Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#20850 Que grande

Es el destino o algo, el viernes encendía la gameboy y me reventaba en 1hora pasada o yo que se el Super Mario Land 2 (6 coins) y ahora iwata dead. Flipa.

Que gran juego por cierto xD

1
Dieter

#20849 luego al soplapollas del Peter Molyneux lo tienen en un puto pedestal.

A mi iwata ha hecho cosas buenas, pero es corresponsable del empozoñamiento de nintendo. Recordar lo segundo en cierto subforo conlleva agro.

C

#20849 por eso no te he quoteado xd.

Pero si hoy ha muerto este no van a rememorar al otro, que por muy padre de los vg que pueda ser, hoy en día la gente juega a nintendo.

sahrimud

#20848 No, claro que no pienso esto, de aquí mi mensaje. Creo que has malinterpretado el mensaje, o yo lo escrito mal. Estoy de acuerdo contigo xD

1 respuesta
Hachu

Que opinais de la nueva Trion estafa nos la volveran a colar doblada ?

Juas es clavado el Mu online sin animo de ofender a los koreanos que rondan el hilo

Moler

Pues que Trion antes molaba :(

1 respuesta
A

#20856 Ni de coña

C

#20854 Lo que quiero decir es que sea en el lolitasclub o en cualquier subforo, aquel que entre diciendo que este tío ha arruinado nintendo o lo que sea es:

1-No tiene ni zorra de lo que habla
2-Entra con ganas de baitear.

Y lo digo, en cualquier subforo. Otra cosa es que nos queramos hacer los malotehs por inet metiendo mierda a todo quisqui gratuitamente.

2 1 respuesta
Whiteness

stumcrap ya ha abandonado el proyecto del final trashy?

1
sahrimud

#20858 Y yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho

1
iZubi

Es increíble lo bien informados que estáis sobre Nintendo cuando la mayoría no Tocáis sus juegos/consolas desde hace siglos o ni eso.

1 1 respuesta
C

#20861 como sabes si tocamos o no sus consolas?

1 respuesta
Whiteness

yo tengo la 3ds y me vicio bastote a los pokemons, conmigo no te metas sosio

1
iZubi

#20862 Iluminarme con tus adquisiciones de Nintendo recientes. Jugar al Mario kart en casa de tu amigo no me sirve.

1 respuesta
C

#20864 Si quieres te hablo de todo lo que he tenido de Nintendo, ya que el tema está en que hablo de la trayectoria del tio este y no de lo último:

SuperNintendo, Nintendo 64, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii, WiiU.

1 respuesta
iZubi

#20865 Así que crees que el presidente es el que ha arruinado esto, ¿no?

Lo de :Nintendo lo decía por Moler, que se ha declarado subnormal y pensé que ibas del mismo palo xD

1 1 respuesta
C

#20866 Wtf? Pero tú has leído lo que he dicho? Si precisamente digo que decir que ha sido el presidente quien ha arruinado Nintendo es de no tener perspectiva y ser oportunista. Vamos, justo todo lo contrario.

1 1 respuesta
iZubi

#20867 Joder macho pues tendre que dejar de leer MV desde el movil y drogao porque entendí lo contrario jajajaj

Es que ayer lei algún comentario en plan "este tio ha arruinado la empresa" y como no pude postear vine con la escopeta cargada a por el primero que vi, mis respetos entonces.

Edit: Releyendo tu comentario pensé que hablabas con ironía y realmente pensabas que se había cargado Nintendo.

1
Moler

Claro, por que lo más normal del mundo cuando ves que una empresa va mal es comprar sus productos para confirmar al 100% su estado no?

La verdad es que me sorprendéis, si el gran triunfo de ese hombre fue la wii aun me lo ponéis más fácil, no he visto tal pisapapeles inútil en mi vida, ahora, si lo que quieres es hacer el subnormal en tu casa con un pene en la mano allá tu.

Que una empresa venda muchísimo no quiere decir que lo que haga este bien o se tenga que respetar ya que yo no soy accionista, aunque celonius quizás si.

2 respuestas
C

#20869 jajaja, pero como te picas conmigo, ni que te hubiera quitado el bocata en cole x).

Primero, cuando se valora a este tío no sólo se hace desde su trayectoria como CEO, sino como programador, el cual básicamente sentó las bases de los videojueg.s
Y luego, nadie achaca su triunfo sólo a la Wii, eso es reduccionismo barato, como el que has hecho páginas atrás. Créeme que hay más que la Wii.

Y en cuanto tu último párrafo no tergiverses, página atrás has hablado de "arruina-empresas", así que ahora no cambies el discurso por lo de que vender no significa bueno o malo. Yo hablo de que nintendo es de las pocas que si miras su trayectoria ha ido generando beneficios. Así que arruinar más bien lo contrario.

http://es.ign.com/new-nintendo-3ds/93298/news/nintendo-cierra-el-ano-fiscal-con-beneficios
http://www.elcomercio.es/tecnologia/201505/07/nintendo-regresa-beneficios-20150507191349-rc.html
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-vuelve-a-conseguir-beneficios/1160/2059846

Una ruina eh Moler xd.

PD: A mí tampoco me mola la filosofía de nintendo, pero que no me mole su estilo de juego no quiere decir que esté bien o mal. Wii, DS y demás tenían su público y no todo es hardgaming de gordoscomedoritosmasterrace.

1
Rethenyk

Nintendo supo enfocar bien el target. E incluso tiene un juego competitivo como es el Smash Bros.

Ahora, que este señor asentase las base de los videojuegos ¿en qué sentido? ¿Qué hizo este señor de innovador en cuanto a programación?

1 respuesta
C

#20871 Cuando digo sentar las bases no lo digo en el sentido más estricto de la palabra, sino dentro de su época y de su empresa:

http://es.ign.com/satoru-iwata/94954/feature/los-logros-de-satoru-iwata
http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/videojuegos/2015/07/13/adios-gamer-programador-revolucionador-nintendo/1785722.html
http://www.xataka.com/videojuegos/satoru-iwata-un-desarrollador-de-leyenda-que-guio-a-nintendo-a-su-epoca-mas-dorada

1
iZubi

#20869 Tio, que has dicho que la última consola que has tocao ha sido la Gameboy, que por cierto es una gran portátil, y hasta hoy Nintendo sigue teniendo la mejor portátil del mercado (desde GB, GBC, GBA, DS, 3DS...), y sigo sin tener claro si has jugao a la N64 o GC.

En el único ámbito en el que están hechos mierda es en su sobremesa, donde la gente espera que rivalice con PS4 y XONE, consolas que venden por muy malas que sean por el simple hecho de tener Fifa y CoD.

Además este hombre trabajó como programador para Nintendo, y me parece que está lejos de estar arruinada, es como si me dices que Sony se va a arruinar si no vende televisores o Microsoft si no vende consolas.

1
A

Sin acritud pero iros todos a la mierda

1 respuesta
iZubi

#20874 Que te pongas un avatar, subnormal.

1 respuesta
A

#20875 Madura

1 respuesta
Moler

He leído noseque de un bocata del cole y bajando he podido ver fifa y cod.

No tengo nada más que decir. Podéis seguir diciendo tonterías.

#20876 Haces el subnormal por que nadie te quiere prestar atención o eres así de muerto de hambre?

1 2 respuestas
C

#20877 Gracias Sara.

1 1 respuesta
Moler

#20878 Celonius tio, tranquilo, no se puede tener siempre la razón tio. Respira.

2 respuestas
C

#20879 No te piques por lo del bocata anda xd.

1 1 respuesta