Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

hola hijosdeputa que tal? entrad en mi TS y sabréis lo que es la autentica crema.

1
Moler

Un ts lleno de cuarentones y argentinos reprimidos, pero caen bien.

1 respuesta
kranick

#24062 solo un argentino, pringao! cuarentones aun no :( bueno alguno si pero somos cuarentones hardcorepvpfull loot y no jugamos al elite.

1 respuesta
Moler

#24063

A

Quítate ese puto avatar hijo de puta o le paso tu ts a la Celonia y al hipster

1 1 respuesta
iZubi

#24052 Que no los conozca ni Piter y que casi todos sean de pago puede influir, es lo que tiene tener marketing -10 mil y menos dinero que Rigal.

StumKrav

kranick

#24065 ya lo tienen :clint:

me esta molando este avatar, igual me lo quedo.

Moler

Leer este hilo con esta canción lo mejora todo

2
NueveColas

Rememomar este video con lo que has posteado me hace pensar en dank memes

1
kranick

bueno feliz año a todos, se os quiere chavales :qq:

StumKrav

Feliz año kranick!

iZubi

#24037 Ya he puesto el mensaje en el foro pidiendo la key, creo que si eres mi referal ganas cosillas, o dime qué hago xD

D4rKNiGhT

feliz año señores!!!!

1
A

Feliz ańo tios

iZubi

Feliz año jumpers

1 comentario moderado
StumKrav

#24077 Denle un pene a este hombre.

4
DarkHawX

Pene servido.

PD: Feliz año nuevo cabroncetes.

4
Moler

Yo paso de desearos nada bueno, que os jodan

1 respuesta
Whiteness

pues os desvirgo el hilo putos plebsxd

1
FrostRaven

Feliz año nuevo (excepto a los sin avatar).

2
Bane

feliz año jumperinos

Kikokage

#24080

4
hjesush

Qué es realmente un Early access?

Mi conclusión: Te vendo un proyecto utópico que en el papel es la hostia, lo suficiente para convencer a primos pero que una desarrolladora con 2 dedos de frente no invertiría capital.

No sé cuánto me acerco a la realidad pero en proyectos como el H1Z1 es lo que se ha visto, de pasar a parecer la hostia se ha quedado en un Casual FPS pvp en tercera persona (contradictorio), donde la supervivencia consiste en coger moras. Dijeron que no sería P2W, parecen que no lo han cumplido y el rendimiento para qué hablar. Actualmente parece que se juega battle royale casi exclusivamente donde los servidores supuestamente "survival" de "role playing" es un BR pero más lento.

He estado a punto de comprarlo pero me he mantenido fuerte.

1 3 respuestas
Moler

#24085 Y todo esto para decirnos que tienes unos gustos de mierda?

1 respuesta
hjesush

#24086 Al menos ha sido corto de leer. Supongo que tienes razón y mis gustos son de mierda porque no encuentro juegos acorde a ellos xD

1 respuesta
Moler

#24087 Quizás no te gustan los juegos.

M

#24085 Early Access:

Scam Citizen:

1 1 respuesta
Cronm

#24089 Fix'd:

5