Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#20760 prrecisamente por eso un battlefield poco tiene que ver. Star Wars, en sus pelis, siempre ha sido arcade.

1 respuesta
VinciEASE

#20761 Cosa mas absurda lo de comparar las batallas de las peliculas con las usadas en videojuegos

La gente en las peliculas, no dispara "en arcade" ni en "simulacion", si no como le dice el director y la coreografia y escenificación.

Pero si nos vamos a poner puristas decir que Star Wars es bastante "tecnico", alejandose de lo arcade.

Desde la frase de Obi Wan que explica la diferencia de los disparos y estilos de combate de los moradores de las arenas a los Stormtroopers, diciendo de la punteria, "si muy arcade".

Y ya no que decir las batallas, que son tacticismo puro, desde el porque de usar naves pequeñas en la IV, el porque de salir de la velocidad luz el imperio en la batalla de Hoth en la V, y el asalto a la estrella de la muerte en la VI y los destructores en retaguardia.

Si hasta los combates de sable laser es tactico, que esta basado en Kendo al menos el de las primeras peliculas, y luego en las nuevas en otros distintos con mas de coreografia.

Y aún asi, el combate dentro del Universo de SW es bastante tecnico, desde el combate con lightsabers, donde se adiestran durante decadas y es un combate de tecnicas y usar la fuerza, hasta incluso el porque los soldados clones son capaces de aniquilar a los Jedis, sabiendo estos disparar y usar las armas contra estos despues de ser adiestrados como dicen en el EPI2 durante años.

Hasta en el Episodio 2 Yoda dice, llevarme hasta el punto de avanzada, si tienes razon, eso no es un battlefield es un CoD.

Asique si no sabemos, no hablemos, porque para justificar tu opinion, tanto en este hilo como en el del Battlefront en consolas, no hace falta venir a al de los Jumpers y con decirlo solo en uno ya basta.

2 respuestas
iZubi

#20762 Luego te caes de la cama y todo ha sido un sueño. A ver si te crees que van a hacer un Mount & Blade + Arma con el Battlefront, será un juego casual, es lo que el público quiere.

Además el factor estrategia que tanto puntualizas lo pone el jugador.

Estrategia pura, menudos estrategas estaban hechos, corriendo con un niño de 10 años cruzando entre miles de droides con esa precisión que tanto les caracteriza. Anda a fregar un rato.

Resumen de una batalla de Star Wars con efectos de sonido:

"Pew pew pew pew pew pew pew pew pew pew pew pew pew pew pew" con dos tios que son los que tienen puntería y si hay algún jedi de por medio balas rebotando de vez en cuando.

1 1 respuesta
A

No mas tochopost bastardos !!!

1 respuesta
iZubi

#20764 Si tu lees el hilo del SC y tienes que hacer un scrolling de 30 segundos por post..

1 respuesta
C

#20762 ostia que pesado con el cod colega.

pero tú has visto la batalla del episodio II de geonisis, joder si los clones van en manada a campo abierto disparando blasters desde la cintura contra los droides.

que se haya empleado jerga técnica no quiere decir que el combate militar de SW no destaque por su realismo.

La cosa es simple: Si quiero jugar algo simulación juego al arma al ro2 o a los viejos bf.
Si quiero jugar a un juego que me de esencia sw juego al battlefront.

y deja de aburrir con lo mismo en dos hilos distintos.

1
VinciEASE

#20763 Nadie a dicho que quiero, ni que vayan hacer, ningun juego de SW tactico al estilo de ARMA, es mas ni lo quiero, todo ese tocho post iba al user que decia que SW no tenia elementos tacticos que era "Arcade" y yo le expongo muchos elementos donde se muestra que es tactico en muchos casos.

Y no vale, una batalla de Droides para el publico infantil, aunque viendo el nivel de capacidad de atencion de muchos no me extraña que las hagan asi.

Y aun asi esa batalla mas alla de lo absurda que te parezca por la presencia y las gansadas del Jar Jar, es tactica, como vienen los tanques y desplegan los droides por escuadras sobre el campo de batalla, como los gungan usan escudos para proteger los soldados, etc.

Luego se desmadra, pero como dice Nick furia, acaso has visto que abunde el control en un tiroteo.

