Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

Blizzard ha conseguido cerrar Nostalrius, a ver si les queman las oficinas ya a esta empresa de mierda

2
D4rKNiGhT

Mañana dicen que dirán algo los devs de Nostalrius, espero que sea un segundo server con sede en suecia para joder el chiringuito a estos amasadores de dinero.

Normal que intenten cerrar un server que empieza a tener más gente que los oficiales xddd.

En fin.

1 1 respuesta
RubaPowa

Congratulations Rubapowa!

You have been selected to participate in the exclusive
Darkfall: Rise of Agon Alpha Test.

Please click the button below to activate your alpha key.

wowowowowowowo :/

Moler

Tan joven y con cáncer, una lástima.

1
V

#24872 Link caido, inserto yo:

A

Rubapowa mis condolencias

kranick

Congratulations kranick!

You have been selected to participate in the exclusive
Darkfall: Rise of Agon Alpha Test.

Please click the button below to activate your alpha key.

KONRA

menudo juegazo el black desert no?

Dieter

como benchmark para tu nuevo pc to potente da el pego.

Spansknyol

¿Alguien juega al Uncharted Waters Online? Sí, soy un pureta aburrido.

A

Teniendo el naval action...

V

Vaya losers estais hechos, jugando a juegos acabados o casi acabados... es mejor hypearse por el Sea of thieves, que aun ni tiene alpha.

1 respuesta
iZubi

#24882 ¿Es eso un puñal directo a Rigal?

1 respuesta
V

#24883 Quien es Rigal?

2 respuestas
iZubi

#24884 Te lo presento, podéis quedar. #24846

Rigal01

#24884 Hola ^^

1 respuesta
V

#24886 Hola guapo :)

1 respuesta
Rigal01

#24887 quieres ser mi amigo ? ^^

1 respuesta
V

#24888 solo tu amigo? jeje

1 respuesta
Rigal01

#24889 para eso pasa foto.

1 respuesta
V

#24890 Claro!

Has visto que espada más grande tengo ;)

Rigal01

ouou, en que server estás ? si quieres me creo un paladín drow y juebamos ^^

Rigal01

Rigal01

Os acordais cuando los mmos eran mundos alternativos donde podias hacer de todo ? hasta jugar a juegos de mesa y hacer trampas ?

7
A

Ahora la gente ya ni juega con leer panfletos ya es feliz, en lo que ha quedado la industria.

sahrimud

Motivo por el cual empecé a jugar a mmo's y motivo por el cual dejé de hacerlo

V

Pareceis de Blizzard con esas ideas, lo que mola de los mmorpgs son las raids, las bgs, los sieges... y no el poder jugar al parchís o a las batallas pokemon

iZubi

Pero... ¿por qué limitar el juego a eso? Yo soy muy fan de los minijuegos en MMOs siempre que puedas jugar contra otros jugadores, cartas, dados, como si me ponen un ajedrez. Y es algo que no ve mucho.

V

No veo mal que los pongan siempre y cuando no falte del otro contenido. Ahora, como hagan como Blizzard que con el juego hecho mierda se dedican a crear batallas pokemons, pues que se pudran en el infierno junto a Moler entonces

1 1 respuesta
FrostRaven

Yo también estoy a favor de todo lo que haga que un MMO se convierta en un mundo virtual, pero los minijuegos deberían ser la última cosas que implementases cuando el PVE, PVP, housing, economía, etc están hechos unos zorros o ni siquiera existen.

3 respuestas