Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#24643 No me voy a pegar la viciada padre. Tengo un curro y medio y voy a empezar a estudiar pero vamos para echar unos ratos. Tampoco necesito ser el más pro del server para disfrutar vamos. Lo que me echa para atrás es la supuesta falta de PVE, nada de lo que me has dicho es deal breaker en principio.

#24644 Soy hardcore de alma, me gusta el sado y el juego que premia al perseverante, pero tiempo para jugar no tengo mucho xD. De todas formas es para jugar con mi compi de piso a ratos eh.

1 respuesta
StumKrav

#24661 Si lo que quieres es perder tu tiempo, pero a la vez ser productivo y pasartelo bien, no te recomiendo ningún MMO actual. Puesto que no te gusta el FFXIV porque eres retrasado mental, y el resto de juegos los ves muy modernos... pasa del genero hasta nuevo aviso, quizás el Crownfall o el camelot son más lo que estarías buscando, pero aun les queda para salir.

Si no pues tira 30€ a la basura y pruebalo tu mismo, si total al final esto es para divertirse.

1 respuesta
A

#24662 Tengo una clave de BDO y lo tengo instalado, lo que pasa es que sigo estancado en el editor de personaje. Tengo un dilema verás, quiero jugar con una wizard pero no me gusta su cara de china así que estoy por hacerme una sorcerer que está cañón pero no me motiva que sea melee. Si consigo hacerme una wizard que esté buena jugaré con ella si no tendré que darle con la soso.

En otro orden de cosas el FF14 no me gusta porque:
-Tiene fast trável
-Nula interacción con otros personajes
-Mapas muy pequeños, no te puedes perder ni impresionan los paisajes.
-Solo party, el juego está pensado para subir haciendo una inagotable quest de recadero que es un PEDAZO DE MIERDA
-Se sube muy rápido
-Para ser un juego de target tiene muy pocos spells y es todo muy lento
-Dungeons instanciadas y en "linea recta" (vamos que no te pierdes dentro)

Bueno y muchos detalles más pero es un pedazo de mierda casual.

Del Tera no me habéis hablado, qué tal?

3 respuestas
StumKrav

Que si te gusta chinofarmear, dale.

sulayr

#24663 Mmmm en el editor de personajes puedes hacer cualquier cara, había webs donde subía la gente preset. Recuerdo que estaba Natalie Portman, Obama y personajes waifus de esos.. Las que viene por defecto son eso, por defecto.

Ponte a jugar y ve haciendo todas las misiones poco a poco, que te lo explican todo. La gente entró en modo ansia por llegar a level 50 y luego no saben ni para que sirven los puntos de contribucion o la energía.

El Tera es pura mierda congelada y anticuada. Lo unico que podría sacar positivo es el sistema de combate, pero BDO lo mejora, asi que no quieras instalarlo.

1 respuesta
A

#24665 El tema es que por mucho que cambies la cara la cambias a partir de la predefinida. La sorcerer tiene cara de europea y la witch de china y no he podido quitarle la cara de china, tampoco me deja ponerle la cara de sorcerer a la witch xD.

Ya he encontrado un par de páginas parece que algo se puede hacer

clethaw

Soy hardcore de alma, me gusta el pve, no puedo cambiarle la cara de china a mi keko, no tengo horas para jugar...

4 1 respuesta
A

#24667 Cuando tú no sabías lo que era un MMO yo hacía raids de 70 personas :buitre:

1 respuesta
Moler

Iros a un motel

M

#24663 Yo creo que tu MMO ideal es un editor de caras

clethaw

#24668 Cuando tu no sabías ni que era un pc, yo ganaba el primer torneo 1vs1 de halflife a nivel estatal. Cuando tú estabas raideando con 70 contra IA's del nivel de strumpkraft, yo me pegaba contra 7 jugadores a ritmo de kalvasflam.

besis

2 1 respuesta
Moler

#24671 Yo siempre escogía el científico como personaje, era top

1 1 respuesta
clethaw

#24672 hahahahahaha era top. yo freeman pero sólo xq se camuflaba detrás de la textura de piedra del hl y aunque el hitbox era el mismo era mas finolis.

1
Neokaizer

Y estos retrasados jugando al multiplayer del mierda-life cuando ya rulaba el Q2DM1 rompiendo tarima.

3 1 respuesta
StumKrav

Pfff menudos old schols, mientras vosotros estabais aun en los huevos de vuestros padres, si es que sabéis quien coño es, yo estaba jugando al true master race PC game:

Y esto:

mis dies a quien lo haya jugado.

