementas el ark con el ffxiv

1 respuesta
iZubi

#19885 Dropeando el FFXIV.

#19870 Llevas meses llorando con la moderación. :psyduck:

Kelem

#19881 #19882

1 respuesta
StumKrav

#19887 En el fondo te lo mereces.

Ve preparando el culete majete.

1 respuesta
Rigal01

#19888 Le van a banear por avatar ofensivo ?

1 respuesta
StumKrav

#19889 Yo ya lo he reportado.