Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
1de7millones

#2460 ya bueno por esa regla de tres el pergamino anciano en linea tiene el mismo rendimiento que la república vieja de la guerra estrellada no?

1 respuesta
M

#2452 Tu si que eres un amigo Yultz.

Stum, aprende.

Uriel246

#2460 Si... y que va a 20 fps a no ser que tengas una especie de IA del futuro como pc.

Al menos la ultima vez que jugue al planeta lateral 2 fue asi...

1 respuesta
Dieter

#2463 ami el planeta lateral 2 despues de tanto parche y tanta mierda sigo jugando a alto 60 fps incluso en alertas. y eso que tengo una serie 6000 de de Ati.

1 respuesta
Uriel246

#2464 Pues jugaras en bajo, no lo siguiente. A mi en alto en cuanto salia de la base gorda, 40 fps y en los meollos, 20. Y uso una 7970, que no es mierda precisamente.

1 respuesta
Kassie

a los que hayáis probado el pvp del teso que os parece? soy el único que piensa que es una copia barata y mala del gw2?
cyrodill esta bien, pero coño muy pobre si con eso piensan mantener a los pvperos, que el gw2 tiene 4 mapas diferentes a aparte de las arenas.

1 1 respuesta
HeXaN

Si juegas al TESO por el PvP es que algo falla en tu cabesa.

Tael

#2454
Sera que me creo un exquisito, pet cuando vi ese vídeo me dije "vale, las animaciones son guays, que tal estará el questeo y el combate?"

Rigal01

El mejor pvp que estoy viviendo ultimamente es el dayz.

xTwisted

#2454 puta pasada

StumKrav

#2466 opino que es the best. Contradecirme es igual a choco, tu misma.

JohnVoiden

Cuanto le durará el TESO al Mr.Jumper aka Kripparian, alguien quiere hacer una apuesta sana?

1 respuesta
Uriel246

1 Mes. En verdad os encanta. A todos!

StumKrav

#2472 1 día. En cuanto vea que no saca un duro de ello, lo dropea.

1 respuesta
JohnVoiden

#2474 Es un judío eso no es novedad. Yo creo que se decantará algo de tiempo por Wildstar pero lo acabará dropeando como todo y volverá a la mierda de juego de cartas de Blizzard.

1 respuesta
StumKrav

#2475 Sip, wildstar será el que le dure algo, hasta que le saque todos los fallos y lo drope.

xTwisted

Pues yo no se por que criticais a Kripp, me parece de los mejores gaymers que hay actualmente. Además de no lucrarse con sponsors ni venderse por 3 perras

2 respuestas
StumKrav

#2477 Claro que si, vive del amor al gaming.

HJUEHUEHUE. Que pedazo lobotomizada que te han colado.

2 respuestas
JohnVoiden

#2477 Lo comentamos de manera jocosa, por mi parte por lo menos. Es algo judío por el tema de viewers pero por general siempre ha sido buen tio. Y si es ironía tu mensaje no la he notado.

#2478 Cuanto hate, dime donde te ha tocado.

2 respuestas
StumKrav

#2479 Es un calvo que tiene 4 camisas en el armario, si mañana le cae un tocho en la cabeza me importaría un bledo.

1 respuesta
xTwisted

#2479 No, al menos el mío no es ironía, y no es que me la cuelen como dice #2478 , es al menos lo que parece por todo el tiempo que le llevo viendo desde el Diablo 3. Y al menos yo por lo que he visto si tiene tantos viewers es por que se lo ha currado y además el chaval tiene manos y un poco de cabeza para esto de los juegos, que a alguno os moleste pues vale, pero yo siempre le he visto con bastante habilidad para cualquier juego que ha tocado y suficiente cabeza como para ser mejor que el resto

1 respuesta
JohnVoiden

#2481 Ahora Stum te soltará; "Se pasa 18 horas jugando normal que sea bueno." / Yo estoy contigo que el tio se lo curra, es el único que disfruto ver aunque sea el puto juego sidoso de cartas llamado Hearthstone.
#2480 Venga Stum tienes que admitir hasta tu miras streamings y tienes algun favorito. Dinos cuales son tontorron.

2 respuestas
StumKrav

#2482 Ninguno, "youtuber" español solo veo, cuando me acuerdo, a MrJagger. Quitando eso, solo veo gente que habla en ingles. Hace sentirme pro.

1 respuesta
xTwisted

#2482 Tiene el epennis demasiado alto, el nunca verá streamers :D

Yo la verdad es que dejé de verle cuando se puso con el puto hearthstone. Prefería verle jugando a algún ARPG

2 respuestas
JohnVoiden

#2483 Me refiero a ingleses.
#2484 Va ser bueno ver a los streamers el 4 de abril, me frotaré las manos como un cabrón riéndome de ellos por haberse gastado dinero en esa basura.

2 respuestas
StumKrav

#2485 Yo me reiré cuando salga el wildstar y lloren por jugar a 15fps. Del teso también me reiré cuando empiecen a decir: HEY ESTO NO ES COMO EL SKYRIM!!!

1 respuesta
xTwisted

#2486 Dudo que lloren por 15 fps, esa puta gentuza va sobrados de ordenadores, ordenadores cuyas especificaciones técnicas no lo aprovechas ni en 5 años

#2485 que ocurre el 4 de abril?

2 respuestas
Reason

#2487 TESO.

StumKrav

#2487 Hombre si en una 670gtx, i52500k, 8gb de ram y metido el juego en una SD el juego me chuta a 30fps con opciones bajadas, cuando el resto de MMOs van bien, suerte.

1 respuesta
xTwisted

#2489 lo digo porque he llegado a ver a gente jugando a max quality y fluido de la hostia en streamings

1 respuesta