Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Si quereis mujeres jugar a la consola.
Si no quereis juntaros con negros jugad en PC.
La gente con estudios juega a PC. La gente sin estudios a la consola.

7
StumKrav

Manita de un subnormal, y un super gentleman.

La tabla btw mazo estúpida e insignificante, casi tanto como el user.

1 respuesta
joked9

además es USA

allí los negros ven anime

Moler

#23012 Eres negro, verdad?

1 respuesta
StumKrav

#23014 Como el de mi avatar de negro.

1
Moler

Dicen que se tardan 11 minutos en recorrer el mapa de fallout 4 xddddd

Menudo desastre se avecina.

3 respuestas
Rigal01

#23016 lol hay dos zonas azuaticas abajo a la derecha ?

StumKrav

#23016 ¿y para que quieres mas?

Juegos sandboxs donde andas kilometros de nada, con 0 eventos y 0 contenidos. Vamos que fun, para eso ya salgo a la calle.

Prefiero algo más concentrado, variado y lleno de cositas que hacer, que no digo que vaya a ser el caso, pues si Skyrim tiene que servir de ejemplo lo llevamos claro xD.

Por suerte obsidian salvara el dia.

iZubi

#23016 ¿Fuente de eso? Porque de momento han salido muchos rumores falsos. ¿11 minutos caminando de norte a sur? Lo dudo.

1 respuesta
FrostRaven

#23019 Se han estado jugando ya muchas horas al Fallout 4 en versiones pipboy de consolas que llegaron antes de tiempo o incluso versiones PC de reviewers que están filtrando cosas. El juego tiene 14 minutos de lado a lado del mapa, que es exactamente lo que se tarda en cruzar el mapa de Skyrim o el mapa grande de The Witcher 3. Los mapas de los RPG son muy densos y tienen una escala trucada para que las distancias estén bien pero tampoco sean aburridas. Hacen pruebas constantes durante años para que vagar por el mapeado te de la sensación de encontrar cosas divertidas.

Por lo que dicen los que lo probaron, el juego tiene más contenido que otros juegos de Bethesda anteriores y mecánicas como los asentamientos o el sistema de crafting que lo harán todavía más largo. Le dan un 9 sobre 10 y garantizan que si te gustaron los anteriores amarás este también, así que yo no estoy preocupado en absoluto. Dicen que el shooter es ahora realmente sólido, aunque tampoco es el mejor del mundo.

Respecto a la expansión, los rumores previos puestos por una empleada cabreada con Bethesda fueron todos correctos y entre ellos se encontraban que la expansión no la hará Bugsidian, si no Behaviour X)

1 2 respuestas
StumKrav

#23020 Joder para una vez que estaba totalmente de acuerdo, y tienes que añadir lo de obsidian.

Mil rallos caigan sobre tu cuerpo.

1 respuesta
FrostRaven

#23021 A mi Bugsidian no me gusta nada, todos sus juegos los he tenido que jugar un año más tarde debido a sus terribles bugs... eso cuando están terminados y no han dejado líneas argumentales o trozos del mapa sin terminar XDD Es la leche tener que esperar a un parche de la comunidad para que no crashee al desktop o que la gente tenga los ojos en sus cuencas y no levitando sobre los personajes...

En teoría la expansión de Fallout 4 estilo NV saldría para Octubre de 2016, así que tenemos Fallout hasta 2017 XDD

1 respuesta
iZubi

#23020 Si lo digo porque el terreno de Fallout suele ser un coñazo de recorrer y 14 minutos me parece que tendría que ser extremadamente planos y a toda hostia o algo, tampoco lo he cronometrado ni nada pero juraria que F3 o FNV eran bastante coñazo de recorrer.

No seré yo quien pida mapas más grandes si van a estar vacios, de hecho el Skyrim me aburre muchísimo.

1 respuesta
StumKrav

#23022 Aparte del Kotor 2, ¿que otro caso conoces? Yo en el Alpha Protocol (juegazo desapercibido) y el New Vegas no tuve problemas.

