Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D4rKNiGhT

claro, la expa de swtor. No veas como se viene de calentita.

1 respuesta
Neokaizer

#22021 vendi mi agente imperial por 80 euros , lo vi claro.

A

#22017 sera para ti a mi el pvp masivo me encanta, los mmorpg de toda la vida han sido masivo es ahora unos ańos atras cuando se ha puesto de moda engańar al personal vendiendo lo que no es con el Aoc por ejemplo, para darme de ostias con otros 31 tios me enchufo un fps y no me complico que por lo menos es un pvp mas igualado.

1
B

#22015 Has empezado rompiéndome los argumentos bien, pero en cuanto has ido a hablar del WoW y que las zonas eran instancaidas te me has caído.

¿Por qué? Pues bien simple:

Da igual que haya zonas instanciadas, lo que importa es que dentro de esas zonas instanciadas no haya más instancias dentro de las zonas instanciadas. Es decir:

Si haces un juego cuyas zonas sean instanciadas, pero si la población del servidor decide irse a una misma zona todos pueden verse con todos - BIEN.

Si haces un juego cuyas zonas sean instanciadas, pero a la hora de juntarse la población está limitado a X personas visibles por cupo - FAIL.

Aprendamos a diferenciar.

1 respuesta
Camperito

#22024 Eres una langosta

1 respuesta
deckone

#22025 porque tiene el culo rojo ?

clethaw

Tío, el gato de su avatar es alienígena, mira que ojos.

Rigal01

32 naves no son 32 jugadores. Con 32 jugadores las naves de 50 tripulantes no cabrian en ninguna instancia.

1 respuesta
clethaw

#22028 Pues imagínate que bien va a ir.

Adenis

32 jugadores por instancia es una mierda, 32 naves por instancia es una mierda.

Esto es lo que quiero en el SC:

Moler

Juegos como SC salen mal por gente como vosotros que os creéis que nos importan vuestros estúpidos sueños o ideas.

2
Rigal01

Cuantos habéis jugado al il2 y habéis estado de doghfight en enfrentamientos de más de 10 aviones por bando? Es un caos,no paras de vruzarte con aviones que van en un sentido o en otro, al final se acaban dispersando sin darse cuenta y luchando en pequeños clusters más pequeños.

Tampoco veo tan limitante lo de 32 naves en base a esas experiencias. Si llegasen a 40 yo estaría más que satisfecho. Un carrier, 5 naves medianas y 14 cazas por bando, creó que da para ser bastante epico.

Por bando esas naves dan para más de 40 personas por bando y de 80 en total con las naves multitripuladas.

1
A

La gente sigue confundiendose con el tema del instancing mucho, en ocasiones creo que a proposito.

Una cosa es un cluster donde uno o varios servidores controlan zonas de un mapeado, te puedes dar cuenta o no que cambias de zona o no segun el diseńo del juego pero vamos es lo habitual en la industria de toda la vida, esas zonas son únicas y la misma para todos los jugadores.

Otra cosa son las instancias tipo espejo donde existen múltiples copias de la misma instancia por servidor, un recurso muy utilizado en themeparks de tres al cuarto en mazmorras y que de un tiempo para aqui se ha empezado a abusar por parte de estudios en todo el mapeado del juego, engańando al personal con la etiqueta de MMO véase Aoc, gw2 o el reciente y mas clamoroso Elite.

Aunque todo este rollo ya lo sabéis como buenos subnormales que sois, o le cambiáis el nombre por MO al subforo o haceis una buena limpia de space shits y refritos de survivals.

1
Moler

Y si te limpiamos a ti, qué?

5
StumKrav

Eyyyy estubo de puta made ls salida al Vall de nuria, pero habia mas niebla que en silent hill.

cryevil93

Me huele la boca a chorizo y juego al FF XIV con una fanta en mano, al final fanta si!

Moler

Donde estuvisteis cuando los sandbox salvaron los mmo?

http://store.steampowered.com/app/366220

Astalonte

#22016
Algo haran pq esto ya era posible hace un puÑao de anios

2 1 respuesta
Hachu

https://darkscape.runescape.com/ Pussies.

Lo jugaria solo para ser high level y reventar cabezas a diestro y siniestro dejando un rio de cuerpos

1 respuesta
A

#22038 el problema es que los juegos estan involucionado macho parece que antes habia mejor tecnología.

Joder recuerdo una kdd que hicimos la comunidad hispana de radiant en el swg que casi les freímos el servidor a mi como Midgar me hacen gracia esas movidas.

2 1 respuesta
Astalonte

#22040 No tanto invlolucinoando. Que les queda???. TIenen poco que innovar y tiran de graficos. Nose, yo he llgado a ver 120vs100 o asi en el daoc y no iba bien pero era jugable. Luego sacaron warhammer y jamas arreglaron los problemas de lag.

Yo creo que quieren abarcar tanto que se pierden en el todo. Hace unos 6-7 anios los juegos de pago mensual al menos en teoria te garantizaban un filtro de comunidad y un funcionamiento en condiciones. Ahora con el f2p..., no se yo que tienes.

1
A

Olvidan que un mmorpg es una experiencia social y masiva, no un single player con un multijugador limitado que es en lo que se han convertido ultimamente los juegos, incluido los clásicos como el wow.

A todos nos molan los graficazos y esas cosas pero si con ello sacrificas parte de la magia de un mmo de que sirven.

2 respuestas
Adenis

#22042 sirven para atraer jugadores de un mes.

A

#22039 WTF, eso es nuevo? creía que era un servidor privado pero veo que tiene el dominio de runescape

Rethenyk

¿Para cuando el MMO Jumpers S.A?

1 respuesta
Moler

#22045 El kickstarter esta casi listo

3
B

#22042 Lo único que no va a ser social y masivo en el SC es el zergeo, que gracias a dios no va a haber. Otro gran acierto del Tito Roberto

2 respuestas
A

#22047 ojala sea asi y no se vuelvan prisioneros de su ambición gráfica.

Selfirion

Esos anuncios de tv de Destiny que son tan malos como el juego

clethaw

#22047 Desde luego que en el papel es precioso.

Usuarios habituales