Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Vosotros por que creéis que postró aquí cosas de e3 y videojuegos en general? Porque ya me conozco como va ese subforo y que no se puede opinar ni llamar gilippllas a nadie.

Aprended.

1 respuesta
A

El E3 llega a la conclusion de que la industria del videojuego esta estancadisma en ideas nuevas, el 90% refritos.

spiller

#20251 Gilippllas.

A ver si es verdad.

PD: Tienes toda la razón. O no. Dicho sea de paso me he comprado el FF XVIRIIGIXV-X45 de las ofertas de Steam y parece que los servidores de SE están de bajón. But hey, who cares?!

iZubi

Pues ha quedado un buen E3 hasta ahora, a ver si la de pc nos sorprende con algo o es todo mierda, pero en principio se han anunciado muchos juegos que pintan bien para PC y la PS4 ya me empieza a poner ojitos para que la compre.

Hitman será compra segura si realmente nos devuelven la libertad de acción de la que nos privaron en el Absolution... Si es que soy débil, me pueden los juegos de sigilo xD

Moler

Sabia yo que la pc gaming show no me iba a defraudar, la mejor conferencia de todas.

1 respuesta
Rethenyk

Y yo me quedé hasta las 6 de la madrugá... Cachis.

clethaw

Si quereis risas pasaos por el hilo de Nier 2.

Increíble.

iZubi

#20255

Zelmete

joder como se han subido los de sony con este E3, ya cansan intentando desprestigiar al pc e ir imponiendo su consola...

D4rKNiGhT

imponer una consola por sobre el pc xdddddddddddd.

Bueno, si vemos a Justin biebier ganado dinero y al LoL, me parece hasta normal gente que cree que la PS4 es superior a un PC.

1 1 respuesta
clethaw

#20260 PLS, no tenemos ni para empezar con esa mierda de hardware y software.

iZubi

Por cierto dijo ayer el cabezón de Microsoft que con windows 10 pretenden poner las cosas algo menos difíciles a los desarrolladores a la hora de hacer un juego para no tener que desarrollar para 2-3 SO.

A

La play por lo menos no tiene ni el wildshit ni el loletes ni steam vendiendo (estafando) perma alphas ni al cristo roberto sangrando con pixeles, el pc gaming es de todo menos perfecto.

2 respuestas
iZubi

#20263 Precisamente estaba viendo hoy una review de una permaalpha de un tio diciendo que llevaba 5 años esperando que se completase el juego, pero que el dev se habia puesto las pilas y ahora iba a buen ritmo xDDDDD

Rigal01

Al final xbox y playstation será una plataforma de descarga de juegos para PC al igual que steam y se quitaran de sacar hw.

Shincry

#20263 ¿Sarcasmo?

ION will be part of Xbox One's new Xbox Preview early access scheme, also announced at E3 2015.

Vamos, entendí que van a empezar a meter perma alphas xD

1 respuesta
iZubi

#20266 Ha dicho la play xD Pero si, xbox one se sube al carro de los early access.

1 respuesta
Shincry

#20267 Ya bueno, daba por hecho que se referia a las consolas en general xDU

Aunque tampoco me extrañaría que de xbox one pasase a ps4

A

Supongo que todo lo malo se pega

M

Que guapa la clase Monk

M

Alguien pa' heroicas one more time?

A

Por cierto porque criticais tanto la moderacion de juegos y no decis nada del hilo del scam ? Supongo que no es lo mismo dar que tomar no ?

3 respuestas
clethaw

#20272 Bastante tienen los pobres con lo que van a tener que aguantar...

Dieter

#20272 no es lo mismo un thread secta, que ir a un foro secta. Esta mañana he estado tentadisimo de hablar de la "IMPRESIONANTE conferencia de Nintendo" en el E3 de este año. Pero bleh para que!

Ademas en el SC tienen mi compasion, los de juegos consoleros hacen hasta noticias donde postean 3 personas.

GaRoU

En general toda la web se está volviendo bastante secta en cada uno de los foros...

Aguante Jumpers carajo!

Rigal01

Siemrpe podeis montar un subreddit y dejar que sean los upvotes y downvotes los que moderen.

A

Cuando en un foro no se puede debatir y se utiliza como cortijo para cuatro mal asunto, si no fuese por este hilo hace tiempo que hubiese sudado de mediavida.

StumKrav

Que pasa subnormales, como vamla vida?

Que os parece que Sony sea el amo y señor del mundo del Gaming??

Adios pringaos.

2 respuestas
cryevil93

#20278 Mirando la interfeis del doto 2

iZubi

#20272 Porque nos la suda el hilo del scam y que moderen las tonterías que decís.

#20278 El auténtico señor del gaming es Apple, un poco de humildad por favor.