Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Al final los únicos decentes del hilo son darknight, izubo, el aguila y moler por su sinceridad.

El resto deberíais considerar la autenasia.

1 1 respuesta
M

Calla mierda

Bane

#23191 yo también quiero ser guay

qué debo hacer?

1 respuesta
StumKrav

#23193 Encontrar a tu padre, eso para comenzar.

Bane

que dureza

C

Putos frikis de mierda

estoy drunk, en el fondo os quiero <3

1 respuesta
StumKrav

#23196 Hoy he visto La amenza fantasma, primer dia de la semana maraton. La estamos viendo 2 parejas.

menudo pastel aburrido de pelotas, y eso que de pequeño me encantaba.

:(

1 1 respuesta
A

Eso te pasa por ser un subnormal que se mueve por modas, star wars era un homenaje al cine de kurosawa y sus samurais, las precuelas son un homenaje al cine mas casposo de accion absurda.

1 respuesta
Kaiserlau

#23198 yo te animo en esa cruzada.

sahrimud

He hecho pledged gracias a las palabras de nuestro querido Aglos. Si el juego no me convence yo mismo te romperé los pulgares

1 respuesta
C

El Aglos me recuerda a los cuñaos de la meseta, que con su odio a Cataluña crean más independentistas. Aquí ocurre lo mismo con la secta de la Roberta.

2
Kaiserlau

A

#23200 hasta que no hayas pledge ando mas de tres ceros como los gurus del hilo no tendras mi respeto, basura.

Moler

Vamos a tener que destinar ese dinero en pagarte una educación que te enseñe a escribir al menos.

5
Arrakis

#23197 +1 Mi favorita de pequeño y ahora no puedo aguantar al puto jar jar.

Eso sí, quitando eso la película me sigue gustando. Tremenda banda sonora. Hay demasiados feels.

Curiosidad: Le estoy enseñando la saga a mi novia que nunca ha visto ni sabe nada de star wars desde la primera. Vamos por la cuarta y dice que ésta es la mejor de todas las que ha visto por el momento. Da que pensar.

2 respuestas
Bane

os tienen que querer mucho vuestras novias para aguantar esas tonterías. A la media hora de la amenaza fantasma os deberían dejar y buscarse un hombre de verdad.

1
StumKrav

#23205 Entonces seguro que le gustara el retorno del jedi, mi segunda favorita de crio.

A New Hope es lenta, pero debería mejorar su impresión con V y VI.

1 respuesta
sahrimud

Yo me sigo quedando con las pelis de los ewoks, aunque les faltara sexo entre chewbacca y una de las pulgosas

A

Ahora entendemos los gustos de mierda que tienes arrakis, fijo que tu novia tiene mas pelo que wookiee

sahrimud

Como mínimo tiene alguien que le hace las pajas

iZubi

#23205 ¿Es coreana?

1 respuesta
Arrakis

#23207 Creo que me he expresado mal o no sé, me refería a que para ella la mejor hasta ahora es la cuarta, así que sí, solo puede ir a mejor con las siguientes. Joder si hasta yo cuando la vi el otro día estaba alucinando, menudo peliculón.

#23211 Es china (y no es coña xD)

JohnVoiden

http://subvert.pw/s/
Para los catalanes de este país.

3
sahrimud

He empezado una carrera como contrabandista de tabaco

A

Estas dandole al elite barbas ?

C

#23125 la.Roberta va a conseguir los 100 millones. Cómo te sientes?

Moler

Me encantara ver a todos estos que han renegado del sc pagar 60€ por la campaña y otros 60€ por el mmo por no querer dejar que "les estafen" 30€ por todo.

2
A

La gente inteligente invierte su dinero en juegos que pueden disfrutar hoy, no en juegos que van a salir 5 o 6 ańos después, el ahorro en SC no es real por varios motivos, el principal es porque nadie sabe donde va a estar dentro de tres o cuatro ańos cuando salga la gold, el segundo si merecerá o no la pena porque te puedes comer un fail como un piano.

Luego si el juego sale bien vendrán a hacerse pajas por aqui y si sale mal todos callados como putas, como cualquier early. A mi el juego me ha salido gratis y no me siento especial, de hecho sera mi ultimo mecenazgo o early yo ya he caido del burro.

Pd: Celonia aprende a quotear cabron.

StumKrav

Estas viejo, aglos.

sahrimud

#23125 Sep, me estoy labrando un futuro con la compraventa de carne humana viva

1 respuesta