Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Todso

#2520 Dios.

FrostRaven

Ahhh, el world pvp... es taaaaaaan divertido zerguear... so much skill XDDDDD

5 1 respuesta
M

#2520 Estaba en catalán?

Kassie

#2520 si claro el idioma..

StumKrav

No se, en idioma de xboxers mediocres, eso en tierra divina no pinta nada.

#2522 can't wait a zergear en el espacio!

2 respuestas
iZubi

Lol y borra el video xD Con lo bueno que era ver esos 10 vs 1 y otros 30 corriendo pa llevarse el glorioso last hit.

Kassie

#2525 xDD tranquilo hombre, pronto se levantara el nda y todos podrán ver lo maravilloso que es el teso con queso.

1 respuesta
StumKrav

#2527 No se levantara hasta que salga el juego, así que shhh y a seguir jugando a 30fps al tomb raider.

1 respuesta
Kassie

#2528 me esperaré al the order 1886 :P

1 respuesta
StumKrav

#2529 No da más de si la maquina, pobreta, pero mejor eso que intentar imaginárselo en xbox y quedarme sin casa por fuego.

FrostRaven

#2525 No es tan fácil zerguear en Star Citizen o en cualquier Space Sim porque:

  • El espacio es tridimensional, por lo que los niños rata se perderán o vomitarán.
  • No tienes un cuello de botella en el que meterte o refugiarte, por las razones obvias de que es 3D.
  • No todas las naves tienen las mismas tres velocidades.
  • No hay tirones y knockbacks para meterte dentro de la zerg y devorarte como una marabunta.
  • Las zonas estarán instanciadas y no podrán meterse todos a bollo contra un puñado. Puede ocurrir, pero no será tan descompensado como en ese heroico video XD
  • Lo más importante: hay friendly fire. Tirar areas o atacar sin mirar bien lo que haces te hará más mal que bien.

Así que good luck zergueando en Star Citizen xD

1 1 respuesta
StumKrav

#2531 Bueno por allá 2020 cuando se canse de ganar dinero y poner módulos de beta de como cagan tus personajes en el espacio, igual podemos averiguarlo!

1 respuesta
FrostRaven

#2532 O este año XDD Que la dogfight y planetside salen este año y el que viene debería estar terminado. Eso si, hay que comprarse una gráfica nueva.

1 respuesta
StumKrav

#2533 Mentira, hay que comprarse 4 titanes para pillar 90fps con el oculus! Que dicen que si no da mareos xD.

1 respuesta
FrostRaven

#2534 Hace falta jugar con 60 para que no tengas mareos y si compras una gráfica con Mantle nuevecita de más de 300 euros te va a ir como la seda. Si consiguen 120 fps en el frostbite con los drivers iniciales, no me quiero imaginar el rendimiento que le sacan con drivers pulidos y un sistema adecuado. Lifk hizo una prueba con el motor gráfico Nitrous con y sin mantle y duplicó los fps de DirectX a Mantle... con 5000 naves en pantalla.

Yo me alegro de que mi gráfica tenga ya dos años y medio, la actualizo justo a tiempo para disfrutar del último berrido. Adios, Nvidia, adios XD

1 respuesta
StumKrav

#2535 Eso del mantle parece ciencia ficción, la verdad es que AMD se lo ha currado mucho. A ver si lo empiezan adaptar todos los juegos y me paso amd.

2 respuestas
Dieter

#2536 jumpeando graficas, vete al medico!

8 1 respuesta
FrostRaven

#2536 Oye, por cierto, el nombre de jumpers deberíais cambiarlo para los que vais de MMO en MMO. Para mi el nombre perfecto es el de Langostas. Cuando llega la temporada de lanzamientos, sin leer nada sobre el juego, compran un nuevo MMO, consumen su contenido en 1-2 meses y luego lo dejan tirado para irse al siguiente.

Hay millones de Langostas en el mundo ahora mismo, y en el fondo ni saben lo que quieren de un MMO. Si no, ya estarían jugando a uno que tenga el mayor porcentaje de features que les interesan.

7 1 respuesta
StumKrav

Jumpear en el espacio será más divertido, cundo te aburras del sector, jumpeas.

Dieter

#2538 ya ni eso, suben al max y saltan!

1 respuesta
DrDr3

#2540 Hay que saltar desde lo mas alto ;)

isnotavail

#2537 xdddddddddddddddd

Uriel246

#2506 Pues recuerdo que por junio-julio metieron una actu y era asi vaya, ahora nose como estara, imagino que peor es dificil.

1 respuesta
NaRcO

#2543 Pero sigues sin decir que CPU tienes ;)

1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=pfSk4r5Xa-4

Pinta futuro jumpeo

1
HeXaN

Otro TERA mierdero.

1 respuesta
iZubi

#2546 Me atrevería a decir que tera es lo único decente f2p que hay ahora mismo.. O eso o desconozco la existencia de algún otro.

1 respuesta
CaronteGF

Debo ser el único que habla bien del Uncharted Waters Online

2 respuestas
B

#2548 El uncharted Waters esta bien si eres japones y vives en el 2007

1
B

So, puta mierda

3 respuestas