Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Ostia que sidita.

Y piden 100k.

el sandbox en potencia.

1
Hachu

No tengo remedio . Bajando que estoy .

1
Rigal01

Repost del hilo del Eve.

1
C

Ya empiezan a aparecer los primeros carebears en el scam.

So just out of curiosity, i picked a random station to fly to, to see what i could find on foot.

QT'd all the way there and as i was landing i noticed that cheapo Super Hornet copycat on another pad and thought someone else was exploring too. Landed, got out and went through the air lock. I was not in the station for more than 20 seconds when some random guy (likely the owner of the cheapo ship) started shooting at me! I was completely unarmed!!!

Almost killed me outright, but i ran back to the air lock, using the doors to block his oncoming fire as i slammed them shut with the depressurisation process. As the external door opened, i ran back to my ship all but dead. Everything was either red or orange. Got in my ship super fast and took off... just as he exited the air lock.

As he stopped at the platform, in my now flying ship, i tiled the nose down and let him have the full brunt of the ships weapons. Out of spite, after he was a corpse, i flew over to his ship and proceeded to puncture it full of holes too.

WTH is wrong with people?

Madre mía la de crys que van haber...

1 respuesta
iZubi

#23164 Coño pues a mi me parece una anécdota.. La verdad es que un juego así convirtiéndose en un kill on sight no tiene mucha gracia.

1 respuesta
C

#23165 que no tiene gracia, ir a una estación de área pirata pvp y encontrarte pvp? El chaval iría con su película montada y que coño, es un jodido test server para probar el fps entre otras cosas.

Yo creo que estas cosas, las tears y demás son las que hacen un gran juego.

Carebears, carebears everywhere.

2 respuestas
iZubi

#23166 Coño y yo qué voy a saber a dónde ha ido si ha dicho "random station" xD Lo del área pirata pvp lo acabas de decir porque en su mensaje no lo veo.

1 respuesta
A

Celonia SC es un juego carabear cuanto antes lo asumas la ostia sera menor.

StumKrav

#23166 Pero tu no eras hater del SC?

1 respuesta
C

#23167 porque el chaval ni sabría donde estaría. Es un carebear que iba feliz por allí sin enterarse de mitad de la misa.

#23169 A ver, yo meto mierda cuando hay que meter, pero no soy hater sino hubiera hecho refund.

StumKrav

Pero entonces te gusta o no?

1 respuesta
C

#23171 Tío, las cosas no son blanco o negro.

Sí, me gusta pero aún tienen cosas que en mi opinión tiene que pulir. Pero lógicamente si no me molase pues hubiese hecho refund.

Pero el 2.0 mola: Ahra mismo está en PTU, vamos en el server test de pruebas, crashea y tal, pero si tienes suerte puedes jugar un buen rato. Ya está el multi crew y es una pasada eso de ir por los pasillos de la constellation mientras el tio la está moviendo.

Kaiserlau

pasear mola

1 respuesta
C

#23173 en si es una tontería, pero ya el hecho de que la nave se mueva por todas las direcciones y tú dentro tengas las físicas de la nave es un logro. Y algo como que te estén jodiendo la nave y tengas que por el interior para arreglar X parte, que quieres, ESO MOLA xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#23174 dan ganas de pagar el eve leyendote.

1 respuesta
C

#23175 sí mejor, igual reducen el % de excel, lo cual no le vendría mal.

1 respuesta
Kaiserlau

#23176

A

Ya no se llama star citizen se llama star crash.

1 respuesta
C

#23178 hablo del ptu xd

A

Habla de lo que quieras menuda puta mierda se han atrevido a lanzar despues del tiempo de retraso que llevan, a ver lo que tardan en arreglarlo porque como tarden lo mismo que el AC vais listos xD.

Y la tia esa es el cáncer de CIG y la basura p2w en que se ha convertido.

2 respuestas
iZubi

#23180 Yo lo que no entiendo es qué ha pasado con el módulo FPS, pensé que llegaría antes que esto.