#20763 Vuelta a llamar pesado, tu tienes la capacidad de observacion de Jar Jar macho.

La batalla de Geonosis es tactica PURA, a ver hablamos de un universo ficticio, no de la representacion de waterloo, pero si te fijas bien en Geonosis, los soldasos van por escuadras la cual encabeza un Jedi, como la escena de Windu guiando a los clones.

Otro ejemplo, hablamos de un terreno tactico, donde Yoda dice "al centro de mando avanzado llevadme", y lo llevan.

Hasta la batalla de por si misma es tactica, pues los de la federacion sacrifican sus droides para poder huir con las naves orbitales que tenian en el planeta, destruyendo una Anakin al mandar al soldado disparar "por encima de las celuclas de combustible".

Que solo veas wow, disparos y cgi no quiere decir que el elemento tactico no este presente y sea vital para la trama.

2 respuestas
A

#20765 Yo ya no leo los tochopost del frost desde hace siglos es perder el tiempo xD vamos ya ni me leo la negrita.

C

#20767 jjajajaja debes de ser una broma.

la batalla de geonosis táctica. Pero si se juntan un montón de clones contra un montón de droides, en terreno llano, y se ponen unos en frente del otro sin cubrirse ni nada a disparar desde la cintura. qué puta táctica hay en eso? xDDDD

al centro de mando llevadme... Sin duda alguna inspiró a tom clancy para una de sus novelas

vital para la trama. todo el mundo sabe que la trama de SW gira entorno a lo que ha hecho el clon numero 653546

1 respuesta
iZubi

#20767 Pero es que las cosas que mencionas están en el juego, si sacrifican a tropas o van en formación me importa una mierda a nivel jugable, las batallas son rápidas con millones de tropas prácticamente suicidándose constantemente. Tienes los escudos, tienens distintas clases de apoyo y tal, ¿qué quejas tienes?

Estamos hablando de videojuegos, y cómo las películas de SW podrían ser llevadas a un videojuego, con mecánicas que sirven: uso de escudos, distintos tipos de unidades, vehículos... y omitiendo lo que no sirve: frases de Yoda, matar a tus propias tropas para huir, perseguir a un cargo que huye o ir en formación con 10 millones de unidades.

1 respuesta
VinciEASE

#20770 Vuelvo a decirte no estaba haciendo la estrapolacion a la aplicación de las pelis al juego, estaba hablando de lo mostrado solo en las pelis.

#20769 Vuelvo a insistirte, la batalla de Geonosis es tactica y dejate de vagos chistes como lo de clancy y demas para intentar quitar peso a mi argumento, si no quieres ver no veas.

Y si, tu llevas un bonito avatar que ilustra como solo un hombre cambio el curso de toda la saga de SW

2 respuestas
iZubi

#20771 Pero es que si quitas los elementos no aplicables a este tipo de juego te queda lo que han hecho.

1 respuesta
VinciEASE

#20772 Hombre si, si quitas todos esos elementos te queda un juego arcade con tintes tacticos como puntos de captura y todo lo demas mostrado.

Pero no tiene pase que no añadan batallas espaciales by the face ni porque el AT AT no es manejable, un juego que reinicia un saga como es la de Battlefront se supone que deberia traer mejoras y novedades, no quitar elementos que juegos de hace años, casi una decada si que traian.

1 respuesta
C

#20771 boba fett no determinó mucho en la saga. solo es un personaje cool por su armadura.

1 respuesta
iZubi

#20773 Si estoy de acuerdo en que hay que pedir cosas nuevas pero no sé, dudo que hagan el AT-AT manejable, aunque lo de las batallas espaciales estoy seguro que de caerá en algún DLC por petición popular.

De todas formas estoy seguro de que traerá alguna novedad, no te fies de las alphas y demás, estos siempre se guardan cosas y en los DLC suelen traer lo que la gente quiere.

1 2 respuestas
clethaw

#20775 Pues yo no paso por el aro :)

1 respuesta
VinciEASE

#20774 Hablo de Jango Fett el padre de Boba del cual hereda ese bonito y "cool" casco Mandaloriano, el cual es la base genetica de los Clone Troopers, los cuales diezman a todos los Jedis de la galaxia por su entrenamiento tactico entre otras mejoras.

