Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D4rKNiGhT

StumKrav

GW2
Pivipi

Pick.one

Dieter

me cago en vuestros muertos.

Me voy.

Y recordad antes de irse a la cama pledgear el SC.

3
Whiteness

GW2

Juego titulado Guild Wars en el que no hay Guild Wars

xdxd

4 1 respuesta
cryevil93

#21964 Pues compra la expansion y deja de jugar F2P rata! XD

1 respuesta
Whiteness

#21965J jajajajajaja compre la expansion del 1 que viene siendo el 2 y aqui estoy xddd

casi me la cuelan, q a esta mierda no juego desde los 12 años como al wow

Moler

Hoy es la noche en la cual en catalunya la gente sale con antorchas a la calle y apelan algún que otro xarnego como dieter.

Y en tv3 hacen una película sobre Companys. Podría ser más feliz el catalán medio?

1 respuesta
StumKrav

Ojala ardiera catalunya entera.

Conmigo fuera claro.

1 respuesta
Moler

#21968 Sabes que aquí se les tiene más rabia a los afrancesados que a los meseteros?

D4rKNiGhT

#21967 pues quieto parao, que cuando he pasado en coche por el montaditos de la ciudad (stum sabe donde) estaban dando una pelicula de la llibertat por las represiones españolistas xd.

joked9

he dropeado mortal, logear es demasiado deefeeceel

StumKrav

Yo mañana me voy al vall de Nuria a acampar.

Que os jodan plebs.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21972 pero que pijales xd

1
A

Si fuera pijales dormiría en hotel, putos plebeyos que se creen con derecho a tener vacaciones.

StumKrav

20 pavos el puto cremallera, que hdps.

1 respuesta
Neokaizer

Anda que no molaba ir a Nuria con skies de madera y todo los crios reirse de ti , valors.

A

Entre Francia y catalonia podrían montar un califato que asco.

1 respuesta
Dieter

#21977 yo he estado en la colonia argelina de marsella, es como no salir del barrio. Debe ser como el detroit de europa

Bane

feliz diada hermanos

3 1 respuesta
Moler

#21975 Encima en cremallera. Se puede ser más pijales?

Sube a pie que es lo bonito joder

Dieter

#21979 nunca seras catalan.

1 respuesta
Moler

#21981 Quizás si vota independencia si. Al menos hasta que tengamos nuestra RDC, luego nos desharemos de ellos.

1 respuesta
Dieter

#21982 propongo poner los campos de exterminio cerca del Vall de aran, asi no se les ocurriran cosas raras.

1 respuesta
Moler

#21983 Y les obligaremos a usar el aranés en todo momento para confundir a la comunidad internacional?

2
joked9

quien me da una cama en catalunya

Hachu

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/1316/feature/10087/Project-Dogmat-Its-Going-to-be-What-World-of-Darkness-Could-Have-Been.html
World of Darkness pseudo-sucesor espiritual?

A mi con que sea 1/4 de lo que fue Vampire: The Masquerade me conformo.
Desarrollo indie ya veremos lo que muestran cuando lanzen el kickstarter

1 1 respuesta
PeteKander

#21986 Ese es el juego del que hablaba con stum por aquí el otro día. No le tengo mucha fe, aunque para la campaña han prometido aparte de información y vídeos "algo más", que supongo será algún tipo de demo o prototipo.

joked9

¿Lo de que os gusta el mortal va en serio?

Si es incluso peor que el dayz

1 respuesta
iZubi

#21988 Y ambos son peores que MGSV, ¿qué mierda significa eso? Nada, pues eso..

Moler

Si sois unos infelices no es nuestra culpa.

Usuarios habituales