Pues no has dado una tio, como siempre.
Edito: Estaba madurando mi respuesta.
Todo depende de a lo que quiera dedicarse la persona. Esta claro que si quieres meterte en un clan top para luchar por todo el contenido pvp, rollo Grind, Iron o Futilz, pues tienes que estar 24/7, tener todo a +15 y estar entre 53-55.
Pero hay mucha mas gente que juega al juego. Yo no tengo el tiempo de antes y he tenido la suerte de caer con gente del mismo rollo. Y en este sentido viene lo que digo, hay gente que no es +15 con la que puedes darte de ostias sin problema.
Hay miles de cosas por ahora, desde misiones que se resetean cada hora, diarias y semanales, asi que siempre puedes estar haciendo algo, tengas el tiempo que tengas y te conectes cuando te conectes. Luego estan tb las misiones de clan, que estan geniales, porque tienes que salir con todo el clan a hacerlas y molan.
Estas misiones, lo que te dan son black stone, que son las piedras que se usan para subir el arma. Puedes conseguir 20-30 easy a la semana, asi que mas o menos puedes ir subiendo 4 o 5 puntos por semana. Claro, si te dedicas a conseguir dinero, pues las compras en subasta y subes en un minuto.
Lo de las potis no me gustaba al principio, pero ahora que he jugado si que me gusta. Es como tener una skill de cura de otro juego. El problema es que tienes que cmoprarlas o craftearlas, pero vamos, que vas con tu caballico y las dejas en el y cuando quieras pillas.
Si eres un midhardcore, te lo vas a pasar pipa, porque tendras miles de cosas para hacer, y si algun dia das el salto a hardcore, pues solo tendrás que apretar un poco mas, porque ya tendras todo casi hecho.