Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Agrael120

Es aqui la cola para meter mierda a /juegos/?

D4rKNiGhT

un doto? es un mmo wapens.

Rethenyk

Pero si el LoL es mil veces mejor.

A

Algun puto juego en la conferencia de sony que no sea refrito ?

Bane

mientras habláis de salvar el gaming Crowfall ya ha superado los 2 millones de recaudación

A

A mi hablame del crownass cuando deje de ser humo vete al puto hilo del scam y se lo cuentas a los subnormales de los sectarios.

iZubi

Han puesto un tochopost interesante en /v/ que parece ser la despedida de Keinart y parece señalar cosas que mucha gente ha criticado:

spoiler

He puesto en negrita las secciones destacables para que podáis ignorar el resto, como hacéis con los mensajes del cuervo en el hilo del SC.

1 respuesta
A

Cualquier subnormal que malgaste su vida escribiendo semejante tochopost merece todo mi desprecio, presentarle al frost fijo que estos dos no son capaces de subir en un.ascensor a la vez.

1 respuesta
Bane

#20287 el problema no es un usuario o dos, es un grupo que con tal de creerse superiores al resto, discriminan impunemente a todo el que no concuerda con sus gustos y, si es preciso y se sienten atacados, se llama a la buambulancio, eso sí, ellos pueden faltar al respeto como quieran que no pasa nada.

en el hilo del VII está la prueba, no se puede debatir nada, si no opinas como ellos eres un fanboy o cosas peores.

3 2 respuestas
A

#20289 De que me suena lo que dices.... +1000

1 respuesta
iZubi

#20288 No es mi culpa que seas un cani y tengas alergia a la lectura, vete al puto chat de terra o chatroulette.

#20289 También hay mucho troll que va de víctima eh? Que lo veo mucho en deportes y en el propio hilo del SC, vienen a decir las mismas gilipolleces que llevan repitiendo desde que se abrio el hilo con la única intención de cazar manitas y crear mal ambiente y es lógico que se les modere, pero luego lloran porque les roban la libertad de expresión y sus intenciones eran puras.

De hecho hace siglos que no leo el hilo del SC pero #20290 era el típico que iba de víctima en el hilo del SC, junto con otros cuantos de Jumpers.. Incluso Celonio lo hizo en su momento cuando le entró la rabieta y vendió su nave y se fue al ED.

1 1 respuesta
StumKrav

Puto izubi, estaba desde el tlfn y la que me has liado con el tochazo.

1
A

#20291 al principio cuando tu no sabias ni que era el SC unos cuantos usarios comenzamos a discrepar por el cambio en el ideario del roberto, no solo nos moderaron si no que la chupi nos faltaba al respeto delante de la cara de los moderadores, entonces se debatia sin meter midrda pero claro la cosa degenero en lo que degenero.

Hace poco se me ocurrio comentar que la nueva hull y la nueva nave de inicio dejaba obsoletas la mayoria de naves en su segmento, me volvieron a decir las mismas chorradas que estas diciendo tu y faltandome al respeto por supuesto, por lo menos stum esta vez no solo me modero a mi algo es algo
Pero bueno no se porque le doy explicaciones a un subnormal que su unica aspiracion es la vida es jugat a refritos para jugadores con mente plana.

1 respuesta
Moler

El aglos este dándoselas de mártir.

6 1 respuesta
iZubi

#20293 Aquí todos sabemos que en el hilo del SC hay mano dura y, en ocasiones, se modera sin motivo. Pero también te conocemos, te hemos leido y sabemos que te mereces un permaban del hilo por cansino, de hecho cuando vi a Yonnymestampo pensé que era cuenta clon de alguno de vosotros, porque va a cazar manitas y meter mierda mayormente.

Como he dicho, algunos vais de víctimas cuando no lo sois. Refritos, viniendo del tipo de persona que lleva 20 años con las rodillas peladas pagando por juegos de mierda que prometen ser lo que eran los primeros MMO hardcore. Los Early Access están hechos para vosotros y los fans de los survival.

2 2 respuestas
clethaw

#20295

1
A

#20294 No es ser mártir a mi me mola que me insulten me pone palote pero claro me gusta jugar en igualdad de condiciones y aquí hay mucho mierda que tiene que llamar al profe cuando el que empieza a insultar es el, demasiada piñata de patio acomplejada hay por mv.

#20295 De vez en cuando peco comprando earlys como el naval action pero me estoy quitando.

D4rKNiGhT

Esto se pone interesante.

Pero ahora en serio, el RPV de ese tochomensaje? es que al igual me lo leo, aunque lo curioso es que lo haya escrito xd.

1 respuesta
iZubi

#20298 Ya he dicho que lo curioso está en negrita, hijo de mil hienas.

Rethenyk

Pues yo me lo he leído entero.

1
Moler

Incluso juntando todas las partes en negrita es demasiado largo, no voy a leerme la mierda de un lolifag fracasado.

2 respuestas
iZubi

#20301 Pues yo lo recuerdo como un buen moderador,.

Bane

#20301 te lo resumo: todo el mundo tiene la culpa menos yo y mi secta, que hemos salvado mv de su propia destrucción

1 1 respuesta
iZubi

#20303 Así que tampoco te lo has leído, no pasa nada.

1 respuesta
NueveColas

Han cerrado /v/. ¿Qué es lo siguiente? ¿Flynn deja el puesto de mod y m00t pone una empresa de web hosting?

Bane

#20304 de hecho, no te lo has leído ni tú

1 respuesta
iZubi

#20306 Yo si, a ver si te crees que he puesto las negritas al azar.

A

En el fondo viene a decir lo que la mayoria pensamos, que a los admins les viene grande esto y yo aňadiria que muchos os lo tomais demasiado en serio.

Rethenyk

Hombre, lo de las fotos de tias medio en bolas es cierto xD. Seguro que Stum se ha puesto las botas.

1 respuesta
Dieter

#20309 asi tendra el brazo.