Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Acrimiens

#2368 Yo voy a dos hachas bro!

sahrimud

Despues de la isla del inicio la cosa mejora un poco o que? Visualmente no esta mal, tiene un buen texturizado y la iluminación es decente aunque las animaciones no me gustan y encuentro el juego aburrido

Acrimiens

Y este silencio? Por casualidad no estareis todos jugando al teso hijos de satan!

2 respuestas
StumKrav

#2373 Finde.

D10X

Pues lo poco que he visto del TESO, me deja claro que es un Elder ... sin mas.

Si no te gusta esto, no te gusta el Elder.

Lo que pasa, es que muchos solo conoceis el Oblivion o el Skyrim, que son mierda pura para quinceañeras que se hacen caquita en cuanto ven que necesitas estrategia y no ir a lo loco como un Quake cualquiera.

El juego no pinta mal, el problema es que el Elder es un juego que requiere tiempo, y no creo que funcione el tema de las cuotas ya que la gente que juega el elder tiene los +1000 mods del Morrowind.

Ademas, la inmersion es jodidamente nula ... te disfrazas de bandido y pasas "sin que te descubran", tendria su encanto si no fuese por los otros 20 tios que estan matando bandidos como locos para subir nivel .... xD.

#2373 Lo dudo, ya que esta caido.

1 2 respuestas
StumKrav

#2375 ¿Caido? Yo estoy dentro :S

Vale, ahora estoy en una pantalla de carga, y no carga xD

iZubi

6
DarkHawX

Pues nada, y mira que he querido darle una oportunidad al TESO. Pero es que falla en lo más básico, no me siento parte del juego en ningún momento, tal cual logeo me dan ganas de hacerle uninstall.

Siguiente por favor.

4
Acrimiens

Jumpers sin jugar en fin de semana... que sera lo próximo un mmo de hora de aventuras?

2 respuestas
Dieter

Eh hay un video nuevo del Scam citizen donde sale una metralleta dando vueltas, ver un gameplay real debe ser como esperar la segunda llegada de cristo o la octava reencarnación de Vishnu.

#2379 yo puedo andar y cantar, puedo vencer al mal.

1 2 respuestas
Rakhos

#2379 No he podido evitar imaginarme la cantidad de posibilidades que daria un mmo en el mundo de Ooo y estoy hypeadisimo muhahahaha

StumKrav

#2380 Y no piden 5 millones más o algo? Raro no? Pobre Cristiano roberto, que sera de su chalé.

Moler

#2380 Que entiendes por gameplay real?

1 respuesta
iZubi

#2383 Dos tios pegándose espadazos supongo.

1 respuesta
Dieter

#2384 #2384

iZubi

Pues yo entre ayer y hoy he ido provando el Neverwinter.. putos juegos instanciados.. Pa jugar a esto me vuelto al C9, fucking arenas. Con lo que me mola a mi salir de la ciudad y empezar a recibir hostias por todas partes o montar pvp fest en la salida de cualquier ciudad... Pues no, putos matchmaking e instancias de mierda.

1 respuesta
Saido

#2386 y que haces que no estas en el tera? allí satisfaceran ampliamente tu vena masoquista

1 respuesta
iZubi

#2387 Jugué al tera y lo único que juega la gente son arenas y PvE, algun finde montan gank fests pero no es lo que busco.

Dieter

las arenas del tera son como las del wow, darle vueltas a una columna y ver quien tira mejor los cds?.

1 respuesta
iZubi

#2389 Si, un tira y afloja a ver quien es el despistado que recibe el stun y es gankeado mientras corres de una columna a otra.

Aunque al menos el combate del tera esta bien, y a veces se dan situaciones 2vs2 o 1vs1 muy decentes, pero lo normal es ganking

M

Bueno chavales, vengo de fiesta y he bebido bastante mucho, solo deciros que esta noche mi compañera de trabajo ha traido a una amiga que tenía unas tetas enormes. Grandes grandes.

Joder, a mi me gustan grandes, mi oareja incluso está operada, pero las tetas de esa tía eran que te cagas; y además lss contoneaba todo el rato, se sentía orgullosa de ellas en todo momento.

Luego me he acordado un ooco de vosotros y de Stum, pero sois una mierda comparada con esos melones.

No voy a hacwr como Alu y me voy a ir a dormir. Mañana me haré la paja.

Jumlers 4 life

4
Arrakis

Y las fotos?

No se consideraba esto como una extensión de FEDA? Fotos o a la hoguera!

1
M

Cuando me pasen las fotos las subo.

Manorothh

Decreto N°3: Foto o BAN

2
F

Foro de TESO en MV ya!

HeXaN

Ya hay xD

1 respuesta
F

#2396 pero yo pido uno exclusivo para el Online

StumKrav

Fotos de la amiga ya!

HeXaN

Si no las pone, estaría bien un ban de 24h. ¿No?

StumKrav

Ban de 24h? hehehehe.... ¿te crees que esto es MV? Esto es el Averno de Stumkrav.

Más vale que pongas las fotos.

1