Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

#24689 Pero como las habilidades tienen un global cooldown de media hora da tiempo a pensarte bien que utilizar.

1 respuesta
StumKrav

Otro que no sabe ni por donde sale el sol.

Vaya panda.

iZubi

#24691 Sólo algunas skills tienen gcd, el cual se reduce una barbaridad por skill speed/casting speed a nivel alto.

1 respuesta
V

#24693 Ah, pero que hay gente que llega a nivel alto? Yo pensaba que nadie aguantaba el mierda y coñazo de leveo que tiene el juego

1 respuesta
Rigal01

Pues a mi el FF me gustó bastante, aunque sólo jugué el primer mes por no pagar suscripción.

1 respuesta
StumKrav

#24695 Las gamecards están por 18€ y así, 60 días y sale bien de precio.

1
iZubi

#24694 Bueno hay que ser muy torpe para no llegar a lv 30+. #14695 18 € 2 meses pagué hace unos dias.

A

#24689 Va tío que te da tiempo a tomarte un café entre spell y spell además que las rotaciones son super repetitivas y los temporales y los clickies prácticamente inexistentes. El sistema de combate es lento y aburrido eso es fact.

1 respuesta
StumKrav

"clickies"

1
iZubi

#24698 ¿temporales y clickies?

A

Efectos temporales y objetos clickeables que dan buffos putos n00bs eso son temporales y clickies.

1 respuesta
iZubi

#24701 Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buffs y comida, si que la hay. ¿desde cuándo no juegas un MMO? ¿quién usa esos términos para decir buffs? Joder si hasta las comunidades hispanas dicen buffos/bufos/comida o lo que sea, clickies xDDDDDDDDDDD

BAN!

1 respuesta
A

#24702 Nooooo. Temporales son buffos que duran x tiempo. Por ejemplo un bardo que tira un buffo que dura 30 sec y mientras esté activo cada nuke que tire alguien de un grupo salta un trigger de x de daño.

Un clickie es por ejemplo unos pantalones que tiene un efecto temporal que si lo activas te hace inmune a stuns durante x segundos.

Sabéis lo que es un proc y un nuke xD? Jodidos n00bs

2 respuestas
StumKrav

#24703 Pero es que eso de siempre ha sido un proc de set o un trinket. Gilipollas.

Los nukes no se que tienen que ver con esto, era por añadir jerga y quedar bien tras marcarte una payasada no?

1 respuesta
iZubi

#24703 Joder menuda jerga de mierda, he jugado con un montón de latinos y ni por esas. Los "temporales" que dices no, no existen, en Archeage por ejemplo si, hay bastantes. Está guay pero vamos suena a excusa de mierda xD

Los "clickies" no sé, no conozco bien el juego aún, en Archeage también existen pero no había escuchado ese término en mi vida, suena a nombre que te inventaste con tus colegas. Aun así tampoco me parece un gran añadido, no sé.

1 respuesta
iZubi

#24644 Ahora que caigo, IRON y Futilez jugaron en mi server de Archeage, los primeros siguen vivos con otro lider, son un poco desastrosos, los segundos eran una zerg de mucho cuidao llena de randoms que murió en poco tiempo, son los típicos que queman los juegos xD

A

#24704 Que no atontao. Hay items que se ponen en la hotbar para usar el spell que llevan incrustado, normalmente un buffo temporal, eso se llama clickie. Lo de nuke es porque parece que no controláis la jerga era por asegurarme que hablamos el mismo idioma xD.

#24705 No es excusa de mierda, a mi el sistema de combate es lento y carece de dinamismo entre otras cosas por falta de ese tipo de cosas.

1 respuesta
iZubi

#24707 Así que el combate no es dinámico porque no tiene skills que vienen de un item (¿?¿?¿?) y porque tus skills no hacen ningún efecto combinado con las del resto. Sinceramente lo que buscas no existe, aunque ya te lo he dicho varias veces.

Camelot Unchained te lo recomendaría pero aún no ha salido y está enfocado al pvp, Crowfall puede que te guste pero tampoco ha salido aún, creo que puedes jugar a la alpha/beta pagando una pasta ahora mismo.

Todos los juegos que mencionas se alejan muchísimo de lo que buscas, que por cierto tampoco lo vas a encontrar en ningún juego actual, algunas cosas si pero eres demasiado cabezón como para aceptar que Everquest ya pasó y no hay otro juego como ese, salvo el propio EQ.

