Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Espectrox

También me estoy bajando la beta del TESO. No se, lo mismo ahora el juego no es tan malo.....

2
Kikokage

Jaja no levantan el NDA cuando hace poco se rumoreaba que lo iban hacer. Está claro que no quieren que la montaña de mierda que tienen escondida salga a la luz, pero es tarde.

Kassie

lo de comprarse el juego a ciegas ya paso a la historia, la gente se ha llevado demasiadas hostias seguidas como para volver a caer, ellos verán como se lo montan, pero esto huele muy mal xD

1 respuesta
Kikokage

#2133

Luego están los fans de ESO que solo por el lore ya se comen cualquier mierda que les planten delante.

1 1 respuesta
StumKrav

#2134 Ten por supuesto que el juego venderá 2 milloncejos sin despeinarse el primer mes. Es un TES e incluso yo mismo me estoy planteando el comprarlo por el lore/artwork, pero es que el juego apesta a mierda cósmica sideral del tamaño del universo más el multiverso juntos.

No pinta tan mal como el GW2, pero casi.

1 respuesta
DRDANI

#2135 uhh stumkrav ya estoy viendo como das tu brazo a torcer :O

kranick

#2135 porque stum, te estas vendiendo al diablo!!

1 respuesta
StumKrav

#2137 Se llama: Imbecil de nivel 10. Tengo todos los TES originales, incluso el Arena y el Daggerfall con sus cajitas tochas de la época xD.

Una cosa no quita la otra, el juego apesta.

1 respuesta
Manorothh

La pena es que al comprar esa basura se perpetúa el modelo de sacar una mierda, recupera inversión, abandona el juego y comienza a preparar el siguiente.

Ya no necesitan ni currarselo, el objetivo no es sacar un juego que dure, es dar el pelotazo y pasar al siguiente.

Developers jumperos que viven de players jumperos que se quejan de que los juegos a los que jumpean son una mierda despues de haber financiado el siguiente desarrollo al que jumpear y asi ad infinitum.

1 respuesta
StumKrav

#2139 Si, es mejor regalar 40 millones a un tio que no ha enseñado aun gameplays, mucho mejor.

1 respuesta
Manorothh

#2140 Claro, yo ya le he dado todos mis ahorros a ese nuevo mesías, tu no? xDD

PD: No, eso es incluso más retrasado. Lo cual no quita que manda huevos el apuñalar al gato para quejarse de que se ha muerto.

kranick

#2140 pos claro, ande va a parar, con ese juego no sabemos como sera, pero tu quieres comprar una cosa que ya sabes que sera una mierda, eso como es jajaja eres un fanboy del TESO lo tenemos claro todos ya xDD

1 respuesta
sahrimud

Por cierto, el otro dia me comentaron (no es fuente fidedigna) que los graficos en la beta estaban capados, aunque los scrolls podían llegar hasta ultra en realidad solo llegaba hasta medium.

Sabeis algo de esto?

StumKrav

#2142 TES, el O se la meten por el culo xD.

Pero seguramente me salga muy barato (menos de 15€) la EC, chanchullos privados y no compartidos, así que por ese precio me la suda.

Pero qué tenéis razón, eh? Por eso el truño del wildstar, como no tiene relevancia su lore de mierda, os lo dejo para vosotros.

2 respuestas
Manorothh

#2144 Justifica lo que quieras, estas alimentando un monstruo.

PD: Lo mismo para los que se pillan el WildShit.

sahrimud

Mierda mierda mierda MV me recomienda publicidad homo justo en el momento que hablo del TESO y lo he puesto a descargar.

Mierda joder

Edit: Vamos mejorando, ahora me dice que done mis ovulos...habré pensado en Wildstar xDD

StumKrav

Haceis que me sienta mal cabrones sin fronteras.

Kikokage

Es que ni por 15€, quedate el contenido y la figura de plástico y quema el juego pl0x.

1
gehed

#2144 Recuerdas? #1560

Mierda triple A xD

StumKrav

Te la estabas guardando eh? Hahaha.

Venga, un chocopunto para todos.

Teso goty!!

1 respuesta
M

4 horas chicos!

B

Este post antes molaba.

2
gehed

#2150 La carne es débil, tarde o temprano caerías como otros caemos en otras mierdas xD

TESO goty!

B

StumKrav dándoselas de duro y de jumper y a la que sale edición coleccionista del TESO

4
Acrimiens

Hasta las 10 y media no llego a casa, me cawen!

GaRoU

A mí me han dejado beta para este finde...sólo podré jugar un rato pero bueno, a ver si es tan infumable como lo pintan.

P.D: quién me la ha dejado postea por aquí y dice que es un juegazo muhahaha

n40k1

#2138 Macho, si es por tener la caja, robala y la añades a la coleccion. Le metes un ladrillo dentro para que parezca que esta todo dentro y ale, jaja.

Yo ayer estuve viendo videos del TESO y no me pintaba de la hostia, pero tampoco mal mal... Eso si, graficamente no me convence, me gusta mas el rollo del FF XIV.

Saido

como el teso tenga buen pvp verás la jumpeada que pegais xD

1 respuesta
xTwisted

#2158 PvP... jajajajajajaj

La primera CBT de fin de semana que repartieron le pegué la viciada padre, hasta que subí a lvl 10 y vi el único PvP que tenía ese juego... entonces le metí insta-drop

Resumen PvP: PvP orientado al "Mundo VS Mundo" del Guild Wars 2. 3 facciones, pegandose de hostias en el mapa para capturar castillos en "zerg". La "zerg" más tocha es la que gana. FIN

1 2 respuestas
StumKrav

Bueno yo soy de arenas y openpvp, a mi las bg's me aburren... Pero es tan ortopedico el teso macho -_-...

1 respuesta