Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Porque no os vais al puto grupo del telegram o a hilo del scam a rajar de juegos de mierda y dejáis esto para insultaros como dios y el diablo manda hijos de puta.

1 respuesta
StumKrav

Menudos trolas se inventa el kranik.

1 respuesta
iZubi

#23881 Será el Diablo 1 o 2, porque el 3 es una mierda.

Moler

Los mejor de estos juegos sandbox son las empresas que lo gestionan, putos incompetentes que se creen que tienen el santo grial de los juegos, engreídos hijos de puta como el aglos

1 1 respuesta
Selfirion

#23884 Eso me recuerda a Frontier con el Elite Dangerous,que hijos de puta,les quemaba ahora mismo las oficinas con ellos dentro

A

Asi me gusta desgraciados no os ablandéis con las navidades.

Acrimiens

Navidades, descanso de trabajo tras año y medio, a que cojones juego ahora?

1 respuesta
StumKrav

Al Darkfail.

1 respuesta
Acrimiens

#23888 Ostia pues ganas no me faltarían, pero creo que si vuelvo a coger ese cancer ni la quimio me salva.

1
V

#23887 Al Wild Terra http://www.playwildterra.com/ Ahora dan unos dias gratuitos para que hagamos de esclavos beta testers en un juego que tiene gráficos del UO

1 respuesta
Acrimiens

#23890 dios para eso juego a mi juego que da menos sida. Me parece a mi que no me convencéis tendré que quitarme la chupa de jumper definitivamente.

Alu

FSSSSSSSS fssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Rigal01
kranick

#23882 ya, me las creo incluso yo.

Rigal01
4
Espectrox

Mes estoy bajando guild wars 2 otra vez. Quien sabe, puede que hasta me compre la expansión.

1 respuesta
V

#23896 Tú no eres una persona decente. Que poca verguenza tienes q tener para decir eso.

Es curioso lo del Lineage 2, la mayoría de sus jugadores son neocapitalistas de mierda con carteras agraciadas pero luego cuando montan un clan se comportan como sucios comunistas. Se parecen a los votantes de la CUP.

3 respuestas
StumKrav

#23897 JAJAJAJ

mis diez por el avatar, te acabas de ganar una plaza especial en jumpers.

Moler

#23897 xddd con lo de la cup lo has clavado, hijo de puta.

Espectrox

#23897 Lo de la cup es nuevo, ese edit bueno eh.

joked9

Xmas be like

kranick

Putos pobres.

StumKrav

Eh kranik, hola.

Jiji

TaDeuS

Feliz Navidad a todos hdps.

Rigal01

Promoción del Club Jumpers

He decidido que ha llegado el momento de abrir una nueva tanda de reclutamiento y permitir que nueva sangre se una al selecto Club Jumper de Telegram. Solo teneis que abrir este link y se os abrirá en la mejor opción posible (en la app de movil si lo abris en el movil y está instalada, en la app de pc o en la versión web)

Link oficial: https://telegram.me/joinchat/ABwilgHU25dXf_2ANlZKhQ

1 1 respuesta
sahrimud

Feliz Hanukkà

1
D4rKNiGhT

nooooooooooooooooooooooooooooo rigal nooooooo

por cierto, feliz navidad!! que os ha traido jumper noel?

Rigal01

Nada, soy pobre : c

V

Yo le pedí un avatar digno, en lugar de eso ha puesto en steam el último mierda mmo del año http://store.steampowered.com/app/400250/ Que tampoco está nada mal

A

Yo he pedido a los reyes magos cagadas mas cortas para no tener que leeros tanto.