Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
Eigus

#2430 encima no te la follas? BANEAO

1 1 respuesta
Asnarth

¿Las tetas de esa señora cuentan como MMO? No sé, no las veo tan grandes.

M

#2431 Yo me caso el año que viene primo

1 respuesta
shardas

igualmente BAN

B

Cuanto daño hacen al mundo los sujetadores realzadores de tetas, crean expectativas que luego son falsas.

3
Eigus

#2433 madre mia DOUBLE BAN

1
HeXaN

Pagatetas, pagabodas, jumper y ciego. Te falta ser negro jajajaja

5 2 respuestas
M

#2437 Soy afrogitano

1 respuesta
shardas

#2437 #2438 se merece un club de f4ns

M

Leo a Stum en el hilo del TESO críticas positivas y optimistas sobre el juego. Vamos, que le gusta.

Entre él y yo esto cae en picado.

Eigus

El juego es bueno las cosas como son, de lo mejor que a salido ultimamente.

StumKrav

No intentes desviar la atencion que no cuela, aqui todos saben que soy el jumper king, asi que te fastidias con tu mierda!

M

Que coca ni que coca!!!

montal

Vengo a este hilo buscando sabiduría y consejos. Algún MMO al que pueda engancharme hoy en día? He jugado Lineage 2, Aion, Tera, Wow, he probado la beta del TESO etc.

Necesito un MMO que me enganche como antaño, algún consejo, sabios del hilo?

1 1 respuesta
Uriel246

Este hilo solo puede recomendarte una cosa: Ninguno.

1 respuesta
montal

#2445 Eso estoy jugando ahora xD

iZubi

#2444 Aquí nos reunimos todos los que vemos que el género está muerto actualmente y esperamos que salga algo innovador de manera constante, luego nos dividimos en 2 grupos básicos, los que se hypean con todos los mmorpg coreanos genéricos pero queremos pensar que traerán algo nuevo y los que se hypean con toda la porquería con cuotas que sale al mercado. A este último grupo sólo le importa pagar por algo, da igual lo que sea, y nada te vacía tanto la cartera como una novia + un mmorpg de cuotas con micropagos.

Y por eso Stum está enamorado del teso, quiere vivir entre cartones de aquí a 6 meses. :muac:

PD: yo soy el gilipollas que se conforma con los f2p genéricos coreanos, que salen 40 al año porque es pobre y tal.

PD2: Yo le he pagado a Chris Roberts la alfombrilla de la entrada del chalé.

2
B

54 replys nuevos en el post, los leo y...

Rakhos

bueno, con estos replys me quedan claras 2 cosas:

1º No existen mujeres feas, sino cubatas de menos.

2º Si te cojes una tajada triple cuando llegues a casa no enciendas el ordenador, acuestate directamente, no vaya a ser que te de por comprar la coleccionista del TESO...

A la hoguera con Mockba y Alu XDDD.

Arrakis

La tía es un cardo pero por lo menos ha puesto fotos. Mis repetos aunque el gusto no sé donde lo tienes, cabrón.

M

Pero que gusto? Leer lo que puse, puse que tenía las tetas grandes, nada mas xD

1 respuesta
B

Voy a romper una lanza a favor del colega jumper Mockba. Ciertamente en pleno pelotazo solo hizo referencia a las tetas de la tipa y que despues se la iba a machacar. Poco mas inteligible dentro de la típica retórica del alcoholizado. A Alu lo dejaremos a parte, pero probablemente haya caido en la compra de la coleccionista del TESO, aunque jamas lo reconocerá cuando este sobrio.

1 respuesta
Tael

Ya se ha decretato pena de jumpismo para el Everquest Next? pero si no hay ni un misero video de gameplay.....

StumKrav

Si que hay. ¿Donde has estado estos meses, en una cueva?

1 2 respuestas
FrostRaven

Tio, me acabo de enterar que el TESO tiene 7 años de desarrollo. ¡SIETE! Muahahaha

Deben ser los peores trabajadores de la industria del MMO. Madre mia, ¿no han visto el gameplay de otros MMOs y lo que los hace exitosos? Sin un buen combate y animaciones el juego puede tener muchas virtudes, pero no mantendrá a los cientos de miles de jugadores que ellos esperan ordeñar.

Mirad el EverQuest Next. Ellos sí que saben cómo hacer unas animaciones y un combate interesante. Al lado, el Elder Scrolls parece un chiste.

1 respuesta
StumKrav

#2455 Ahora solo queda que el EQ Next rinda con 100 tios en pantalla igual de bien que en el TESO, crucemos los dedos, no puedo esperar a pagar 100 euros par armaduras y caballos, ¡todo por soe!

1 respuesta
1de7millones

Olvidaos de que el EQ next rinda bien en lugares grandes con la cantidad de partículas que tiene. Sera el AOC 2, donde al jugar asedios te saldrá una pantallita diciéndo que te pongas todo al mínimo si no quieres que explote. xD

FrostRaven

#2456 El cliente va de puta madre y es superestable. Pero claro, ellos quieren que este MMO vaya en cualquier PC de hace cinco años (verbatim) de puta madre y lanzarlo en consolas. Y es espectacular que muevan tan bien las masas y batallas masivas, pero sinceramente... ¿para qué? ¿para qué quieres ver 300 tíos dándose de yoyas como si esto fuese el primer EQ? ¡Para eso juega al EQ! XDDD

Estuve jugando hoy al Heretic 2 y estaba pensando... joder, tiene mejores animaciones que el TESO. ¡Y es del 98! XDDD

Acrimiens

Si el EQ: Landmark ya peta estando tu solo en el mapa xD Pero petadas bastisimas de moverse la pantalla y tu personaje flotar aleatoriamente no quiero ni imaginarme el juego de verdad... xD

Dieter

hombre el motor del Siempre Cues Proximo utiliza el motor del Planeta Lateral 2 que soporta un cojon de gente en pantalla con todo tipo de efectos y acciones, y que es precioso cuando le pones los detalles al maximo.

Ahora repetid el parrafo de arriba sin ahogaros.

2 respuestas