1 respuesta
A

#24708 No lo estoy comparando con el EQ fulano, si el EQ tiene un sistema de combate más lento que el caballo del malo. Aún así es mucho más complejo que el del FF14 a nivel de stats claro pero mucho menos a nivel de moverse en plan cuidado que el bicho suelta un AOE aquí vamos a movernos, lo cuál es lógico teniendo en cuenta que el EQ tiene 17 años.

1 respuesta
iZubi

#24709 Pero entonces, ¿con qué me lo comparas? Porque el mejor sistema de combate actualmente lo tiene Black Desert (C9 antes que él), luego hay otros que no están mal pero vamos... Te estás montando una película de cojones con exigencias para un MMO en base a ...¿qué?

1 respuesta
A

#24710 A ver, estás confundiendo la discusión de hace varias páginas cuando puse un video del Pantheon e hice una reflexión sobre cómo me gustan los MMO (Con mundo abierto, centrados en PVE, sin instanciar, lentos y que te obliguen a agrupar con otros players) con la discusión que habéis montado para picarme a raíz de preguntar por un MMO PVP FFA para jugar con mi compañero de piso.

El FF14 no me gusta pero el sistema de combate no es la razón, no es deal breaker. Del FF14 me repugna su puto soleo, la nula interacción entre players, sus raids de 3 personas, sus instances en linea recta e instanciadas, sus fast travels... Todo eso me jode el feeling de aventura.

1 respuesta
iZubi

#24711 Probad Mortal Online, no sé xD Pero si no quieres un MMO más accesible con poco tiempo para jugar y lo tuyo es el PvE me quedo sin ideas la verdad.

2 respuestas
A

#24712 Que tenga PVE a ser posible. Por eso habíamos pensado en Tera, Black desert (este dicen que no tiene en realidad), Rift?. No confundáis los candidatos que pongo para jugar con mi compañero de piso lineagero con mis gustos personales, yo no jugaría a semejante amasijo de heces en la vida.

2 respuestas
Moler

#24713 El Rift tiene el mejor pve del mundo, si no te importa jugar con guiris a por el.

StumKrav

Si, por eso no juega ni el tato.

Todo correcto.

sulayr

Joder, pues prueba el Wildstar. Me parece que si tu y tu compañero jugais, llegaran a 10 personas conectadas. Nah, en serio, yo no entiendo que mierda hablais que si clickies que si pollas, pero el pve es la leche, y es muy dinamico. Tienes 8 skills y las 8 las usas todo el rato. Ademas de trinket y tal.

A mi me gustaría disponer de 15 horas el día para jugar al BDO, pero tengo que cuidar el cortijo y pedir las subvenciones, y casi no tengo tiempo.

1 respuesta
StumKrav

#24716 Oye mira, yo monto la panaderia y tu pones la leche. Hay trato? Cuando tengamos pasta nos hacemos un ballenero y lo llamamos Jumpers S.A.

Nos vamos a forrar.

1 respuesta
sulayr

#24717 Venga, yo pongo la leche :psyduck: .

Puta bida, quiero ser nini y tener 18 años.

1 respuesta
V

#24712 Que Mortal ni que mierdas. Darkfall, Darkfall es la respuesta. Será el salvador de los mmorgps. Dicen que ahora está viviendo una segunda época de oro.

2 respuestas
StumKrav

#24719 Que dices retrasado de mierda, el Darkfall ya no lo juega ni el griego ese que robaba del fondo monetario.

Mi consejo para #24713 es que no juegue ahora mismo al genero. Juega el path of exiles o alguna mierda así, pero olvídate de los MMOs. Vuelvete al L2 o busca algún servidor privado con algún MMO de 1999 que este emulando una de esas versiones primerizas donde el juego era puta mierda pero te hacia sentir "hardcore" y "entregado" y esas mierdas que tanto os gusta hacer ver a los que vais de old school con 35 años y sin tiempo para nada.

No se, también podéis tiraros por la ventana, yo os lo recomiendo.

#24718 ¿No te gustaba darle a las ubres? Yo te vi muy puesto. Yo cazo ballenas cual machote, y tu me traes la leche, mujer.

1 respuesta