Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

#24839 Si pusieran todos sus esfuerzos a hacer un solo único juego igual hacian algo decente...

aunque seguramente tampoco

Theryk

#24836

kraqen

Arrakis

Si solo fuera ese el único motivo...

Camperito

Se les ha olvidado mencionar lo de los injectores de skills y las sister

Rigal01

y la cuota de mmo más cara de las existentes.

1 respuesta
skynet

http://www.oficinaempleo.com/blog/sega-esta-contratando-personal/?utm_source=news_20160331&utm_medium=email&utm_campaign=organico

1 respuesta
skynet

Es posible que a alguno de los de aqui le interese, yo lo acabo de ver pero no doy con el perfil, aqui como muchos van de pro seguramente que encajen

1 respuesta
clethaw

#24848 Aquí todos tenemos trabajo, PC highend, una diosa de mujer, dinero, periféricos molones y una cuenta de steam que da miedo puto peasant de los cojones.

RPV vete por donde has venido

Además en SEGA, ¿Pagan algo ahí?

1 respuesta
M

#24849 Mucho dinero y mucho lujo pero no tienes una asistenta que te cambie ese puto avatar de navidad. Mantente loser.

3 2 respuestas
clethaw

#24850 Para mi es navidad todo el año puto plebeyo.

M

#24847 SEGA. Se te ha olvidado poner que el trabajo es no remunerado y con escasa proyección de futuro.

Moler

Pero los de sega siguen haciendo juegos que le importen a alguien?

skynet

Q yo sepa el trabajo si es remunerado, que mas da que ha SEGA no le importe nadie, mientras paguen haciendo algo molon

V

Al menos los de SEGA trabajan, no como los de Blizzard, hdp parece que solo curran para el april's fool y luego la resta del año ni un parche, eso sí, el cobrar por mes que no falte, y ahí están los fanboys manteniendo a una empresa peor que Ubisoft.

A

Se me ha roto la rueda del raton voy a pedirle daños y perjuicios al vende biblias y a los subnormales de los mod de mediavida por no obligarle a meter spoiler en sus tochos.

1 respuesta
iZubi

#24856 Ya van años eh

5
A

Porque coño me moderaran en el mamporrero online, si solo hablan de como cruzar caballos macho.

1 respuesta
sulayr

#24858 Hieres sensibilidades tio, entre eso y los que piden trial va el hilo servido.

A

Pescar afk no es que sea de personas muy sensibles digo pero si que ve que escuece si xD.

sudoGenkii

#24850 http://webmshare.com/6B6jB

Arrakis

A qué basura estáis jugando que lleváis 4 días sin comentar nada?

V

Yo al wow, como siempre

Shincry

Al Dark Souls 3.

1 respuesta
Rigal01

#24864 Todos los que estén jugando al dark souls antes del martes que viene son unos consoleros de mierda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dark souls madre mia...

Moler

Para jugar a mierda quedaros en juegos pls

1 respuesta
M

Yo al Arco Iris de Seis Asedio de Tom Clancy

V

#24867 Como va el Gloria victima? Ya tiene interfaz al menos? O ni eso?

Shincry

#24865

Pero yo lo juego en PC Master race hombre :clint: