Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#24809 aglos vente pal ToS no? porfa tio

A

Que coño es el tos un mmo del bisoltus ?

2 respuestas
Rigal01

#24812 Terms of Service ?

sudoGenkii

#24812 Un mmo que consiste en que la primera pantalla de texto infumable que te salgas tienes que hacer scroll hasta abajo del todo, con riesgo de lesionarte el dedo corazón.

Una vez consigues bajar hasta la ultima parte del texto, tendrás que ser lo suficientemente capacitado mentalmente para darle a "Acepto" o "No Acepto".

1 respuesta
V

#24814 Para hacer scroll a textacos de mierda ya está el hilo del scam, no hace falta jugar a cualquier bazofia coreana.

A

Corea, ne sobra el resto que le den por el puto culo.

1 respuesta
iZubi

Hablan del Tree of Savior.

Arrakis

Ya ha salido esa mierda? joder es que ni lo han anunciado en corea. Ya debe ser malo porque aqui anuncian hasta juegos de moviles.

1 respuesta
iZubi

#24818 No sé pero lo primero que he leído unas mil veces es que es p2w, a saber.

V

#24816 Lo único bueno de los coreanos es que los desarrolladores se saben financiar ellos solitos y no tienen que ir r̶o̶b̶a̶n̶d̶o̶ mendigando con crowfundings.

1 respuesta
Moler

#24820 Quizas si lo hicieran saldrian juegos decentes.

1 respuesta
Petterrr

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un-youtuber-juega-a-un-mmo-21-anos-despues-de-su-estreno-y-encuentra-algo-terrorifico-n-66168

1
V

#24821 Claro porque los mmorpgs financiados a través de kickstartes son decentes, por ejemplo el Star Citizen que lleva 5 años de desarrollo y aun está en alfa o el Camelot Unchained que es más ortopédico que el Wurm.

3 respuestas
Moler

#24823 Debes ser de los que se piensa que un mmo se desarrolla en 2 años, menudos farsantes sois.

1
TaDeuS

#24823 5 años te parece mucho? Seguro que tu lo acabas en 1.

Prefiero que se tiren 10 y hagan algo decente que toda la basura cancerígena WOWlike que hay ahora.

A

Hombre si te ciñes a los panfletos que publican cuando mendigan en kickstarter tardan incluso menos.

1 respuesta
FrostRaven

Muchos juegos koreanos han tenido alphas y betas de acceso pagando bastante pasta además de ser financiados por editoras locales, así que no pueden presumir precisamente de haberse pagado el desarrollo ellos solitos.

#24823 Star Citizen lleva en desarrollo desde enero de 2013 en que tenía 7 trabajadores y un estudio y por lo tanto lleva en desarrollo 3 años y tres meses hasta alcanzar a tener más de 300 trabajadores en cuatro estudios internos con varias subcontratas.

Un MMO normal y corriente necesita 5 años de desarrollo de media empezando con el presupuesto y la mano de obra ya bien contratadita, así que hasta van rápidos. Y no es como si no hiciesen progresos y estuviesen en ámbar con el desarrollo, porque han parcheado cosas regularmente estos años y a partir de 2016 están parcheando cada mes con nuevas mecánicas, contenido y naves.

#24826 Sabes (o deberías saber) que la escala del juego ha ido creciendo en función a los medios a su alcance y por lo tanto el tiempo de desarrollo se ha incrementado al poder ir haciendo más cosas con la incrementada financiación. El Pitch original era una Campaña con 50 misiones single player y un multijugador que se reducía a micro-zonas de aterrizaje para 10-20 jugadores donde pillar quests y compra-vender y una serie de encuentros aleatorios en el espacio con bots y jugadores...

Lo que están haciendo está a años luz de eso con enormes zonas de aterrizaje con todo tipo de PNJs y actividad, misiones en tierra y en el espacio, planetas procedimentales y un montón de profesiones que no estaban prometidas inicialmente como minería, salvamento, transporte de pasajeros, ciencia, periodismo, corredor de información... Y eso lleva tiempo.

V

Parece que las críticas hacia el Scam os ofenden, pero el Camelot os importa una puta mierda no?

1 respuesta
FrostRaven

#24828 No tengo conocimientos suficientes sobre ese juego como para atacarlo o defenderlo.

1 respuesta
V

#24829 Y mejor que no los tengas, eso va a ser un fiasco

1 respuesta
DarkHawX

#24830

9
Theryk

Goodnight sweet prince

CaronteGF

Ya no se hacen MMOs como los de antes:

Antes todo esto era campo

Kikokage

Por un momento pensé que estaba leyendo el hilo del SC.

1 respuesta
Rigal01

#24834 las verdades de nuestro seños Chris Roberts trascienden los hilos.

RubaPowa
1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#24836 Puf que remembers. Mira que podría haber sido un señor juegazo el RO durante años, pero mira, un ejemplo de que es tener un super producto en tus manos y cagarla estrepitosamente.

1 respuesta
V

#24837 Pues actualmente tienes muchos juegos como el RO, mira esta empresa http://es.r2games.com/ está especializada en clonar mierda del calibre del RO

1 respuesta
M

#24838 Es el mercadillo de los MMOs

1 respuesta
D4rKNiGhT

GOTYS