Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#23818 que nave tienes en el scam. Se te ve Bastante hypeado, incluso haces manitas con el cuervo.

1 respuesta
sahrimud

Todo esto no pasaría si quienyomese se pudiera autofelar

1 respuesta
iZubi

#23822 ¿hacerse una selfblowjob?

1 respuesta
sahrimud

#23822 con cuminmouth, si

StumKrav

#23821 Tenia una mustang alpha, la queme por la barbacoa movil LN y ahora estoy pensando en pillarme la avenger por la diferencia de 25€.

1 respuesta
C

#23825 yo me voy a pillar la freelancer MAX

M

Yo una licuadora

StumKrav

¿Qué vale eso?

2 respuestas
M

#23828 Depende de si quieres que procese solo la pulpa o también la piel

C

#23828 ciento y pocos euros. Aunque bueno yo are un ship uograde de la aurora ln qje tengo y me costará 85 euros.

C

#23823 no deberías haber hecho refund del sc zubins

1 respuesta
iZubi

#23831 Aún puedo jugar, pero estoy liao con el Black Desert igual me lo bajo luego. ¿merece la pena jugarlo ahora mismo?

StumKrav

Tiene buena pinta si, yo esta semana o la que viene igual me pillo el hotas de 50€.

Yo de naves no quiero gastarme gran cosa, si las puedes pillar ingame... Pero la avenger me llama, y el tema del bounty me mola, como a dark xD.

V

Vaya con el Mierda Online, no pude configurarlo para que se ejecutara con la gráfica dedicada y lo desinstalé sin siquiera poder probarlo. He tenido una peor experiencia que el día que decidí probar el Pathfinder Online.

2 respuestas
StumKrav

#23834 No tienes huevos a decírselo a Kranik.

1 respuesta
V

#23835 La gente con avatar me da miedo, quiero decir, que me da asco, sois raros

M

#23834 Tienes una Voodoo o un Pentium II? Si no no te va a tirar. Como mucho con una Riva TNT.

1 1 respuesta
V

#23837 El Pentium II lo pillaré para reyes, de momento me quedo con el I. No, lo que pasa es que tengo un portátil de estos "inteligente" que se supone que cambia de gráfica integrada a dedicada según el momento.Pero el Mortal Online es indie, y de tan independiente creo pasa de mi gráfica dedicada.

Estoy a la espera de que me dan la paguita de podemos para comprarme un pc master race

2 respuestas
iZubi

#23838 No es culpa del juego que intentes abrirlo con una calculadora.

M

#23838 Win 3.1 o Windows ME? Con el segundo puede que te de problemas por ser muy actual.

V

Siempre me quedará el Wurm

2 respuestas
StumKrav

Pero si el Wurm va a pedales, o iba.

M

#23841 Olvídate de mover semejantes gráficos si no tienes un equipo potente:

2
iZubi

#23841 ¿Has probado el Mu Online?

1 respuesta
V

#23844 Para que debería probar esa cosa?

1 respuesta
iZubi

#23845 Para jugar algo acorde al año en que compraste el PC.

1 respuesta
V

#23846 Mi PC lo compré ya en democracia, una vez acabada la dictadura, no es tan antiguo, y no es mi culpa que la mayoría de mmoprgs estén hechos por incompetentes y no sepan optimizar. El Skyrim por ejemplo me va a 60 fps.

1 respuesta
iZubi

#23847 ¿Estás comparando The Autistic Boredom V con un mmorpg?

1 1 respuesta
StumKrav

Izubo tio, me caes bien, pero tu avatar navideño es el puto sida.

1 respuesta
sahrimud

Ah, es un avatar? Que peso me quitas de encima, pensava que mi pantalla estaba muriendo