Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

El combate del Darkass me recuerda cuando voy a darle de comer a las gallinas de mi suegro

1 respuesta
Soltrac

#24031 Por los cojones, al juego no juega casi nadie, pero el combate es la polla en vinagre. Para una cosa que tienen y bien!!!

M

Hoy es un día triste para mi, ayer vi la nueva de Star Wars

1 respuesta
StumKrav

Si tan bueno es, pq no juega ni kranik?

4 respuestas
M

#24034 Porque kranick y buen gusto son antónimos.

NueveColas

Puto Epic Space Online Kraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic

1 1 respuesta
V

#24034 Pq la gente prefiere hypearse por mierdas venideras como pasó con ArcheAge, como pasa ahora con Black Desert, Star Citizen o Albion Online a jugar a juegos de verdad, ya acabados y divertidos como Darkfall.

#24030 Sí existe, te registras en el foro oficial y pide una buddy key (que es el trial de 14 dias) en el post de pedir buddy keys. Con suerte te darán una, cuando te la den, te registras en la web del juego, te vas a support, abres un ticket pidiendo que te activen tu buddy key y ya está. Si quieres descargarte el cliente antes te vas al foro y verás un post con un link para descargártelo.

En realidad el Darkfall es un buen juego, de los mejores mmorpgs diría. El mundo es gigante y no hay instancias (menos 4 dungeons contadas), además la ambientación es bonita, es fantasia bonita, se nota que está hecho por occidentales y no por yankies que solo saben hacer fantasía barata. El problema es que cuesta 14 euros al mes y no hay gente, y eso cansa.

1 1 respuesta
M

#24036 Te la ha colado pero bien, eh?

1
Rigal01

A mi también me la colo kranick con el epic space, los peor invertidos 5€ de mi vida.

Moler

Mira que fiaros de kranick

1 respuesta
NueveColas

#24040 yo jugué con el en el planetfail 2, y su voz inspiraba confianza and nanites. Desde entonces solo compro mierda a mi camello particular y no experimento.

M

Kranick y Celonius son como encantadores de serpientes, te convencen para jugar a la mierda con la que se han encaprichado y luego PAM! Te dejan con esa basura en tu estantería con la que ni ellos quieren jugar.

2
A

#24034 Porque no deja de ser un festival de pollos sin cabeza la puta mierda de juego esa.

1 respuesta
Moler

#24043 Como tus gustos?

A

#24034 hablo de gustos el subnormal que juega a juegos que no los conoce ni el que los desarrollo por sentirse especial.

1
V

El Albion Online no será f2p, sus desarrolladores se van a llevar el premio a los más tontos de 2016, un juego para móviles y de cuotas, que genios. Aglos hijo de puta quotea bien ostia

Moler

Cuántos packs de star citizen te obligan a vender en el día de hoy, frost?

1 respuesta
FrostRaven

#24047 En 4 días he vendido 2800 dólares en packs y naves mías, así que creo que tengo el cupo cubierto. Por cierto, ¿has visto los packs y naves que tengo a la venta en mi perfil? ¡Último día para cogerlos a precio amigo! XD

1 respuesta
Moler

#24048 Aquí tenemos de todo, gracias.

1 respuesta
FrostRaven

#24049 Si, ya veo que estáis sobrados de juegos buenos XDDDD Lo primero que has hecho es mirar a ver si había algo interesante. ¿Quieres una Hornet LTI? ¿No quieres un poco de P2W? XDDDD

1 respuesta
Moler

#24050 Bueno, al menos tienen el lujo de considerarse completos.

1 1 respuesta
FrostRaven

#24051 Y pese a ello no los juega nadie XDD

2 respuestas
Moler

#24052 Mejor solo que mal acompañado, dicen.

1 respuesta
FrostRaven

#24053 Claro, por eso jugamos a los MMOs, para jugar solos. "I'm walking in autism, oh ohh!" XDD

1 respuesta
Moler

#24054 Estaba pensando en cambiar mi 325 por una Hull de esas para poder ser al 100% un judío espacial, pero veo que ya no están disponibles para el upgrade.

1 respuesta
FrostRaven

#24055 Puedes meter la pasta ahora y luego comprarlo con credit store sin volver a pagar IVA ni el precio. Vamos, es lo que han hecho todos los europeos que conozco, porque así las futuras compras o expansiones te salen más a cuentas. Por eso han estado recaudando 300.000$ por día sin vender nada especial, las hormiguitas se están preparando para el invierno mientras las cigarras... bueno, ya sabes XD

clethaw

HAHAHAHAHAHA putos casuals de mierda

A

Eso demuestra frost el perfil de supremos subnormales con los que te rodeas, no necesitan ni pixeles digitales para quemar su dinero, has hecho hasta quedar bien a moler con sus mierdas de juegos.

V

#24033 Yo aun la tengo pendiente, pero ayer viendo el episodio IV me entraron ganas de jugar al Jedi Academy, ojalá sacaran un mmorpg de star wars con el combate del jedi academy, y no otro puto themepark de los cojones.

FrostRaven

Estás jodidamente loco.