Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Acrimiens

#23905 la MMO scene no merece tanto la pena como para de propio instalarme telegram para escucharos echar bilis.

2 respuestas
A

#23911 que tienes miedo que el Rigal te haga cagar donuts o que.

iZubi

#23911 A ver si te crees que estamos llorando todo el dia porque los MMO son la shit.

Edward eres un faggot.

Acrimiens

Sinceramente más que eso es la pereza de utilizar telegram única y exclusivamente para eso.

1 1 respuesta
Rigal01

El problema son vuestros amigos, en mi universidad y todos los del gremio informatico que conozco usan telegram. Hasta mi familia, padre y madre prefieren el telegram.

Por cierto, aprovechad para entrar al grupo, en 24 horas inhabilitaré el link de acceso. Ultima llamada.

2 1 respuesta
iZubi

#23914 Yo lo uso diariamente independientemente de si el grupo existe o no, así que..

#23915 Tu si que sabes, yo igual.

1
A

Los nuevos reclutas no aguantan ni 15 minutos menuda generación de blandos...

1 respuesta
V

#23917 Lo que pasa es que sois como las compañias indie, no os quiere nadie

1 respuesta
iZubi

#23918 Si actualmente tienen más éxito los indie que los AAA, ¿estás bien?

1 respuesta
V

#23919 no... hoy he vuelto a jugar al darkfall y no, no estoy bien...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#23920 lloricas no eh?

Rigal01

Ale, enlace para entrar al telegram de jumpers anulado, bienvenidos los nuevos.

1 respuesta
kranick

No entro ni que me paguen.

1 respuesta
StumKrav

Es pq nadie que se la chupe a los del mortal con vendas puestas???? Hombre tenemos a izubo.

1 comentario moderado
Rigal01

#23923 #23925 No tenéis que llorar y justificaros, no estáis invitados y ya he cerrado el periodo de admisión al Club.

2 comentarios moderados
A

#23928 cambiele maricones por gordos come doritos y has descrito el hilo del scam.

iZubi

#23920 ¿pero alguien juega a eso? ¿no está muerto?

1 respuesta
V

#23930 mas muerto de lo que pensaba, en el europeo ayer eramos unos 20 siendo optimistas

1 respuesta
iZubi

#23931 Para eso juega al MO, que al menos 600 hay xD

1 respuesta
V

#23932 No me funciona el MO en mi ordenador

2 respuestas
Moler

#23933 Deja de malgastar dinero en juegos de mierda y quizás puedas comprarte un ordenador del 2002.

1
iZubi

#23933 ¿estás pagando cuota en el puto Darkfall y no eres capaz de ahorrar para un pc? Joder

1 respuesta
Moler

Celonio baneado de nuevo?

1 respuesta
Rigal01

#23936 Nah, estará con su exorbitante vida social y su vida profesional de exito y billetes, en su yate lleno de putas y barcos.

6
V

#23935 No, me regalaron unos dias los de adventurine por el espíritu navideño. Y no soy pobre y paleto como el Moler, solo que no veo la necesidad de comprarme un pc nuevo y bueno. Y el motivo por el cual no puedo jugar al MO es pq al configurar que se ejecute con la gráfica dedicada no lo hace, y se ejecuta con la integrada

1 respuesta
_PimPollo_

Y yo que creia que los MMO habian muerto ya... Dadle 10 añitos y en los museos de videojuegos se expondran juegos MMORPG como ejemplo de todo un genero muerto.

iZubi

#23938 Joder pues menudo casual, jugando en un portátil de mierda y no sabes ni configurarlo.

1 respuesta