Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

#24401 No olvides mi nombre hijo de puta

Moler

Mierda, ya ha vuelto el subnormal este. Eres una puta copia barata del Aglos, lo sabias?

1 respuesta
V

#24452 A que viene tanta hostilidad hacia mi persona? Es porque soy judio?

1 respuesta
Moler

#24453 Vas sin avatar y aun te preguntas esas cosas?

1 respuesta
A

Me siento perseguido..... Como la Rita Barbera..... Será porque compartimos marca de cazalla ?

1
Rethenyk

V

#24454 No tienes ningún mmorpg de mierda al que jugar?

2 respuestas
iZubi

#24457 Moler no juega MMOs, no sé de qué hablas.

1
Neokaizer

Pero quien coño juega a MMOs ultimamente ?

Moler

#24457 Ese es el problema, que todos son una mierda.

Selfirion

En esto se resume el pensamiento de Moler http://i.imgur.com/OoXtlZl.jpg y tambien http://i.imgur.com/sXg74AO.png

1 respuesta
Moler

#24461 Yo no uso mando hijo de puta

1 respuesta
sulayr

#24462 Osea que tienes gato no?

Black Desert wow killer

1 respuesta
StumKrav

#24463

Moler

Pues seguramente me pille el black desert, pinta bien.

Venga, venid a por mi

2 respuestas
iZubi

#24465 Jugabas al Garry's Mod y al Europa Boredomsalis, ¿debemos sorprendernos porque sigues jugando mierda?

1 respuesta
Moler

#24466 Si tienes unos gustos de mierda no es mi culpa

sulayr

#24465 Yo soy nivel 24 ya.

1
iZubi

El mundo se va a la mierda:

A

Prefiero cualquier mierda de juego pixel art que el black ass ese tremenda basura y dejad de moderar cada post que escribo hijos de puta.

1 respuesta
AnuQeiRo

#24470 Pues yo lo voy a jugar puto yonki cabrón de mierda.

sulayr

La ostia! Que rápido se limpia la mierda en el hilo de MMO!

Vivan esos mods.

StumKrav

3
Rigal01

@Izubi, y el resto en general. Creeis que merecerá la pena jugar al Dark Souls nuevo pirata ? o que con las cosas online que meten será una mierda en comparación ?

Recuerdo que el uno se podia jugar pirata sin problema, pero en el dos con lo de las efigies y el perder vida máxima, hacía que fuese injugable si no invadias mundos. Sabeis si hay algo del estilo para el 3 ?

3 respuestas
Neokaizer

#24474 El ds2 tampoco tenia ningun problema para jugarlo "offline".

1 respuesta
Rigal01

#24475 Lo que te digo, las efigies son limitadas, si morias mucho ibas de por vida con poca vida y era todo más dificil aun. Pero podías conseguir efigies invadiendo mundos y en pvp, creo.

Luego otra cosa que también pasa jugandolo solo es que no ves las pintadas en el suelo avisándote de hogeras secretas y caminos secretos.

iZubi

#24474 Yo creo que jugarlo pirata lo mata mucho, un DkS sin invasiones, co-op, mensajes y espectros es una putada y creo que lo hace más aburrido. Aún no sé si hará falta co-op como en el 2, yo hacía co-op antes de todos los bosses para rellenar Estus y conseguir la forma humana.

Yo lo que me estoy planteando es comprarlo de salida o no.. Porque jugarlo de salida mola mucho al ser todo el mundo nuevo e ir descubriendo bosses, hay más actividad de espectros y cosas así. El tema es que luego salen los DLC y como te hayas metido en NG+ da mucha pereza hacer los DLC con tanta dificultad cuando no sabes lo que haces y 6 meses después de pasarte el juego.

1
V

Putos fracasados de mierda que no tienen dinero ni para comprarse un simple juego

PD: Y os lo dice alguien que aun usa Windows XP en su tronco pc

1 respuesta
Shincry

#24474

O tienes paciencia, esperas a que esté tirado de precio, con sus dlc's y que no pase como con el 2 y su versión ''guay''.

clethaw

#24478