#211 La ostia del siglo.
Ya que he tocado el Gw2, que cojones, y me pongo a ladrar ya que me pongo:
Estos hijos de la gran bretaña, mentirosos compulsivos y yonkis facinerosos se les ocurrió montar un vídeo donde el monger del director nos vacilaba contándonos unas milongas que no se las creía ni el director del Dark&Light, y mientras con una mano en la minga y la otra agitándola, nos iba contando una bola sobre su mágico mundo lleno de setas alucinógenas donde con el poder de nuestro miembro viril íbamos a alterar el mundo con solo logear.
Todo esto mientras sucedían imágenes que jamas se han visto en el juego a posterior, contenidos ineditos que por lo visto tenían mejor pinta que la actual mierda y fueron desechadas, el tio nos prometía que GW2 lo cambiaría todo, los e-sports, el PVE, vamos, que iba a curar el cáncer y hasta expulsaría a los políticos de la moncloa, fíjate si prometía.
Nos enseñaron unos combates epicos con dragones alucinantes, todo envuelto en un combate estilo random plataformas de playstation, pero lo que los cabrones no nos decían es que esos eventos los ibas a repetir cada 2 horas y encima iban a ser una puta mierda scripteada donde lo único que tenías que hacer es darle al 1 al bicho hasta que la palmase.
A todo esto, el juego es la mayor puta mierda, desengaño del sector e insulto a la inteligencia común, un MMO hecho con pinceladas donde el contenido es inexistente y no hay por donde coger el absurdo PVP.
Me gustaría seguir, pero no quiero que me salgan ulceras.
Cabrones.
#214 Al FF desde que salió, best pve. Tengo un título y todo; Lord mata vacas.