Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#2490 Fluido de la ostia xddddd, pásate por los foros de la beta.

Ah no, que no tienes beta.

1 respuesta
xTwisted

#2491 No se que leeras en ese foro, pero a los 2 o 3 tios que seguí cuando hacían stream te repito que max settings les iba fluido de la hostia. Que a ti te funcione mal es otra cosa, a esta gente y con un stream encendido comiendote máquina les iba sobrados

PeteKander

#2484 Por lo que sé Kripp en cuanto sea max level en Hearthstone (le queda un mes o algo así), o vuelve a PoE a probar el nuevo parche o se pone con la beta del wildstar.

Y a Stum lo que le pasa es que dijo que el FFXIV era una mierda empapelá, y se ve que anda escocidillo xDDD

1 respuesta
xTwisted

#2493 Kripp volverá lo más probable el día 24 de Febrero. Terminarán las ligas Nemesis y Domination e igual crean nuevas.

Todos lo esperamos con ansias, y mi cartera para llenarmela tambien xD

StumKrav

No sabia ni que había jugado, es lo que tiene no ver mierda a nivel cultural.

1 respuesta
JohnVoiden

#2495 Te recomiendo verlo es entretenido cuando juega a algo que no es Hearthstone ._. D:

1 respuesta
StumKrav

#2496 Es que me aburre verlo con las mismas camisetas todos los días, su cara de emporrao permanente y sus boles de leche.

PeteKander

A decir verdad creo que jugué tanto a PoE el año pasado que lo tengo bastante quemado. Espero que con el parche del 5 de marzo añadan más cosas o tardaré en darle otro tiento.

1 respuesta
xTwisted

#2498 Yo el problema que tengo con ese juego es que me mueve el dinero, mis horas de juego las movía el ímpetu de que me dropeen objetos o currency para vender en D2JSP y forrarme como un hijo puta

Una vez que el mercado apenas mueve nada, mis ganas se van para volver cuando empiece una nueva liga y forrarme de nuevo cual cabrón

1 respuesta
JohnVoiden

#2499 Nunca entendido eso del D2JSP para que cojones funciona y que beneficios te da?

Nota: Lo pregunto aquí porque también intervienen mmos.

1 respuesta
Blacksep

5
Arrakis

Creo que el EQ next ese tiene buenas posibilidades.

2 respuestas
B

#2502

Hombre mas que el resto seguro, ademas me interesa mucho que quieran hacerlo modelo f2p y que saquen dinero con el market de diseños, ''Landmark'' etc.

1
biocentrism

#2502 Yo pienso lo mismo pero vamos a necesitar pc nuevo todos.

¿Alguien sabe si se ha acabado ya la beta de TESO? ¿Hasta cuanto durará? ¿Habrán más betas o ya directamente saldrá el juego?

1 respuesta
Kikokage

#2504

Habrá otra beta mas larga el 4 de Abril que durará indefinidamente.

8
NaRcO

#2465 20fps? Que CPU tienes? Con esa gráfica y un i5/i7 (para gaming) en el meollo más grande de 40fps difícil que baje y con los gráficos en ultra. Yo tengo una 7870 y en los meollos grandes con gráficos en medio estoy en los 25-30fps, pero porque tengo un AMD Phenom II y todavía voy con ram de DDR2 800mhz.

1 respuesta
xTwisted

#2500 Es un foro que se creó en la época dorada del Diablo 2, con el proposito de facilitar el comercio del juego, ya que el propio juego no dispone ni de canales globales de comercio, ni subastas ni nada por el estilo. Los jugadores creaban un post vendiendo/comprando o ofreciendo algún servicio.

Lo que ocurre en este foro y lo que tiene en particular, es que el propio foro tiene una "moneda virtual" (que solo sirve en este foro) llamada "Forum Gold".

Un ejemplo: Vendo un objeto para Diablo 2, y quiero que tu me des por el 200 "Forum Gold". Yo te doy un objeto de juego y tu en cambio me das un "dinero" que realmente no existe, son como puntos que puedes gastar.

Ahora mismo es de los puntos más fuertes de comercio virtual en casi cualquier MMO. Lo que tiene estos forum gold, es que por ejemplo yo me saco 2000 "Forum Gold" vendiendo objetos en el Path of Exile, me voy al apartado de EvE Online y compro 1billon de dinero de ese juego por 2000 "Forum Gold".

Resumiendo, es una moneda que te sirve para intercambiar en una gran cantidad de MMO's

1 respuesta
NaRcO

#2507 Vaya tinglao! no lo conocía, me lo apunto xD

StumKrav

Jumpers hackers mafiosos.

1
isnotavail

Lo que dijo el otro dia del FF fue EPIC haha, lo clava , stum debe estar mad x'D.

Por cierto, que tal el TESO han mejorado animaciones? esta ultima beta he pasado de jugarla, que no tenia espacio en el disco duro, y pasaba de desinstalar nada para esa basura x'D.

3 respuestas
DarkHawX

#2510 Las animaciones siguen siendo igual de malas y no tiene pinta de que miren ese aspecto del juego, ya que falta "poco" para la release.

Manorothh

Aun hay gente que espera que el juego cambie en algo desde la "open" hasta la release 2 meses mas tarde, xDDD... Ilusos.

Saido

#2510 las animaciones están echas así a posta para que los oldschool puedan rememorar sus épocas doradas y jueguen mientras echan una lagrimilla por la nostalgia de poder estar jugando un true oldschool mmo next gen graphics inmersive gameplay y para que los newfags puedan contarle a sus nietos que el elder scrolls online los sacó del pozo en el que estaban metidos de motion capture y mierdas desas

cuela?

y con palabras en inglihs para que mole mas

4
StumKrav

#2510 Las animaciones siguen siendo ortopedicas/mierdosas, pero se compensa con la personalización de skills. Lo mejor es que los efectos de particulas estan chachis, pero las animaciones de combate, excepto el mago/arco, dan putas arcadas xD.

D10X

A mi me mola como balancean clases en este juego:

Ey, el arco esta en ventaja, nos creamos un algoritmo de predicción guay para que sea más difícil apuntar y quitamos la mierda esa de dar siempre que esta marcado. O le acortamos la distancia efectiva a... No se, ... La distancia de un meado?

No se como pudo ganar la opción b

2 respuestas
StumKrav

#2515 Consolas.

Arrakis

#2515 Si pusieran un sistema de apuntado manual como el darkfall la gente se suicidaría.

B

Ya lo a dicho Stumerino va a salir para consolas, es un MMO si es que se le puede llamar asi, para peasants.

No le busqueis peras al olmo, por que lo van a casualizar hasta el aburrimiento.

1
1 comentario moderado
StumKrav

Te borro el vídeo porque hablan en idioma raro. Cuando hablen en el idioma de los dioses, avisa.

1 3 respuestas