#23180 hablo de lo que hay, que es un server de testing. Si crashea es simplemente porque está en el server de pruebas, parece mentira que a estas alturas no lo sepas. El procedimiento siempre ha sido igual = Sacan versión en el test server, crashea y llena de bugs, la peña reporta y cuando ven que es estable la sacan al Live.
Si a ti esto te parece puta mierda:
https://www.youtube.com/watch?v=oC17567Zg8Y
https://www.youtube.com/watch?v=wrtVcF9ROxA
Se podría decir que ahora mismo la cosa está como estaba elite dangerous en su estado alpha: Un pequeño universo en el que interactuar un poco, hacer PvE y PvP, solo que transmite mayor sensación de inmersión.
Y lo de la tia ya te lo he dicho en el hilo: Por como he visto que es y actúa nunca me ha dado buena espina, es la clase de persona a la que no me acercaría y de la que recelaría en un entorno laboral, pero lo cortés no quita lo valiente, y es cierto que ella es la que ha llevado prácticamente sola todo el marketing de SC que ha hecho cosechar casi 100 millones. Cáncer de CIG no es cuando genere beneficios.
No es P2W, todo se podrá conseguir in-game. Yo preveo muchas tears cuando los pavos que se han dejado pasta en navecitas teniendo una vaga ilusión de ser alguien importante y poderoso en un friki-mundo virtual vean que cualquiera podrá tener lo mismo que ellos viciando un poco más y sin dejarse la cartera.
#23181 Contrataron a un estudio de malamuerte llamado Illfonic para hacer el FPS, no sé si por que en ese momento no había nadie mejor que pilotase de Cry Engine o porque por aquel entonces no tenían tanta pasta. Chris Roberts al cabo del tiempo vio que el curro que hicieron no llegaba al nivel que exigía, dejó de trabajar con ellos y ahora están los creadores del motor Cry Engine 3 y desarrolladores de Crysis y demás juegos rehaciendo todo el trabajo. Esto es lo que yo pienso que ha ocurrido.
#23182 No es que le soltemos nada. Yo he jugado el 2.0, el multi crew está ahí, el walking in ships con las físicas interiores mientras la nave se mueve por donde sea también está ahí, y eso es algo que aún no he visto en los videojuegos de hoy en día, los mapas gigantescos están ahí, las estaciones, la interacción y demás está. Que hay bugs? Por supuesto. Que aún queda mucho trabajo de cara a implementar más mecánicas, retocar jugabilidad, añadir contenido y optimizar? Nadie duda de ello. Pero yo estoy más tranquilo, lo que han mostrado demuestra que muchos retos que había y mucha gente decía que no podían conseguir lo están haciendo. Además después de ver el nuevo modelo de vuelo que quieren poner se disipan algunas dudas que tenía. La cosa va tirando, pero no nos chupemos las pollas todavia.
Y relájate tio que te veo alterado xd O_O.