1
clethaw

#24674 Sorry, jugaba con akiles y morlock, asi que me llegaron a hacer odiar el q2.

Rigal01

El juego del gato era la polla.

iZubi
#24663Achotiodeque:

-Para ser un juego de target tiene muy pocos spells y es todo muy lento

Bueno y muchos detalles más pero es un pedazo de mierda casual.

Del Tera no me habéis hablado, qué tal?

Déjame ver si lo entiendo, no tienes tiempo para jugar, quieres echar el rato en un MMO que sea hardcore, lo cual implica el 300% de las veces que tienes que dedicarles mucho tiempo para hacer algo divertido o de provecho. En definitiva ERES UN CASUAL por cuestiones de la vida como muchos otros que no queremos pasar 14 horas diarias farmeando en un MMO porque no tenemos 12 años como Moler pero sigues empeñado en buscar un juego que no existe y no puedes jugar.

Tera es casual también, se sube aún más rápido que en el FFXIV, en el Archeage subes de nivel en 2-3 dias si sabes lo que haces, 2 semanas si vas lento, en BDO subes a nivel 50 en... ¿2 dias? Puede que 3, no sé, si grindeas a saco es muy fácil.

No existe lo que buscas en el mercado actual, juega a algo viejuno porque estás muy perdido en serio.

PD: Pocas skills...

1
StumKrav

Pocas skills dice....

A

El sistema de combate es lento y aburrido y hay pocos spells sí.

1 respuesta
sulayr

Y en el pvp se sigue patinando?

Vaya puto juego en serio...

1 respuesta
StumKrav

#24681 ¿Hablas del FF? No es un juego enfocado al PVP. Es un juego bien hecho, es decir, centrado en algo y excede en ello, que es el PVE. Para híbridos de mierda ahí tienes el wildstar, ah no que lo cierran jiji.

#24680 Yo no diría que tiene pocas skills un juego donde las clases tienen un promedio de 30 skills... lo mismo necesitas una rotación de 100 skills para medirte el epene.

2 respuestas
sulayr

#24682 No, tranqui, yo no soy fan boy del wildstar, pero si que he disfrutado mucho en las raids, mucho mas que en el final fantasy. A mi complicarme la vida con una rotacion de 30 skill me parece una tonteria. Prefiero tener 8 - 12 y que las mecanicas sean mas divertidas.

Te digo mas, hasta disfrute en las raids del SWTOR. Comparandolo con las del final claro.

Yo subi una profesion de esas a máximo nivel y me canse de pasar entre pantallas de carga.

1 respuesta
A

#24682 No es medirse la polla es que lo encuentro simple y limitado.

2 respuestas
StumKrav

#24683 Bueno bueno, que tengas deficiencias ya dice mucho de tu inteligencia. Disfrutar mas las raids pseudobugeadas del SWTOR ya tiene tela. Que te gusten las del Wildstar es lógico, son muy buena, pero lo otro es un insulto a la inteligencia del usuario medio de este universo. Deberías pedir perdón por el exceso y chequear tus privilegios antes de volver hablar así.

#24684 Juas juas, limitado? Cuando tienes que cumplir una rotación a rajatabla, que implica mantener bufos y un timeo perfecto, pq al menor segundo perdido puedes bajar tu dps una barbaridad, mientras tienes que seguir todo el baile de scripts, y eso sin contar que los bosses tienen disconects y fases varias.

Lo que demuestra de nuevo, que simplemente y llanamente, eres un bocazas. Suerte con tu búsqueda del juego perfecto de 1999 en pleno 2016.

A los dos os digo lo mismo. ¡SUBNORMALES!

Y ahora a fregar.

1 respuesta
sulayr

#24685 Pero me cago en la puta, que cojones estas diciendo?

A fregar no, eso ya lo hace la chacha, me voy al BDO que los girasoles tienen ya el timeo perfecto para recolectarlos.

StumKrav

Yo queria ordeñar vacas, darle a las ubres bien bien...

Pero me tiro patras tanto wastetime2win.

1 respuesta
sulayr

#24687 Pues anda que el mini juego no es entretenido, es mi daily quest preferida.

1
iZubi

#24684 Ni siquiera soy lv máximo (me faltan 3 skills) y tengo esto:

Prácticamente todo lo que hay en la barra entra en la rotación de skills durante cualquier boss fight o pull de mobs, no sé tio, di que no lo probaste en profundidad y que eres muy hardcore si quieres, pero no que tenga pocas skills o el combate sea lento xD

2 respuestas
Moler

Que pesados los homosexuales del hilo defendiendo el FF