Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Yo cono pujol pero sin pasta en andorra bueno ni en espaňa

Rethenyk

#20340 Lol, disrespect...

Bane

qué os parece? otra koreanada o algo divertido al fin?

http://www.mediavida.com/foro/mmo/inspirit-online-eloa-aterriza-europa-537301

3 respuestas
Dieter

#20343 yo creo que korea del sur y japon mejorarian mucho con una invasion norcoreana.

1 respuesta
sahrimud

#20343

Mismos sonidos, musica, texturas, animaciones, enemigos y aburrimiento que todos los mmo korean style

#20344

Señor, me descubro ante usted

A

#20343 porque no te mueres tio

D4rKNiGhT

1 minuto de silencio para Guild Wars 2 que va a morir cuando salga su expansión.

Precios de la expansión:
50 euros*
75 euros*
100 euros*

  • Viene incluido su juego base, nos la suda los jugadores con el juego actual y deberán pagar su totalidad sin descuentos.

Por mi ya ha muerto anyways.

2 4 respuestas
GaRoU

#20347 desde mi más profundo respeto y con toda la sinceridad del mundo, en este momento lo único que se me ocurre es un gran:

AY QUE ME LOL!

Edit: creo que es el mmo al que más trys le he dado (por eso de no tener que renovar mensualidad) y más me ha aburrido una y otra vez de esos intentos...

StumKrav

#20347 Mira que eres tontito, nunca te lo han dicho?

iZubi

#20347 Va a morir dice, ¿cuándo ha estado vivo?

1 respuesta
sahrimud

#20350 Antes de que el juego saliera era The Chosen One para la comunidad española xD

  • No tiene cuotas!
  • En español!
  • No tiene cuotas!
  • Dadme más queso!

...luego cuando ven que el contenido que ponen es entre poco o nada tangible es cuando empiezan los lloros

1 respuesta
H

#20347

Bueno todo sea que los WoWfags vayan a ese juego a WoWfaggear.

iZubi

#20351 Es que la gente sigue siendo muy inocente con la financiación de los MMO y piensan que con pagar 20-30 euros eso puede ser la polla durante 10 años o algo.. La única manera de financiar un MMO es F2P o cuotas en mi modesta opinión.

La primera mucho más rentable que la segunda ya sabemos por qué.

2 respuestas
Dieter

#20353 hay gente que tira mas para tener un garaje espacial con naves y dar vueltas a ella, para eso me hago una trial del EVE y haces lo mismo y no regalas un pastizal a un trilero.

El modelo F2p si esta bien orientado ok, pero no es lo mismo SWTOR que el Mapplehistory que hay gente que tira hasta 2000 dolares para equipar al muñeco via talonario.

1 respuesta
iZubi

#20354 Pero la compañía de SWTOR no es que esté en la mierda precisamente, supongo que pueden invertir más dinero en mejorar la cosa sin sangrar a los usuarios... Por cierto ese juego me encantó cuando lo probé y no he vuelto a tocarlo por cosas ajenas al juego.

sahrimud

#20353 Obvio. Dije lo mismo antes de la salida del juego, me preguntaba como van a sacar parches con contenido real, mazmorras, nuevas zonas, etc. Incluso imaginé que era posible una expansion de tamaño pequeño cada año, parece que se estila bastante (SWTOR o la última del Rift son un ejemplo)

Pero no, la peña pensaba que GW2 era B2P porque Anet son buena gente y sacarían contenido así por la face. Y supongo que recordarás que si argumentabas tus dudas en foros random la cantidad de mierda que te tiraban era increible.

Por suerte el tiempo siempre da o quita la razón. Y viendo los precios de la expansión y la poca info que hay no creo que la compre el grosso de la comunidad actual. Realmente no vería mal una expansion anual del GW2 a 20-30 euros como mucho, pero a precio de juego nuevo? Vamos hombre xD

Luego, sistemas f2p que permitan sacar contenido existen, pero mas que f2p son trials que es como catalogo yo a SWTOR, como mínimo hay que comprar el juego. Como mínimo.

1 1 respuesta
iZubi

#20356 La gente lleva años dando la brasa con que el sistema de los GW es lo mejor, comprar el juego y no pagar nada más, claro que es el mejor... para tu cartera xD Otra cosa es que te importe si el juego avanza o se estanca.

Por cierto yo al SWTOR jugué gratis, ¿por qué dices lo de pagar? Sé que habia opción de suscripción pero no le presté mucha atención ya que estaba probando el juego y me enganché a la historia llegando incluso a olvidar que era un MMO, parecía un single-player xD

1 respuesta
PeteKander

#20357 Porque el F2P del SWTOR está muy limitado respecto a los subs. Y sí, lo mejor que tiene es la historia.

1 respuesta
H

El sistema de GW es una mierda para los MMOs. Eso de que no queréis pagar al mes por contenido nuevo cada mes es de ratas españoles. Preferís jugar a un juego peor con tal de jugar.

D4rKNiGhT

#20358 En que se limitaba? es que tengo mono a decir verdad.

1 respuesta
A

Ahora resulta que todos los mmo tienen contenido nuevo cada mes y que las expansiones de juegos con cuotas como el wow las regalan pareceis nuevos macho y no sere yo quien defienda al gw2 pero macho soltais cada una...

1 respuesta
PeteKander

#20360 http://www.swtor.com/free/features

H

#20361

Entonces por qué pagas al mes por un contenido con el que no estás contento? Ah, que no lo haces. Preferís el mal sistema por el " y si..." Bueno es que en ese caso particular dejas de pagar y punto, vaya chorrada.

Adenis

El GW2 se veia que era un fracaso desde que salio, lo que no entiendo es de que se queja tanto la gente, no decian que no les importaba pagar por expansiones? pues aqui esta, no veo el problema. A parte de ser unos muertos de hambre.

Arrakis

El TESO es el futuro, aumentando jugadores cada día.

A

El sistema de pago delel gw2 no es para nada malo lo que es malo es el pve que consiste en esquivar golpes y poco mas aunque sacaran contenido cada dos dias seria una mierda.

Os guste o no las cuotas ya no tienen sentido y mal ejemplo poneis con el swtor su hig end es tan ridiculo como el del gw2.

StumKrav

Menudo amargado el hipster jajajajaja

1 respuesta
Moler

A mi no me parecen mal las cuotas en los mmo, pero 13-15€ al mes ya no me lo trago. Hace 10 años que unos servidores te podían costar 10 veces más y un equipo decente también, pues vale. Pero ahora ya es abusar. Las cuotas deberían bajar a los 5-8€.

1 respuesta
Adenis

#20368 y habria gente que aun le pareceria caro XD Pero si, seria una cuota mas que razonable.

A

Yo prefiero pagar contenido asi se esforzarian por sacar contenido de calidad y no mierda.

En cuanto a gw2 la peňa no se queja por pagar la expansion, se quejan:

1 porque no se sabe ni que contenido va a traer y la ponen ya a la venta a esos precios.

2 que a los nuevos jugadores les regalen el juego y a los veteranos una mierda.

3 Por lo visto en el punto 1 y sobre todo en el 2 que se rian en su puta cara.

Luego claro esta el clasico usuario subnormal que lo justifica todo y que por desgracia cada vez abundan mas, pero por fortuna parece que la comunidad de gw2 no es tan subnormal como creiamis.