Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

EH,no todos los maricas son unos violadores que quieren meterosla, a algunos les gusta que se la metan. Nunca entendí lo de "tapaos los culos que viene X".

1 respuesta
sahrimud

#22981 Perdona mi ignorancia, pues soy un poco de pueblo. ¿Cuando vas a cagar después de una sesión de sexo anal hay que hacer esfuerzo o ya baja solo? ¿Es la cura secreta contra el estreñimiento? ¿Que se siente cuando un mogambo de dos metros te remueve el chocolate?

1 1 respuesta
iZubi

Gente adulta dice... quedar para jugar... si aquí somos todos unos perros traicioneros y no aguantamos ni una partida de dominó con la familia, jumpeamos antes.

sahrimud

Es que el boss final del dominó es un puto tostón

1
Rigal01

#22982 No se puede follar si tienes ganas de cagar porque a parte de que es desagradable te puedes hacer heridas y joder el intestino. Tampoco es buena idea hacerlo despues de cagar por higiene. Lo mejor es recién duchado y bien limpito.

Lo que se siente... las primeras veces al no estar acostumbrado y no estar el agujero dado de sí pues un poco de dolor, si no se usa lubricante puede ser infernal. Una vez pasado eso es cuando es agradable y da gusto.

Yo ya he conocido a muchos tíos heterosexuales que les da placer y les gusta, y sin duda que haya mercado para los cinturones polla quiere decir que hay varios matrimonios heterosexuales con esa necesidad. A parte de lo físico también tiene un poco de componente psicológico, el placer de ser dominado.

Luego no te puedes fiar de quien es activo o pasivo, me he encontrado con activos que son las maricas más locas y plumosas, y luego hay machos mazados de gimnasio que lo unico que quieren es que se la metas.

Y por último sí, después de que te den, la siguiente vez que te entren ganas de cagar o al día siguiente baja super suave y te quedas como despues de esas cagadas que te quedas mil de agusto.

En conclusión, compradles un cinturón polla a vuestras señoras.

1 2 respuestas
B

#22985 Joder qué informado se te ve

1 respuesta
Rigal01

#22986 Si quieres te enseño :si:

1 respuesta
A

#22987 Dale caña que se le ve con ganas.

PD Tadeus yo me incluyo en el lote de subnormales por supuesto :-P

1 respuesta
TaDeuS

#22985 menuda parrafada para salir del armario

#22988 aún faltan muchos

spiller

Estoy hasta la polla de las betas. Betas everywhere. Betas asquerosas. ahora las putas compañias se agarran a hacer betas de mierda de MMOs de mierda. Todo una puta mierda. Voy a quemar el puto disco duro solo para no tener que desinstalar las mil y una betas que hay instaladas.

1 1 respuesta
Hachu

El buen jumper jumpea con la mirada

Celmad

#22990 Juega al Skyforge.....a no espera, que es beta y será por lo menos durante 1 o 2 años más.

1 respuesta
iZubi

#22992 Demasiado instanciado, ¿no?

1 respuesta
Celmad

#22993 Si, Una Pena, almenos para mi. Imagino que es Como un Neverwinter pero con mejores graficos y sin apenas Story, aunque con mas tetas.

M

Rigal: relatos anales volúmen I

1
Arrakis

el shitstar ya podría haber sido una beta abortada de lo increíblemente mierda que es

cryevil93

http://store.steampowered.com/app/395960/

2 respuestas
Rethenyk

#22997 No lo he instalado, y ya lo he jumpeado.

sudoGenkii

#22997 wowkiller? allahuakbarrrrrrrrrrrrr

1 comentario moderado
Moler

Y te comes un ocultado por decir la palabra mágica.

7
Kaiserlau

con voz de David Attenborough:

-And here the wonderfull Moller, he prepare this site for one of the big demostration, this ritual meting is brillant and special, he punish and baning other males and dacing, his couple watches him from above, is Celonius, and she is prepaed for the intercouse..

1 respuesta
B

#23002 ¿Qué se siente al compartir academia de inglés con Ana Botella?

5 1 respuesta
Kaiserlau

#23003 xdxdd

joked9

enorme Moler, me he reído

AnuQeiRo

Ir abriendo hilo: https://chroniclesofelyria.com/

1 respuesta
Rigal01

#23006 Para qué si ya tenemos el grupo del telegram ?

1 respuesta
Bane

que mierda es eso? un juego de verdad?

Espectrox

¿Eso se come?

AnuQeiRo

#23007 Si, soy una chupipandi de mariconas.