#20743 Pero Aglos, es que la saga Battlefront siempre fue un puro arcade. Busca videos del MP, o del single player con la mierda IA que tenía por cierto xd, y verás que es la cosa más arcade que puede haber con skins de SW.
Ya lo dijeron al principio, no queremos hacer un Battlefield de SW, y yo creo que de momento no se han salido de esa línea.
Otra cosa serán las política DLCs y demás mierdas.
#20744 El AT-AT en el Battlefront 2 era pilotable, pero seamos francos, como si no lo fuese. Para empezar, solo estaba en el mapa de Hoth, cosa que en el nuevo estará en más mapas como el de Endor. Luego, es pilotable, sí, pero es que el jodido cacharro era más lento que mi abuela, prácticamente no girabas porque se tiraba la vidsa para hacerlo, y aunque lo hicieras el propio mapa de Hoth no daba pie a más: Era alargado y tenías que tirar para adelante. Por lo que jugar con el AT-AT en el BF2 se reducía a mantener pulsada la W y disparar a cascoporro, para eso sinceramente que lo quite y se me jode menos el teclado.
Si me dices un AT-ST vale, porque es más maniobrable.
Y luego, a diferencia del BF2, aquí el modo de juego es destruir el AT-AT, por lo que para hacerlo más equilibrado habrán tenido que ponerlo de ese modo para evitar exploits.
Mi opinión es la siguiente: Battlefront 2 está sobrevalorado, fue un buen juego en la época pero tenía muchos fallos. El otro día me lo instalé y la IA era asquerosísima, en las batallas espaciales se quedaban parados y no cogían naves. El juego se hacía monótono y a la hora ya me cansé porque básicamente era lo mismo todo el rato.
Lo que pasa es que sufre el efecto nostalgia, algo parecido que con el remake del FFVII, el UO y todo los juegos de este título. La gente quiere el pasado con gráficos de ahora, pero no se dan cuenta que muchos juegos en el pasado hoy en día no pueden llevarse a cabo porque tienen errores garrafales.
Ni los juegos hoy en día son tan malos ni lo que había en el pasado era tan bueno. Otra cosa es que nosotros seamos menos impresionables con el tiempo.