Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
JohnVoiden

#210 ArcheAge fue tan mal en Asia? Tanto?

1 respuesta
kranick

to mentira!! el archeage es un must de juego loco!! (con to la mentira)

Stumkrav a que mierda estas jugando ahora? es solo por simple curiosidad :P

1 respuesta
HeXaN

#212 Al Final Boring XIV. O algo así.

1 respuesta
kranick

#213 madre mía no me esperaba eso :( ya juega a cualquier mierda random, no tiene criterio ninguno xDDD

1 respuesta
StumKrav

#211 La ostia del siglo.

Ya que he tocado el Gw2, que cojones, y me pongo a ladrar ya que me pongo:

Estos hijos de la gran bretaña, mentirosos compulsivos y yonkis facinerosos se les ocurrió montar un vídeo donde el monger del director nos vacilaba contándonos unas milongas que no se las creía ni el director del Dark&Light, y mientras con una mano en la minga y la otra agitándola, nos iba contando una bola sobre su mágico mundo lleno de setas alucinógenas donde con el poder de nuestro miembro viril íbamos a alterar el mundo con solo logear.

Todo esto mientras sucedían imágenes que jamas se han visto en el juego a posterior, contenidos ineditos que por lo visto tenían mejor pinta que la actual mierda y fueron desechadas, el tio nos prometía que GW2 lo cambiaría todo, los e-sports, el PVE, vamos, que iba a curar el cáncer y hasta expulsaría a los políticos de la moncloa, fíjate si prometía.

Nos enseñaron unos combates epicos con dragones alucinantes, todo envuelto en un combate estilo random plataformas de playstation, pero lo que los cabrones no nos decían es que esos eventos los ibas a repetir cada 2 horas y encima iban a ser una puta mierda scripteada donde lo único que tenías que hacer es darle al 1 al bicho hasta que la palmase.

A todo esto, el juego es la mayor puta mierda, desengaño del sector e insulto a la inteligencia común, un MMO hecho con pinceladas donde el contenido es inexistente y no hay por donde coger el absurdo PVP.

Me gustaría seguir, pero no quiero que me salgan ulceras.

Cabrones.

#214 Al FF desde que salió, best pve. Tengo un título y todo; Lord mata vacas.

4 1 respuesta
R4mB1

#209 y #210 Porque va a ser un truño? O.o que alguien me lo explique xD

1 respuesta
HeXaN

Es lo de siempre: no cuotas = shit. Por mucho que quieran maquillarlo.

#216 Porque lo llevan jugando trillones de meses en Asia y es puro SIDA.

1 respuesta
JohnVoiden

#217 coutas = fucking jews.

kranick

los juegos free2play son para pobres.

1 respuesta
JohnVoiden

#219 No todos, eh. Tienes razón.

1
spiller

#215 Te habrás quedado agusto no? xD

1
M

#203 Que te duran una tarde? Tengo juegos comprados en rebajas que ni he tocado xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#222 pero la pokedex es sagrada

1 respuesta
M

#223 Tienen que sacar algo tipo Steam para PS3/PS4. Me acabo comprando juegos para PC y con la tontería de que puedes hacer mil cosas con él acabo pajeándome y dejando el juego de lado.

1 respuesta
Pitufooscuro

#224 no funcionaría los consoleros necesitan pagar 70euros por juego para sentirse integros

1
Dieter

A todo esto enseñaron algo del gameplay del steam citizen, de verdad, no de ver tonterias de naves por dentro o una puta pecera. no esta muy alla, pero pinta bien.

1 respuesta
StumKrav

#226 Ugh, tras 2 años tomando el pelo y exigiendo dinero, se han dignado a enseñar el primer gameplay? Espero que no sea la primera mierda generica que hayan compilado con el cryengine...

1 respuesta
JohnVoiden

#227 Espero que no he metido pasta ahí dentro. No me abucheéis demasiado, vale?

Bueno para finalziar este post de verguenza me voy a "JUGAR" al stress test de Wildstar que quiero pasarme 3 horas sin hacer nada y intentando ver si los servidores rulan.

1 respuesta
StumKrav

#228 Buena suerte jugando a 15fps a la mierda genérica con pinta de F2P numero 3001.

2 respuestas
GaRoU

#229 Pero si acabaras jugándolo y lo sabes.

Si no lo haces exijo que se te quite el título de Jumper supremo.

1 respuesta
StumKrav

#230 Me puedes ir quitando el título por Jumper el sabio (gris), ya va tocando.

2 respuestas
spiller

#231 El lunes empieza la CB de Aura Kingdom. Jugamos?

2 respuestas
Saido

StumKrav, de mmo jumper al Mike Tyson de los mmo, suelta verdades como puños directos al hígado y mentón. Y al que le duela ya sabe, tirita y a seguir soltando euros en el mmo mierder de turno xD

#232 queria soltar un "he visto un gameplay y me a dado cancer" pero joder, tiene mejor pinta que muchos MMO saca euros jaja

StumKrav

#232 ¿Esto?

Parece un rip off del WoW junto con el Ni No Kuni, jesus que espanto.

1 respuesta
JohnVoiden

#229 He durado 30 minutos, fuck this shit.

#234 Es una basura comparado con lo bonito que es Ni no Kuni ;_;

#236 Lo admito que es una abominación, nada mas.

1 respuesta
StumKrav

#235 Pero admite que en esa screen parecen los modelados de los escenarios del WoW mezclado con los personajes del ni no kuni xDDDD.

Por supuesto el Ni No esta años luz de esto.

2 respuestas
spiller

#236 Valeeeeeeeeee.

Fixed:

¿Así mejor? ¿A tu gusto?

5 2 respuestas
StumKrav

#237 xdddddddd

JohnVoiden

#237 Maravilloso, esplendido, abrumador, tienes mis dies.

Acrimiens

Ahora mismo vale más el 8BitMMO, que Wildstar, Teso y Star Lobotomicen juntos!

1 respuesta