Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Alu

#2310 me quieres?

1 respuesta
M

#2311 te amo!

Alu akbar!!!!

StumKrav

Alu al bar!

Alu

#231 aha (xD) fu?

Manorothh

Joder que mierda tan chunga tiene que ser el Teso ese, ha destrozado a ALU!

1 respuesta
Alu

#2315 osttia puta xDDDDDDDDDDDD que me mola el TESo coño! xD

StumKrav

A ti te molan todos los mmo.

Alu

vamos a ver, repito, una vez mas... por que coño no me quoteais?

StumKrav

Porque es divertido xDDDDD

Imperial edition, alle voy!

Alu empiezas el 31? Que seras? Ademas de mendigo borracho.

Alu

una fucking mierdens sere. Que me quoteeis ostias!

1 respuesta
StumKrav

#2320.

1 respuesta
Alu

#2321 Alejandro!

B

Entro a MV.
Veo que hay replys nuevos en el post.
Los leo.
Mi Reaccion:

1 1 respuesta
StumKrav

Pues yo me estoy rajando, asi no hay quien trabaje.

Alu the best.

1 respuesta
Alu

#2324 me piro a sobar ya.

creo que #2323 merece un ban por decir lo que ha dicho!!!!!

StumKrav

Que te pires a sobar xD

StumKrav

Teso post nivel 15 es otro mundo. Ahi os lo dejo jumpers, superadlo.

Eigus

A mi el TESO en gráficos y en rendimiento me parece la polla. Respecto al principio, es un tutorial totalmente guiado, no se como la gente saca conclusiones tan rapidamente del juego. Yo que ya llevo muchos MMOS a mis espaldas... (muchos mas de los que me gustaría) XD. Me da a mi que el juego será bueno... si no tiempo al tiempo. De todos modos no lo compro en la salida ni de fly, eso lo tengo claro.

Cuando pase un mesecito... y vea que tal es la personalización de los pjs a full lvl... analice el pvp y vea el camino que están tomando los desarrolladores... no lo descarto.

Y como ya he dicho es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo. (mucho mejor que el wow2, digo wildstar).

PD: respecto a los que se quejan de graficos pueden seguir jugando a sus aventuras graficas o juegos de elfas tetonas, donde la inmersión en el juego es penosa. Y la reunión de una gran cantidad de jugadores da como resultado un lag terrible.

1 respuesta
StumKrav

Has pensado en hacerte dev eigus?

1 respuesta
B

Claro por que luchar como si tuvieses brazos ortopédicos no afecta a la inmersión.

TESO es de los peores MMOs que e visto en mucho tiempo.

PD: Parece que los que jugáis o pretendéis jugar al teso solo habláis de los gráficos, aunque es normal, es lo único bueno que tiene.

HeXaN

Era tan obvio que StrumKrav iba al jugar al TESO que ni me sorprende. Cuestión de tiempo que lo dijera por aquí, porque él sabía desde el primer día que iba a viciar desde el lanzamiento.

StumKrav

¿Cuando os creisteis que iba a dejar de jugar a todos los MMO que salen? Espero que no por este post, donde no me creo lo que digo ni yo.

Anthaz

Hoy dia libre, no estudiare ya q hay q aprovechar la beta del Teso, 24h non stop.

HeXaN

Por si alguien quiere: MRPWGFFWX6KRTPRWCP9W

1 respuesta
StumKrav

#2334 pero mendrugo eso ponlo en el foro del tes xD. Aqui se viene a echar bilis or die.

1 respuesta
B

Cuántas páginas de bilis.

I love it ^^

HeXaN

#2335 Yo no tengo ese subforo en mi MV :< Además, es como las betas del DotA2, las dan en todos lados xD

StumKrav

Seras paker xD

Eigus

#2329 No me gustaría ser dev xD no me va lo de currarme los post con coloridos y titulitos molones... :D

Así que echando pestes sobre TESO y al final va a resultar que todo el mundo lo va a querer comprar... xD vaya post de mariconas...

Arrakis

Veo 70 mensajes nuevos y venía a ojear las críticas del teso. Y no solo no me encuentro con críticas demasiado negativas cuando en todos lados lo ponen a parir, sino que además hay un borracho posteando mierdas mas grandes que las que solemos escribir.

Pero esto que esssssssss

2