Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D4rKNiGhT

habemus juego.

4
Moler

Por que no os dais el curro y creáis un hilo nuevo en mmo?

2 2 respuestas
Rethenyk

#24482 Págame.

1 respuesta
Moler

#24483

3
Arrakis

#24482 Lo de mmo lo dices porque permite jugar a más jugadores que en cualquier mmo actual, eh? jejeje que pícaro...

A

Desde qué permiten hacer hilos de single players cualquier mierda puede ser considerada mmo.

Dadle las gracias al darkass y a la águila con las rodillas peladas

StumKrav

3 1 respuesta
Kikokage

#24487

2
Rigal01

Han cancelado el Everquest Next

MMOh, Awww: EverQuest Next Cancelled, “Wasn’t Fun”

D4rKNiGhT

Se puede decir que en jumpers hay oraculos. Todavía recuerdo cuando algunos ya lo decian hace unos meses.

Acrimiens

Compre landmark solo por esa sheet fuck!

1 respuesta
StumKrav

#24491 Es que eres tonto, ¿comó te gastas el dinero en la beta de una beta?

Ni yo lo hice.

#Cualquieratecompratujuegoahora.

1 respuesta
A

Que de lo digan a la secta, tienen la poca vergüenza de mandarme ofertas sin haber salido ni si quiera de pre-alpha el juego en modo spam. Y dicen que no va a ser p2w ni los ruskies del wot son tan judíos macho.

1 respuesta
Rigal01

#24493 Es un poco feo ir arañándole pasta a los pobres que sólo tienen una aurora y han hecho un gran esfuerzo para ello.

A

Sí y en rollo spam repetidas veces xD.

Neokaizer

En fin lo de Daybreak.....una empresa que un año despues de sacar el H1Z1 , que se supone que va ser f2p, decide partir el juego alpha en dos y ponerlo a la venta a 20 pavos cada uno.....

Me parece escandaloso.

Rigal01

Yo creo que ya hemos visto unos cuantos kickstars y deberiamos empezar a saber que proyectos van a ir bien y cuales te van a saquear. El Rust y el Infestation survivor stories, que es exactamente lo mismo que el h1z1 y hasta le tuvieron que cambiar el nombre al juego de la mala fama que tenía. Quien haya caido en el h1z1 es un poco memo.

Luego ves cosas como el crowfall, el elite y el SC, que aunque no sean una maravilla ni cumplan todo lo que prometes, por lo menos ves que no te dejan tirado del todo.

1 respuesta
A

Rigal de todos los que has dicho solo hay una gold, los kickstarter o accesos anticipados son cuestión de fe, el hz tenía el respaldo de soe tampoco era tan descabellado invertir, pegársela se la puede pegar hasta la RobertA.

1 respuesta
iZubi

#24498 Hombre invertir en H1Z1 cuando lo financiaba Sony e iba a ser f2p... Tengo mis dudas.

1
A

Las betas de pago, lo que ya se puso de moda hace ańos africano de mierda.

1 respuesta
iZubi

#24500 ¿Eso significa que merezca la pena pagarlas? ¿No serás uno de esos que sigue pensando que DayZ standalone va a terminarse algún dia no?

A

Yo tengo claro que no hay un early que merezca la pena, son siempre una mala escepcion.

iZubi

Lo cierto es que tienta pagarlos, porque es más barato, porque parece que será un gran proyecto, porque son ideas cojonudas... Yo sólo he caído una vez (SC) y no creo que vuelva a pagar un early access, los que son jugables en sus fases tempranas están incompletos, a veces esa fase se prolonga meses y meses sin muchos avances y para cuando salga el juego has tirado cientos de horas en un producto inacabado y ni ganas tienes de jugar a la versión final.

Con la de juegos acabados que hay a buen precio.

Neokaizer

H1Z1 es posbilemente de los mejores earlys que salieron al mercado , bastante contenido inicial para el survival y un modo de juego el Battle Royale que te puede dar muchisimas horas de diversion.

Pero es que ha sido llegar DayBreak y en fin , es infame ver como solo tratan de exprimir la gallina de oro con el minimo esfuerzo.

Que una IP como Everquest la tengan estos individuos da que pensar.

1 respuesta
iZubi

#24504 Bueno cancelado está xD

Acrimiens

#24492 Pues si es que ya me conoces, lo pago to.

Rigal01

A ver que tal sale el No Mans Sky, a ver si hay suerte y no es otro Elite de universo infinito sin nada que hacer.

2 respuestas
Moler

#24507 Mucha fe tienes tu.

hijo de puta

StumKrav

Suscribo lo segundo.

1 respuesta
iZubi

#24509 Deja de llegar tarde a todo.

#24507 Al menos será bonito y podremos hacer fotos de criaturas generadas proceduralmente.

1 respuesta