Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

RPG MO es el futuro

Selfirion

Abrir Steam,mirar los juegos que tengo una y otra vez, no jugar a nada. ¿Esto da para un post en juegos no?

5 2 respuestas
Lolth

#21992 para dos o tres

A

MGS una de las basuras mas sobrevaloradas despues de Mario y los pockemos, cuanto pedófilo nipón abunda por este hilo que asco.

2 1 respuesta
joked9

#21992 dios me pasa lo mismo...

1
Moler

Una hora en el trial del FF, suficiente. Menuda mierda de juego furry

5 1 respuesta
Arrakis

#21996 ya has jumpeado el MO?

1 respuesta
Moler

#21997 Que va, estoy esperando a que bajen precios o algo, piden demasiado para tal juego.

1 respuesta
Arrakis

#21998 Catalán tenías que ser.

D4rKNiGhT

#21994 por fin un comentario sensato.

1
iZubi

Aglos con las gafas de pasta diciendo tonterías.

Moler

http://store.steampowered.com/app/394120/

Señores, el mmo del futuro.

Kranick, compralo ya

1 2 respuestas
Adenis

#22002 Es el themepark definitivo!

kranick

WoW FTW!

B

Ya pinta mejor que el Mortal

sahrimud

O.o interacciones sociales!!! Puedes subirte a la chepa de otro!!! Con que mágico engine han creado este juego?

Moler

Dejame adivinarlo... Hm... Unity?

1 respuesta
B

#22002 Lol, vi el Kickstarter en su día y creí que no llegarían lejos, pero: https://www.kickstarter.com/projects/882445008/atom-universe-a-virtual-reality-theme-park-on-pc-a

#22007 Unreal Engine. Pero déjame que te pregunte, por qué tiene que ser Unity? Unity no provoca animaciones ortopédicas de mierda, eso lo hacen animadores y riggers pésimos.

Rigal01

89 millones el star citizen hoy, ya ganan millones sin tener que sacar ni videos de naves. Solo con la inercia les sobra.

3 respuestas
sahrimud

#22009 Es que la inercia la ha inventado Cristian Roberto

A

#22009 con que tengan a un vende Biblias como adamanter o a frost en nómina por región ya les va, hablan con tanta autoridad de supuestas futuras features revolucionarias como si ya estuviesen implementadas hace ańos que hasta yo he tenido que poner una tarjeta de credito caducada para tirársela al monitor entre opinión y opinion.

Esto ya lo hacía en su dia charles manson y compańia lastima que no habia internet asi en sus tiempos.

2
B

#22009 Y luego la gente diciendo que con 89 millones no pueden hacer el juego que se plantean.. que le de los millones a Hello Games y nos monta un precioso universo generado proceduralmente, MMO de verdad (no instanciado) y toda la interacción que se quiera y más.

Vamos hombre, por favor, que se me ponen a usar el CryEngine.. es que manda a huevos, macho.

1 respuesta
Soltrac

#22012 Es imposible realizar lo q SC quiere hacer sin instanciar. A día de hoy es imposible a menos que pongas límites de jugadores en zona. Y si piensas que se debe a que usan CryEngine....es para mearse.

3 1 respuesta
B

#22013 Qué más da? Lo único que hay que hacer es implementar algo así como una "burbuja" en la cual si un jugador entra significa que está en el rango de visión de otro, y entonces es cuando empieza a pedir los datos de su posición y demás polladas al server. Otra cosa es que se te junten 500 personas en un mismo punto y reviente, pero oye, a mí me haría gracia.

Lo que me molesta es que te lo venden como MMO y fijo que va a ser como Elite: Dangerous, que hay un máximo de 32 jugadores por instancia..

El WoW back in '04 juntaba tanta gente como hubiese y no pasaba nada.

Luego están juegos como DayZ en los que se juntan 30 jugadores en esa burbuja y el servidor peta.

1 respuesta
Soltrac

#22014 Lo de la burbuja ya existe en cualquier juego online, el cliente no conoce lo que está más lejos de X zona, pero el problema es la gestión del servidor en una "zona". No es tanto un problema de cliente por FPS (que también, ojo xDD) como un problema de servidor.

WOW tenía un servidor de 3000 personas como máximo y como juntaras cientos no funcionaba (además, el wow funciona por zonas, no son instancias pero realmente son independientes unas de otras, es una pequeña trampa). Aquí puedes hacer lo mismo y te puede parecer divertido que se pete la zona, pero bueno, no lo es porque es un servidor global en el que todos están con todos. Pero te pongo hasta ejemplos del Darkfall que no instancia (sí funciona por zonas) y aguantaba combates muy bestias con cientos de personas.

Aparte, necesitas muchísima más información que transmitir en una nave con tanto detalle modular que en un pj del WOW. Es imposible que funcione sin instanciar, otra cosa es que el tamaño de la instancia sea pequeño o grande, ahí no me meto, pero seamos serios, no funcionaría sin instanciar si no limitas el juego con servidores de X personas, uses CryEngine o no.

5 2 respuestas
A

#22015 de momento no conozco ningun mmo que haya tenido tanta pretensión gráfica y no se haya ido a la mierda, parece mentira que tropiecen una y otra vez en la misma piedra.

Yo solo espero ver a mas de 32 tios por instancia sin que implosione un pc de la epoca que salga, que sea un mmo desde luego no me hago ilusiones.

1 respuesta
StumKrav

Pa que quieres jugar 500vs500, so es aburrido de cojones.

2 respuestas
clethaw

#22017 No pero saber que tienes limitaciones cambia las cosas.

De la otra manera es, 32 jugadores aguanta esta shit, ok pues si sólo podemos 32 lo haremos así, blablabla...

StumKrav

Ojala hablara tu idioma.

1
Neokaizer

bueno en 2015 no sale ningun MMO o que coño pasa

que asco tios , me compro el Fifa ?

Usuarios habituales