Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

13
H

#20367

Deja de comportarte como un crío como el resto de wannabes del subforo de juegos anda

StumKrav

Calla amargado.

Xddddd

iZubi

El E3 se comió a mi madre, violó mis deberes y mató a mi padre.

H

Para soltar chorradas del E3 id al hilo que he creado y pedid la vez.

1 1 respuesta
Dieter

#20375 no tio, no quiero agros. debo admitir que has logrado con creces tu objetivo, tampoco es que fuera muy meritorio viendo el ganado de alli.

1 respuesta
H

#20376

Mi objetivo no era trollear ni dejarlos en evidencia ( para esto último no hace falta mucho) sino compartir la visión del mundillo y dar otro punto de vista que hace falta en ese subforo

B

Estoy leyendo el hilo y me pregunto por qué fdkn tiene que acabar todas las frases con una coletilla estúpida y pedante en inglés?:

que tu particularmente seas un nintendrone bastante casposo no es un secreto, sorry to break your bubble.

Desde tu perfil no puedo llegar a ese post. Do you even MV?

1 respuesta
DarkHawX

#20378 No sé que te esperabas tampoco, el que no llega no llega.

2
H

fdkn en el fondo es buena gente lo que pasa que pretende ser quien no es y claro sale una cosa rara en cada post.

iZubi

La culpa es de 4chan.

iZubi

¿Habeis comprado algo en steam estas rebajas? Al menos para compensar lo malo que ha sido el E3 habréis estado ahi al pie del cañón vaciando vuestra lista de deseados.

2 respuestas
B

#20382

Yo me he comprado el Cook, Serve, Delicious

http://store.steampowered.com/app/247020/?l=spanish

Puede parecer coña (ojalá lo fuera) pero es completamente cierto, y lo mejor es que ya le he metido unas 4/5 horas

2 respuestas
iZubi

#20383 Lo peor es que parece el típico minijuego que engancha. :psyduck:

D4rKNiGhT

Pues hablando en serio, me he pillado el chivalry que me lo regalaba steam con los cromos y el wolf among us que según dicen es la repera..pero vamos a ver si es cierto.

1 respuesta
iZubi

#20385 El Chivalry es extremadamente divertido (más aún con amigos), el otro es un gran juego también si te gusta ese estilo de Telltale.

1 respuesta
Neokaizer

#20386 Las risas con el Chivalry no son normales .

Tambien me pille la ultima expansion del CivV y llevare como 30 horas , es una droga demasiado potente.

Moler

#20383 Ese estuvo en un bundle.

StumKrav

que tal losers, como os trata la vida, ya sois un 1% mas felices?

clethaw

fdkn además de subn**mal, cono y consolero, es madridista.

2 1 respuesta
Celmad

#20382 Unos pocos.

Ori and the Blind Forest
Transistor
Alien: Insolation
Assetto Corsa
Batman Asylum y City
Far Cry 3
Tomb Raider

A ver si juego a alguno....

1 1 respuesta
Moler

Hombre celmad, has despertado ya del coma? Franco a muerto tio

1 1 respuesta
clethaw

Hero Siege.

Oh boy

H

#20391

Vaya forma de tirar el dinero

1 respuesta
Celmad

#20392 Franco? El hijo de la Carmela la del 3º?

Estoy hasta la po...del curro, no tengo tiempo libre y ahora con parienta pues menos, el curso que viene voy a tener mucho más tiempo libre así que podré seguir baneando a gusto muahaha.

#20394 Hipster!

Habéis probado el Ori o el Transistor? Opiniones? Audiovisualmente me llaman muchísimo.

Rigal01

En serio que coño se fuma la gente fuera del subforo de MMO

Dadme un +1 al post, venga:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chicas-gamers-536312/20#584

1 respuesta
H

#20396

Woops me he equivocado y le he dado a reportar.

Bueno, la intención es lo que cuenta

1
iZubi

#20390

A

Mwnuda vena consumista comprando basura en ateam y menudo gusto de mierda.

Yo como ayer era el dia gratuito de rol me pedi el kegendarium inferni de aquelarre y el suplemento gratuito para la ocasion que ha sacado nosolorol.

TaDeuS

Alguna novedad interesante a la que jumpear? Últimamente me divierto más jugando al Clash of Clans mientras cago que con la oferta de mmos...

1 respuesta