Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#2160 Ahora todos los juegos tienen Arenas y no Open PvP/PK ... :qq:

forcem

un buen sistema de pvp es el que un tio se puede hacer a otros doscientos de su mismo nivel y equipación por el mero hecho de ser mejor que ellos.

1 1 respuesta
M

3 horas y media!

Saido

#2159

StumKrav

#2162 aceptemos que eso murio hace años.

Kassie

#2159 a mi mientras sea por un fin tipo warhammer y no solo for fun como el gw2 me puede valer.

1 respuesta
xTwisted

#2166 Lo dudo demasiado. Por lo que vi, es un puro estilo GW2. Mapa gigantesco con 3 bases, algunas fortalezas desperdigadas por el mapas y todos a piñon a pillarlas..

Es mas, dudo que haya PvP outdoor. Lo único que te podrías encontrar será algún pobre desvliado perdido por el mundo de zergs...

Eso sí, estaría jamoncisimo algún modo Arenas para medirte el e-pennis en 1vs1, estilo olimpiadas del L2

M

2 horas!

Acrimiens

Me voy al curro os espero en Daggerfall, si mal no recuerdo tenia bastantes mats para hacer armaduras básicas heavys así que quien quiera que me avise.

StumKrav

No estoy en casa hasta las 10, cuando llegue meto streaming, vais a ver!

n40k1

A mi no me parece del todo mal sistema de PvP del TESO; tu tienes tus zonas PvE para hacer misioncejas pero a la vez puedes ir a la zona central del mapa a hacer otras al mismo tiempo que es PvP con los asedios y demas parafernalia.

Cuando entras en la zona central (PvP), subes automaticamente a nivel 50 pero sigues ganando experiencia que sube tu lvl real.

1 respuesta
xTwisted

#2171 Yo entre un buen rato y no vi ninguna quest... Pero vamos, sigue siendo lo mismo que GW2, te pegas de hostias mientras subes de nivel, siendo lvl maximo con las stats subidas.

Eh, lo único que vi es que tenía muy buenos FPS con la pantalla llena de jugadores

StumKrav

Pues a mi me encantaria open pvp... Imaginate meterte en una cueva y esconderte, que te encuentras un desavispado y le curtes el lomo. Eso ya no pasa en ningun juego, ahora vas en tu faccion, pasa uno a tu lado y se pira sin mas, que ya ha acabado la quest...Por dios.

StumKrav

Ya estan apareciendo las primeras reviews señoras...

2 respuestas
M

#2174 Y bien?

Manorothh

#2174 Foto o fake

B

Cuenta atrás para la beta del teso

http://go-slander-24341.usw1.nitrousbox.com:8500/

Kassie

las reviews de poco van a valer si han jugado solo hasta el lvl 17 o asi que permite la beta.. se pueden sacar pocas conclusiones ya que apenas han arañado el juego.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/821/feature/8201/page/1

Alu

Los servers de teso estan up

Acrimiens

Los haters intentar pasaros los dos primeros mapas rapidamente porque hasta el tercero en la anterior beta eran un poco flojos

PeteKander

En Massively han puesto al TESO bastante mal. Aunque como el autor de la review reconoce nada más empezar que nunca ha sido fan de la franquicia, los fanboys ya andan diciendo que es normal que no le haya gustado y que qué hace escribiendo un análisis este tío, etc, etc...

StumKrav

Le esta cayendo mierda en varias webs...

Que mala pinta xDD

M

Lo juego y no le encuentro nada.

InFiLTraO

10 minutos, el segundo try, no puedo con esto nada mas... y eso que soy level 12.. pero esque ni con un palo

StumKrav

Ninguna review positiva.

Preorder cancelled.

2 respuestas
Manorothh

#2185 Mentira! (lo de la preorder claro)

Iberis

Un MMO para dominarlos a todos.

PeteKander

#2185 Sí que hay reviews positivas... de webs españolas.

B

Ya he tenido suficiente, menuda puta mierda juego.

He hecho honor al thread jumpeando desde un faro antes del altf4

M

El tutorial es terrible