1 respuesta
FrostRaven

#23023 El mapa de Fallout 4 es 3 veces más grande que el de Fallout 3 (vamos, cabría en la esquina superior del mapa del 4 dejando amplias zonas libres). El Fallout 3 te lo recorrías enseguida de norte a sur, pero de oeste a este no podías por culpa de las putas pantallas de carga impuestas por ser compartido con consolas de mierda XD Todas esas estaciones de metro de DC están ahí por una razón, igual que dividir NV en múltiples mini-zonas vacías de gente. Por suerte, FO4 tiene PCs-peasant más decentes vendidos por MicroLol y Sony-batsu y podemos tener más gente en las calles, zonas verticales de exploración y más densidad.

#23024 Tú no tendrías problemas, pero yo en el Alpha Protocol no me quitaba el efecto de las drogas del principio durante 2 meses XD Y en el New Vegas la gente tenía ojos fuera de sus órbitas, los PJs se caían fuera del mapa haciendo clipping sobre el suelo y los companions se perdían o no zoneaban. Una maravilla, vamos XD Y los ex-obsidian de Troika hicieron un juego interesantísimo como el Vampire Bloodlines pero tenía el combate roto y zonas sin terminar. Es típico de ellos. ¿Por qué crees que se han vuelto a poner a hacer juegos 2D? Son técnicamente ineptos XD

StumKrav

Hombre en el AP yo recuerdo los tipicos bugs de IAs raras y cosas así, pero nada más allá o que me impidiera pasarme el juego. Del New Vegas si vi alguna mierda, pero lo mismo. Casualidad y parches imagino xD.

Los de BE son los del Shelter? No se encargaban solo de hacer ports para las compañías?

1 respuesta
FrostRaven

#23026 Están metiéndose en desarrollo de videojuegos. Para Star Citizen hacen los assets de las ciudades y mapeados, tienen muchos artistas y todo eso. Imagino que para la expansión de FO4 simplemente harán un mapeado nuevo y se pondrán a hacer quests con los assets y sistemas que ya tienen de Bethesda. Tampoco están empezando desde cero con el diseño y todo eso.

Viendo los comentarios de la gente, parece que el FO4 es mucho más divertido a nivel de gameplay... vamos, que lo disfrutas como shooter y no sólo como historia/ambientación/diógenes digital. Si hacen una historia pasable y más contenido no creo que les vaya mal.

1
A

Bugsidian por lo menos saben escribir algo mas que títulos de credito no como bugseda que de normal necesitas que la comunidad parchee sus juegos con un contenido plano y aburrido en todos sus juegos. A nivel de bugs se pueden dar la mano a nivel de juegos de rol obsidian les pasa la mano y de largo a los de bethseda.

1
Rigal01

Después de lo que ha hecho cd project creó que van a parecer insulsos muchos rpg

1
A

CD y obsidian son para mi el referente hoy por hoy en rol para pc, con el brujo los primeros han hecho un grandísimo trabajo y poe de obsidian ha sido una grata sorpresa incluso para gente que jamas habia tocado un titulo del estilo, el resto de títulos no es que sean malos incluido lo ultimo de bioware pero para mi no son ni de lejos tan redondos como poe o the witcher.

Cronm

Personajes de Bioware, argumento de Obsidian y un mundo hecho por Bethesda, esa es la mezcla perfecta.

1 1 respuesta
StumKrav

#23031 Ojala.

Bane

Dejemos de lado a Bioware, por el bien de todos, llevan años dando pena

2 respuestas
Cronm

#23033 Se les puede achacar muchas cosas, pero creo firmemente que su desarrollo de personajes deja por los suelos al resto de compañías que últimamente tienden a desarrollar el lado autista de sus jugadores.

StumKrav

#23033 Tu si que das pena.

3
Moler

Todas esas compañías están muertas y olvidadas ya. Ahora lo que se lleva es Paradox, tripwire, trion...

1 2 respuestas
Selfirion

#23036 En ese comentario sobra Trion

1 respuesta
Moler

#23037 Ya, es para picar a stum

StumKrav

te has olvidado de Frictional Games.

kaskodas.

Neokaizer

#23036 Lavate la boca si hablas de Paradox