2 respuestas
A

#23181 ahora le sueltan todas las culpas al estudio ese que se ha pirado/echado/terminado su trabajo, pero vamos lo de siempre mucha línea de texto para sus panfletos y poca línea de código en su juego, porque no me jodas hacer un fps con el cryengine.

1 respuesta
C

#23180 hablo de lo que hay, que es un server de testing. Si crashea es simplemente porque está en el server de pruebas, parece mentira que a estas alturas no lo sepas. El procedimiento siempre ha sido igual = Sacan versión en el test server, crashea y llena de bugs, la peña reporta y cuando ven que es estable la sacan al Live.

Si a ti esto te parece puta mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=oC17567Zg8Y
https://www.youtube.com/watch?v=wrtVcF9ROxA

Se podría decir que ahora mismo la cosa está como estaba elite dangerous en su estado alpha: Un pequeño universo en el que interactuar un poco, hacer PvE y PvP, solo que transmite mayor sensación de inmersión.

Y lo de la tia ya te lo he dicho en el hilo: Por como he visto que es y actúa nunca me ha dado buena espina, es la clase de persona a la que no me acercaría y de la que recelaría en un entorno laboral, pero lo cortés no quita lo valiente, y es cierto que ella es la que ha llevado prácticamente sola todo el marketing de SC que ha hecho cosechar casi 100 millones. Cáncer de CIG no es cuando genere beneficios.

No es P2W, todo se podrá conseguir in-game. Yo preveo muchas tears cuando los pavos que se han dejado pasta en navecitas teniendo una vaga ilusión de ser alguien importante y poderoso en un friki-mundo virtual vean que cualquiera podrá tener lo mismo que ellos viciando un poco más y sin dejarse la cartera.

#23181 Contrataron a un estudio de malamuerte llamado Illfonic para hacer el FPS, no sé si por que en ese momento no había nadie mejor que pilotase de Cry Engine o porque por aquel entonces no tenían tanta pasta. Chris Roberts al cabo del tiempo vio que el curro que hicieron no llegaba al nivel que exigía, dejó de trabajar con ellos y ahora están los creadores del motor Cry Engine 3 y desarrolladores de Crysis y demás juegos rehaciendo todo el trabajo. Esto es lo que yo pienso que ha ocurrido.

#23182 No es que le soltemos nada. Yo he jugado el 2.0, el multi crew está ahí, el walking in ships con las físicas interiores mientras la nave se mueve por donde sea también está ahí, y eso es algo que aún no he visto en los videojuegos de hoy en día, los mapas gigantescos están ahí, las estaciones, la interacción y demás está. Que hay bugs? Por supuesto. Que aún queda mucho trabajo de cara a implementar más mecánicas, retocar jugabilidad, añadir contenido y optimizar? Nadie duda de ello. Pero yo estoy más tranquilo, lo que han mostrado demuestra que muchos retos que había y mucha gente decía que no podían conseguir lo están haciendo. Además después de ver el nuevo modelo de vuelo que quieren poner se disipan algunas dudas que tenía. La cosa va tirando, pero no nos chupemos las pollas todavia.

Y relájate tio que te veo alterado xd O_O.

A

Menudo tocho para decir que se la vuelves a chupar a frost.

Bane

joder Celonio menudos tochos, que bien estabas baneado

C

Pero por qué estáis tan amargados? Todo os parece mal, nada os satisface.

En fin, me piro a tomar algo. Salid un poco anda

Besis :**

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23186 no nos mientas, si en el fondo vas a ludar BF.

1 respuesta
C

#23187 Nah, si aun siguiera en el grupo demostraría que no es así mandando alguna foto

1 respuesta
Moler

#23188 Mientras te tomas algo con los guantes de boxeo puestos y al lado de una pseudonovia guiri mientras te corean tus colegas del gym?

1 1 respuesta
C

#23189 no, estoy dudando si ir a la kdd o a una milonga.