#20763 Nadie a dicho que quiero, ni que vayan hacer, ningun juego de SW tactico al estilo de ARMA, es mas ni lo quiero, todo ese tocho post iba al user que decia que SW no tenia elementos tacticos que era "Arcade" y yo le expongo muchos elementos donde se muestra que es tactico en muchos casos.
Y no vale, una batalla de Droides para el publico infantil, aunque viendo el nivel de capacidad de atencion de muchos no me extraña que las hagan asi.
Y aun asi esa batalla mas alla de lo absurda que te parezca por la presencia y las gansadas del Jar Jar, es tactica, como vienen los tanques y desplegan los droides por escuadras sobre el campo de batalla, como los gungan usan escudos para proteger los soldados, etc.
Luego se desmadra, pero como dice Nick furia, acaso has visto que abunde el control en un tiroteo.
#20763 Vuelta a llamar pesado, tu tienes la capacidad de observacion de Jar Jar macho.
La batalla de Geonosis es tactica PURA, a ver hablamos de un universo ficticio, no de la representacion de waterloo, pero si te fijas bien en Geonosis, los soldasos van por escuadras la cual encabeza un Jedi, como la escena de Windu guiando a los clones.
Otro ejemplo, hablamos de un terreno tactico, donde Yoda dice "al centro de mando avanzado llevadme", y lo llevan.
Hasta la batalla de por si misma es tactica, pues los de la federacion sacrifican sus droides para poder huir con las naves orbitales que tenian en el planeta, destruyendo una Anakin al mandar al soldado disparar "por encima de las celuclas de combustible".
Que solo veas wow, disparos y cgi no quiere decir que el elemento tactico no este presente y sea vital para la trama.