Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
StumKrav

Esto es mi criatura, a la que amais y es lo mejorcito que hay en MV.

Dadme las gracias u os meto chocos.

1
SiNSoNiDo

toc toc. Hola buenas, ¿es aquí dónde se viene a añorar tiempos del UO y a meter mierda a las nuevas generaciones de MMO?

1 respuesta
Uriel246

Entonces al final compro la edicion coleccionista....Que yo quiero mi figura de molag bal!!!

1 respuesta
StumKrav

#2343 Yo la tendre day 1. La pondre al lado de todas las cajas de tes xD

M

#2342 No sorry, este es el thread oficial del goty TESO

1 respuesta
StumKrav

#2345 Este es el hilo.

1 respuesta
M

#2346 Hilo, thread... son la misma mierda.

StumKrav

Que dices manco, no lo has pillado xD

1 1 respuesta
M

#2348 No xD

Rakhos

entro, veo que dispares donde dispares con el arco le das al objetivo en rojo y jumpeo, a leerme un libro, me parece a mi que hasta que no pueda darle al albion no toco ya un mmo, jartura por dios¡¡¡

StumKrav

El albion es un engañabobos. Al nivel del pantheon.

Kidaa

Pero que veo en mis ojos entro hay 90 replis hablando mal del TESO y ademas en el titulo del post ya no aparece Wildtar!!! si!!!! Sturm gracias tio :D :D :D

StumKrav

Tranqui la semana que viene le toca a la basura del wildstar, hay que seguir recordando a la gente lo mierda que es el juego.

1
M

Yo hasta que no lo pruebe no diré que es una mierda. Por lo tanto, para mi Wildstar es el mejor MMO de los últimos veinte años.

1
StumKrav

Que alguien mate a mockba.

3 1 respuesta
clethaw

mediavida jumper squad delivers.

Arrakis

Vaya asco del teso, tardo 10 minutos en llegar a la pantalla de crear personaje y viendo que después de crearlo la pantalla de carga para entrar a jugar era infitamente larga me he dado por vencido y lo he dropeado después de descargarme 5 terabytes de mierda que no he llegado a jugar.

Acepto que mi portatíl es de madera, pero coño el swtor al menos es jugable y podía entrar... y es el mismo engine.

No va a haber open beta del shitstar? a ese le tengo especial odio y quiero enfurecerme mientras lo pruebo.

StumKrav

Las open betas ya hace tiempo que no se llevan, ahora reparten cientos de miles de betas y asi mantienen el nda xD.

kranick

bueno preorder del TESO purchased.

StumKrav

No cuela kranick

kranick

#2360 pero porque no me quoteas!!! quien soy?

1 1 respuesta
FrostRaven

Yo me pregunto como puede saltarse alguien la mierda de animaciones y combate que tiene el juego. Así, a bote pronto.

Yo no soy un graphics whore (en realidad, me dan bastante igual mientras el gameplay o la historia sea interesante) pero en este juego se deberían haber ahorrado los 15 millones de las cinemáticas y haber contratado al menos a 10 animadores de la industria para trabajar durante dos años non stop. Sólo ver la animación de correr me da cancer. Hasta la alpha de Star Citizen tiene mejores animaciones de andar, wtf!

Al menos en el SWTOR cuando tú veías una cinemáticas supermegawesome y entrabas al juego, te dabas cuenta que el 90% de los movimientos de combate de la cinemática las habían metido en las clases del juego, salvando las distancias de la calidad visual. En este juego la cinemática lo único que me hace es desear que hubiesen hecho una peli de 120 minutos de The Elder Scrolls. Yo la hubiese visto en el cine.

1 respuesta
StumKrav

#2361 sigue sin colar.

M

#2355 soy todo HAMOR

Acrimiens

Ayer 10 garrulos defendimos un asedio de unos 50-60 enemigos, Ahe Teso!
/abroparahguhas

2 respuestas
clethaw

#2362 Hasta la alpha de Star Citizen tiene mejores animaciones de andar

hahahha omfg te has pasado xD

1
clethaw

edit

M

#2365 60 enemigos de esos que aciertas a darle con la flecha aunque esta pase a dos metros suyo no?

1 respuesta
StumKrav

Eh jumpers que acrimiens es skilled. Me lo demostro en el darkfail, un respeto niñas.

2
B

4 1 respuesta