Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#23788 "Tunaño esperandote, pavete, pasarte en la calle", "Tu que da de come a tol poligono".

Lo mejor es como se la llevan en plan; Anda niño, agarra a tu tia que la esta liando pardica.

1
Moler

#23790 Pero no estabas trabajando en una consultoría?

1 respuesta
C

#23792 creo que se puede currar y estudiar a la vez, y mas cuando estudias a jornada parcial, he dicho lo otro solo porque el chaval parecia que tenia poca idea de lo que hago. De todos modos en noviembre terminó la cosa. Llegué a una acuerdo para hacer algo de curro desde casa, me saco alguna perrilla y poco mas. En enero me pondre a buscar más en serio, mirare si la bolsa de la uni tiene algo, que aun la puedo usar, creo.

1 respuesta
Moler

Entiendo

M

#23793 Abrir el Word no cuenta como trabajar eh

1 respuesta
C

#23795 y si tengo que escribir un informe donde lo hago? En el bloc de notas?

2 respuestas
M

#23796 En mi empresa los informes se hacen con programas internos o plataformas profesionales, en Celonius S.L. están a la vanguardia.

1 respuesta
C

#23797 donde yo estuve currando también tienen programas internos para temas de mostrar gráficos, benchmarks, consumers behaviour, plantillas propias de ppt y demas donde se mezclan kpis y demás variables, ahora, si para escribir un informe donde sólo hay letra y algún número hace falta invertir en I+d, no seré yo quien os lo impida.

1 respuesta
Moler

Siempre son los más jóvenes los que más y mejor innovan.

Rigal01

Celonius aplica los principios de la filosofía lean y las metodologías ágiles.

M

#23798 No hace falta metas palabrería anglosajona y bases de datos creadas con interfaz Visual Basic para adornar el párrafo. Con decir que has trabajado era suficiente.

1 respuesta
C

#23801??? En el mundo corporativo se usan mucho los términos anglosajones, y más si tienes clientes anglosajones. No sé, si algún día estas en una reunión o con más compis de.curro y alguien utiliza.un termino anglosajón también le vas a soltar.algo? Además es curioso que digas eso en el foro de mmo, donde se.utilizan más.términos ingleses que en ningún sitio.

2 respuestas
M

#23802 Aquí donde nadie sabe lo que son los kpis, putis, consumers behaviours y ppts si que es adornar el párrafo. Luego no te piques si Stum te da cera.

1 respuesta
iZubi

#23802 Aquí nos inventamos palabras a partir de términos ingleses, que si grindeo, farmeo, tradeo, crafteo..

1 respuesta
Moler

Podríamos resolver esto en un ts a base de gritos, insultos y amenazas

2 1 respuesta
C

#23803 me estas diciendo que la gente no sabe lo que es un ppt, aka power point? Creo que cualquiera que haya pisado la ESO lo sabrá. No trates a la peña de tonta anda xd.

Que stum que? Si a mi me hace gracia porque el chaval parece tenerla,adentro conmigo y no sé porqué, pro al final será razón lo que dice Moler, que entre calzonszos os apoyáis.

#23804 ya, eso serian anglicismos si no me equivoco. Pero que vamos, se coge la idea xD.

1 respuesta
M

#23805 Te refieres con very bad answers y otros improperios como los usados en los ppt costumers researching advanced control systems?

4 2 respuestas
C

#23807 pero dirígete a mi hombre, no esquives mis respuestas xddd.

Nah mejor no, mejor no te dirijas salvo para preguntarme si juego contigo al battlefront. Visto lo visto xd.

1 respuesta
spiller

Continuad pls. De momento #23807 va en cabeza.

1 respuesta
sahrimud

Que pasa cousin!

What a percal!

2
M

#23808 No te enfades C, me estoy quedando contigo. Yo es que nunca utilizo Ppt o W, solo edito cosas con Ph y en el trabajo con S y R.

1 respuesta
C

#23809 las chupipandis no cuentan.

#23811 ya estas reculando eh.

2 respuestas
spiller

#23812

1 respuesta
C

#23813 creo que el post de caras de adeferos está en Feda.

M

#23812 Soy un tío pacífico, nada mas

1 respuesta
StumKrav

#23815 Y con un Romba pillando polvo.

1 respuesta
M

#23816 Está para eso

1 respuesta
StumKrav

#23817¿Pero pagaste los 400 que valía en su día? Espero que no, porque tardo nada en bajar de precio xD.

2 respuestas
Moler

#23806 Oye, no manipules mis palabras xd

M

#23818 Mi empresa me dio dos tarjetas de El Corte Inglés con un importe total de 500€. Como no me quedaba otra y en comida compras cuatros mierda en ECI de lo caro que es, acabamos comprando semejante mierda y alguna mariconada con lo que sobró.

1