Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Neokaizer

#21120 Entonces para que preguntas subnormal.

2 respuestas
A

#21121 te respondes tu mismo.

Moler

#21121 Pues por que siempre hay soplapollas pseudosnobs como tu que venís aquí a intentar demostrar o cambiar algo.

B

Con respecto al comenario de Aglos, sé que va en contra del concepto "masivo" pero a mi me alegra que los MMOs no sean masivos en términos de zergeo y demás. Me gusta sentir que estoy en un mundo con muchos jugadores pero no quiero encontrármelos de golpe, no sé si me explico. Es como si vives en una ciudad, te gusta la ciudad, pero eso no quiere decir que te apetezca pillar atasco todas las mañanas.

2 respuestas
clethaw

#21124 Vamos, un theme park.

1 1 respuesta
V

#21124 El problema es que hay mmos que no son masivos en nada, simplemente ves gente en ciudades y en el mundo pero no hay ni contenido masivo ni hay interacción con esa multitud de gente. Entonces eso como mmo hace aguas, y juegos asi hay un montón ahora, el ffxiv, el wow, el tera...

1 respuesta
B

#21125 Claro, porque no existen themeparks donde hay más zergeo que pelos tiene Chewbacca...

Son cosas distintas que pueden, o no, ir de la mano.

iZubi

#21126 Que yo recuerde Tera era masivo, el mundo era abierto y no habían instancias, salvo por las arenas o alguna dungeon.

El que dijo Archeage por ahi atrás directamente es subnormal y me abstengo de comentar.

1 respuesta
V

#21128 Es muy instanciado el tera. Hay dungeons, bgs y channels. Los channels se cargan lo masivo en el mundo abierto.

Rethenyk

Joder, como me alegro de no haber jugado al Xenoblade. He visto el juego en videos y el final ha sido tan decepcionante... No sé como me hubiese sentido si hubiese jugado más de 10 horas a eso xD.

1 respuesta
A

#21130 cambia de marca de alpiste maldito bastardo.

1 respuesta
Rethenyk

#21131 Es que si pongo eso en juegos, me como banes como panes.

D4rKNiGhT

Un mmo donde este capado el zergeo es de carebears. Fin.

B

El zergeo existe para que los mancos se piensen que saben jugar matando players solitarios por número y no por calidad. Luego les dices de hacer roaming 6v6 y se meten tal cagada en los pantalones que eso no lo limpian ni 100 tormentas tropicales.

1 respuesta
Rigal01

#21134 Estrategia > skill.

Utilizad el cerebro y no las manos

1
B

Sí, la estrategia de:

Veamos, somos 50, y ellos 25, tal y como hemos planeado antes tenemos que, esperaad, ESPERAAAD!!
...
JEJE qué güenos somos, semos los putos amos.

PD: la habilidad/skill de un player no sólo es una cuestión de reflejos, sino de muchas cosas más, conocimiento de la clase, del enemigo, y por supuesto de estrategia.

1 respuesta
Rigal01

#21136 La estrategia de los 25 deberia ser huir. Si no solo hay 3 explicaciones para que ganen los 50:

  1. Los otros son idiotas y no huyen.
  2. Les han engañado haciendoles pensar que eran menos y cuando ya estaban en la melé apareció el resto.
  3. Consiguieron acorralarlos (por no haber huido a tiempo).
iZubi

A mi me mola el zergeo organizado de vez en cuando, pero no hay nada como el roaming, ver a una party de 15 tios haciendo algo juntos, vosotros sois 2, se separa uno para ir a reparar o cualquier cosa y le partes la boca antes de que vuelva, luego unos cuantos van a cazaros y los vas matando hasta que pierden media party y tienen que cancelar lo que estén haciendo por ti, entonces llamas a tus coleguis, ya sois 5 o 6 y esos 15 pillan por todas partes.

<3

PD: La opción 2 es que sean listos, te metan una tunda y te jodes porque no tienes amigos.

Arrakis

Menos mal que The Repopulation sigue al pie del cañón, restregándole a los demás como se debe hacer un buen mmo

1 2 respuestas
Saiko9

#21139 en serio va a hacia buen puerto ese proyecto? no me malinterpretes, no tengo ni idea del juego pero hace como 3 años o mas (ni idea) que lo segui un poco tenian buenas promesas pero a la hora de ver el juego no pintaba nada bien aquello xDD le echaré un ojo.

En cuanto a lo del zergeo... no entiendo ni la discusión, un buen MMO inmersivo va a tenerlo si o si tanto zergeo como no zergeo tiene que dar la opción a las dos cosas, me habéis hecho incluso ponerme nostálgico recordando viejos tiempos del gran WOW classic (lvl 60) que en el tema de gente por el mundo te podias encontrar tanto una lucha super guapa con pique o tenias que salir por patas como un cabrón, lo jodido es cuando solo hay zergeos por el desbalanceo de bandos.

Luego existen juegos como el Conan donde con habilidad puedes ganar a zergs entre pocos y también es muy epic.

Cronm

El Zergeo se va a la mierda en cuanto pones fuego amigo, pero los devs son demasiado carebears como para implementar algo como eso y hacer llorar a la cantidad de mancos que hay y que no saben organizarse en una guerra.
Grandes tiempos de rol serán cuando una bola de fuego lanzada a un combate afecte a todos sus integrantes, como lógicamente dicta la razón.

2 3 respuestas
Saiko9

#21141 Que grande tu comment, me has hecho recordar lo grande que era Darkfall en ese tema jajjaja

Kelem

#21141 eso que dices si es el verdadero zergeo

A

#21139 de vez en cuando molas y todo, el unico mmo que me ilusiona un poco.

2
B

Yo recuerdo los zergeos del WAR con una gran nostalgia, era todo skill todo skill. 50vs50, los carebears spameaban AoEs desde la retaguardia como sabiendo lo que hacían, así un rato hasta que terminaba el skilled, estratégico y divertido RvR.

1 respuesta
touchdown

#21145 Si no matabas las raid de KAZ y Aquelarre haciendo roaming eras un pargelas. En ese juego 20 mancos no mataban a 6 tíos con manos.

1 respuesta
Rigal01

#21141 Eso del fuego amigo mola, seria un reto ser un mago con areas y ser util sin matar a tus compañeros.

Por cierto el star citizen tiene fuego amigo : $

1 respuesta
touchdown

#21147 Eso de que el scam tiene fuego amigo es mentira porque aun no ha salido, a casa Rigal.

1 respuesta
Rigal01

#21148 Pues yo estuve ayer matando npcs en el Arena Commander.

1 respuesta
touchdown

#21149 Npcs con fuego amigo.

1 respuesta