Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#20880

Eh eh eh, al menos no edites

1 2 respuestas
C

#20881 :psyduck:

iZubi

#20877 ¿Aún no te han enseñado a leer?

1 1 respuesta
Moler

#20883 Esa es muy clásica tio, pero ahí va mi manita!

1 respuesta
iZubi

#20884 Es que como no sabes qué decir te enfadas y no respiras, pues ok.

Los clásicos nunca mueren.

Moler

Pero que enfadar ni que respirar. Si sois vosotros los que siempre intentáis quedar bien delante de todo el mundo diciendo la tontería del momento como si de verdad no os importara la conversación, pero deseáis tener la razón siempre.

1 respuesta
iZubi

#20886 Yo te he contestado y como he metido fifa y cod en la ecuación de las consolas de sobremesa (ojo cuidao menudo desvario) has pasado de contestar. Tu me dirás.. Tu has dicho que este tio ha arruinado la empresa y que su único logro ha sido Wii, que además es un pisapapeles según tu.

Tampoco has justificado nada en ningún momento.

1 respuesta
Moler

#20887 Tampoco pretendía iniciar una conversación de si lo es o no. Que os pensáis que es esto? Normal que la gente se vaya pirando, lo estáis arruinando.

Esto antes molaba.

1 respuesta
Bane

#20881 si, quiero

2
iZubi

#20888 Si eso está muerto desde hace meses... Precisamente la única vidilla que ha tenido siempre han sido los MMO que han ido saliendo y las discusiones de Celonius contra cualquiera, ahora sólo nos queda marujear hasta que salgan Skyforge, Crowfall o Camelot Unchained.

Yo creo que la única forma de salvar este hilo es que hagan a alejo moderador del subforo de MMO, cómo nos lo íbamos a pasar..

iZubi

¿Creéis que si os mando a fregar a todos haré reaparecer a la única mujer que ha posteado en Jumpers?

Mujer

Rethenyk

No conozco esa historia.

1 respuesta
iZubi

#20892 Me encantaría recuperarla para ti pero creo que hace al menos 200-300 páginas que ocurrió y es una dura labor.

1 respuesta
Rethenyk

#20893 Entonces tocará esperar que los bardos canten tus gestas para enterarme de ella.

2
StumKrav

¿Celonius todavía respira? Increíble xD.

De todos los amargados perturbados que he ido viendo en foros, este crapguy se lleva la palma.

mantente desquiciado plox.

2 respuestas
C

#20895

Te has quedado sin almohada?

Moler

#20895 Cuando vas a dejar este subforo en mi manos para que no sucumba por culpa de tipejos como tu, stum?

Al menos pon true gamers.

A

#20879 Por lo menos he conseguido que dejéis de hablar de la consola esa para descerebrados y pubertos.

1 1 respuesta
iZubi

#20898 Ha sido Moler metiéndose la mierda hacia dentro, no te pongas medallas.

1
1 comentario moderado
DarkHawX

Yo.

8
Moler

Acabo de reportar 3 mensajes de dieter en OT. Me encanta.

1
M

Holi

D4rKNiGhT

Que raro es ver a Stum como mortal nuevamente. Ahora ya me puedo meter oficialmente con Final Fantasy kawaii version.

Por cierto, se sube lento de cojones en SWTOR, estoy en el level 23 y sube lento lento sin ser subscriber.

3 respuestas
V

Ahora que el wow está oficialmente muerto (menos para los fanboys), q juego ocupará su lugar?

1 respuesta
touchdown

#20905 Es obvio, el EVE, es el juego ideal para la los wowfags desencantados.

V

Pues vaya, desapareceré una temporadita más hasta que vengan tiempos mejores. Allá por el 2088.

1
StumKrav

#20904 Paga la sub, y subiras de 4 en 4 con cada quest de clase xd.

kranick

#20904 paga la coca, primer aviso.

1
FrostRaven

#20904 Es la velocidad de subida que tuvimos los suscriptores durante los primeros 6-9 meses (sé que luego con el F2P nos dieron un ligero boost o algo así). Se sube perfectamente a base de quests, hay zonas de bonus quests en prácticamente cada planeta a partir de tu nivel y tienes las flashpoints para echarle un vistazo a su historia (y loot) cada poco.

Yo cuando subía alters me jodía bastante porque llegaba un punto en que subía más rápido que los arcos de los planetas, tu velocidad de progresión es la que diseñaron originalmente para el juego. Claro que si lo único que te interesa es el endgame puede que te aburra, pero la historia y diálogos del leveleo es lo mejor de ese MMO.

1 respuesta