Y Boba tiene mucho que ver, captura a Han solo usando el ingenio tactico al esconderse en los residuos de basura y seguir a Han hasta la Cloud City.

#20775 Yo respecto a este nuevo Battlefront estoy esperando a la version final, lei algun articulo de quejas por la alfa, como por su politica de DLCs, pero vamos hasta no jugarlo yo y probarlo no voy a quejarme de nada menos de lo que han mostrado y dicho ellos, no batallas espaciales, no AT AT manejables y si a dlcs y demas.

Pero si piensan en una reserva de 70 eurazos por una granda y arma chula, van listos

Pero vamos ni me quejo del sistema de combate, prefiero uno asi, a royo tactico como el ARMA, de lo que hablaba antes y quedo ya claro era de las pelis.

1 respuesta
iZubi

#20776 Ni yo tampoco hasta que vea el juego final y me guste, pero no soy mucho de odiar de forma gratuita y casi sin argumentos de peso.

#20777 Es que lo mejor que haces es esperar y ver qué opina la gente y si realmente merece la pena. Los DLC es algo inherente a EA, y si has jugado BF3, 4 o Hardline sabes cómo va.

1 1 respuesta
VinciEASE

#20778 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-dice-defiende-las-pruebas-alfa-121430 Esto es de ayer.

Y sabiendo como es EA, que solo te muestra lo mejor para hypear y asi aumentar las reservas, que vayan de humildes con un "noo, es que hay mucho mas", es un si si claro claro.

Pero por lo demas, claro, es esperar al producto final, pero vamos, EA miedo me da, y no es rajar gratuito es saber quienes son y que han hecho con los juegos de muchas compañias y el resultado final de los mismos.

Solo se puede decir que estare expectante

2 1 respuesta
Kikokage

#20746

Lo del UO me ha matado, maldito bastarden.

1 respuesta
iZubi

#20779 El resultado final casi siempre es un juego divertido del que la gente sólo sabe rajar por las mismas tonterías de siempre, incluida la de los DLCs, BF4 me costó unos 50 euros con todos los DLC, BF3 me costó 60 con el mismo precio y mismas condiciones.

Acabo de leer lo que has puesto y no he leido ninguna barbaridad, hablo del comunicado oficial no de la lectura que haga otro medio. Sigo pensando que hay que esperar, NO reservar y ver qué sale.

1 1 respuesta
C

#20781 +1 Al final la cosa no ha cambiado tanto de hace unos años, la diferencia es que ahora las compañías quieren un juego nuevo cada dos años y antes no, por lo que lo tienen que sacar a cachos (DLCs).

Hace unos años: Juego de PC = 40-50€. Tiempo de producción=4 años o más.
Hoy en día: Juego de PC + DLCs = 40-50€ (una vez han salido los dlcs) = Tiempo de producción = 2 años o más.

#20780 UO tuvo sus días. Asumidlo de una vez y a otra cosa xd.

1
GaRoU

Jooder con vosotros dos. Casualmente vengo del post del Battlefront y me encuentro que estáis aquí con lo mismo xD

1 respuesta
iZubi

#20783 No queríamos dejar a nadie fuera, lo cierto es que acudí allí al ver que estos dos seguían allí y al final hemos liado una buena.

1 respuesta
GaRoU

#20784 Falta la discusión en el post del SW:TOR para hacer un perfect, ya estáis tardando

Rigal01

Ya ni ser un fanboy defensor acerrimo del star citizen evita que te borren los mensajes de ese post.

2 respuestas
DarkHawX

#20786 Es que no está bien visto por estos lares preguntar por venta de cuentas o decir que vendes una. Y claro, para borrar todo rastro viviente de la conversación te tocó a tí sufrir daños colaterales, espero que lo entiendas mi pequeño terrier.

Por cierto, menuda habéis liado cabrones. Si Stum levantara cabeza...

2 respuestas
Rigal01

#20787 No lo sabia ya que vendí por aquí mi cuenta del élite en el post del élite sin problemas. Sorry

1 respuesta
Xeros_Grey

#20786 pufff a donde vamos a llegar

Bane

pero cuando sale el SC ese, que lleváis toda la vida hablando de él, pasan meses y meses y nunca juega nadie a nada

disfruten lo pagado

1 respuesta