Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

#21150 No, en multi con gente random de internet que se te cruzan y los disparas y al reves.

1 respuesta
B

#21146 ¿20? ¿6? Pero qué cifras de mierda son esas. ¿Eso cuenta como zergeo? Yo hablo batallas 50 vs 50 que se montaban.

1 respuesta
touchdown

#21152 10 vs 40 también era divertido

#21151 Madre mía...instasold

1 respuesta
B

#21153 Espera que algún iluminado te dirá que 10 con manos se hacían a 40, y eso ni en el Conan, lo máximo que aspirabas era a cargarte unos cuantos y salir corriendo.

1 respuesta
touchdown

#21154 Cargártelos a todos no, pero aguantar sin que te mataran y tenemos ocupados si.

1 respuesta
B

#21155 ¿Con aguantar sin que te mataran te refieres huyendo de ellos y maréandoles? Si quiero correr me meto en un juego de zombies.

1 respuesta
touchdown

#21156 No, me refiero a ir matándoles, ellos van reviviendo, pero como los healers resucitaban mas rápido de lo que los matábamos entrabamos en punto muerto, eso si, nos podíamos tirar toda la tarde porque si no manqueábamos no nos tiraban, bendita moral de caballero.

Edit. Debería haber algún video en YouTube de lo que te cuento, busca Emain gank squad (la guild) si tienes curiosidad.

1 respuesta
StumKrav

El Noveno es el nuevo hipster? Que asquete.

1 respuesta
touchdown

#21158 ¿Y que es del viejo hipster? ¿Es el nuevo mainstream?

1 respuesta
B

#21157

En todo el tiempo que estuve jugando al WAR, con Korps, nunca ví que 10 pudieran con 40, nunca jamás. Sólo veía zergeos. Hacíamos zergeos si éramos más, o nos zergeaban si eran más, esa es la realidad del RvR en ese juego.

Luego si me iba con un grupito a molestar a los zerg, pues sí que podías cargarte a algunos descolgados de la zerg e incordiar, pero ya está. En juegos como el WAR donde no hay que acertar las habilidades sino que estás targeteado sí o sí, por muchas manos que tengan, si te superan en número y dan un par de cabezazos al teclado te matan por puras matemáticas.

2 respuestas
touchdown

#21160 Con mancos como los antes nombrados que no sabían lanzar skills sin mirar el teclado era muy posible plantar cara, estando organizado. Ahora la mierda zerg vs zerg obviamente era la tónica habitual.

A

Ya ha salido la verdad el noveno es un puto manco y venía aqui de super star.

Rigal el scam no cuenta porque no es un mmo.

1 respuesta
StumKrav

#21159 No se, hace unas semana que no lo veo postear a hipster, así que ha venido su colega el retrasado mental de fitness y offtopic que todo el mundo se cachondea de el, a seguir haciéndose el viejoven oldschool look at my arguments.

sahrimud

El único RvR potable a día de hoy es el del TESO

2
B

#21162 Comentaba eso porque veo en este hilo a alguno dársela de bueno, hablando de skill y demás y tras haber compartido clan con ellos sé a ciencia cierta que son mancos. Pero mancos de esos que no te valen ni para encasquetarles una raid facilita PvE.

Como por ejemplo Stumkrav, también conocido como Stumcrap.

2 respuestas
sahrimud

#21165 Son los mismos que farmeaban Naxxramas en el WoW classic. Los 4 gatos que lo consiguieron están distribuidos entre este y otros foros xD

1
StumKrav

#21165 jeje si supieras las mierdas que me han contado de ti, eres como el tio más ridiculo que veo por este foro.

Das puta grima, y risa xd.

2 respuestas
B

#21167

Mantente torreta Stumcrap jajaja

1 respuesta
StumKrav

#21168 Mantente cancer, sidoso pringado de universidad marginado.

Moler

#21167 Cuenta cuenta, aquí todo queda en familia.

1 respuesta
StumKrav

#21170 Poco a poco, vamos a ir viendo como se desarrollan los acontecimientos antes de dejarle en evidencia sobre su tristisima vida de parguela pagafantas frustrado, luego os cuento xddddddd

3 1 respuesta
sahrimud

Menudas verduleras estáis hechas

Moler

Algo que decir en tu defensa, Noveno?

B

#21171 Tengo miedo, tengo miedo de que inventándose historias tenga la misma habilidad que jugando, porque de ser así no dará ni para cutrenovela veraniega.

1 1 respuesta
StumKrav

#21174 Sisi, inventándome, no tienes ni idea xD.

Allegados tuyos, que crees colegas, se mean de risa contigo por el TS, pero bueno, tu a lo tuyo, bastante tienes ya con tus penurias que tienes que venir aquí a hablar de los old good times, cuando no has sido nunca nadie xddd.

Engaña al resto, pero mantente triste.

1 respuesta
B

#21175

¿Qué allegados? Si llevo años sin meterme en un TS con gente que tú conozcas. Puedes decir nombres para que nos riamos. La gente con la que tú hablas (en caso de existir) tienen de colegas lo que tú de jugador habilidoso, torretín, jajajaja.

StumKrav

Oc pringao.

Moler

Menos palabrería y más hechos.

zur4no

#21160 10 cerillos encima de la muralla de un castillo spameando AoE y tirando aceite hirbiendo se han farmeado servers enteros xD.

1
A

Noveno me esta empezando a caer tan mal como el Moler, he dicho.

1