Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Camperito

#2576 Es que a la velocidad que recaudan millones, no pueden poner cosas muy grandes porque si no no lo acaban... xD ademas ya se aviso que a partir de los "X" millones, no iban a añadir nada nuevo especial , porque si no les quedaba grande el juego.

Supongo que tu eso no lo sabrás porque eres una langosta y te importa nada o poco informarte un poquito sobre como funciona la financiación en Star Citizen.

1 respuesta
Doblag18

El otro día todo el mundo tirando mierda sobre el TESO y ahora con la beta de este finde lo adoráis... E incluso algunos ya lo han comprado, patético.

Sigue siendo la misma basura que el primer día, no llegará al año y será F2P, solo habrá que esperar a la expa del WoW para darle la última estocada y que caiga, igual que el WildStar, aunque este último quizá aguante un poco más.

Ha pasado ya tantas veces que parece que no aprendemos.

StumKrav

Lo del scam citizen a mi ya me huele raro, ¿en serio hay tanta gente donando pasta al juego? A ver si va a ser todo una trama de blanqueo de dinero...

Manorothh

#2581 La verdad que no me importa mucho como se financie un pay2win de libro hecho de humo, no.
PD: Para ser lagosta debería entrar en algún mmo y de lo que hay ahora no lo toco ni con los dedos de otro, que cantidad de basura infecta dios mio me pone enfermo...

StumKrav

Tendríamos que hacer nuestro propio Scam Citizen, yo solo lo digo... aquí el que no es rico es porque no quiere.

NaRcO

Aquí el que no es rico es porque no sabe timar

Edito: Tienes razon. El que no es rico es porque no quiere. Porque hoy en día el timo se huele a kilometros o incluso te lo dicen en la cara y aún así se forran.

iZubi

Si al final os vais a comprar todos Star Citizen aka nube de humo según vosotros. Sólo hay que veros con el teso, y eso es que no tiene ni humo, ya se ha visto toda la mierda desde el primer trailer de gameplay que era más ortopédico que los combates a espada en Minecraft.

Luego todos vais de hardcore players y full loot pvp, pero cuando anuncian un juego en apariencia hardcore, preferís el clon del wow ese.

1 respuesta
Manorothh

#2587

Todo el monte no es oreganoStumkravMockba

2
StumKrav

La clave del buen jumper, es que ragea tanto como juega.

Aprendices.

3 1 respuesta
iZubi

#2589 Se supone que el orden es juega>ragea vosotros vais al revés. :D

Jumpers: Rage>release>hype>prueba>vicio>thisgamesucks
Others: hype>decepción>prueba>decepción>rage

Ese es el orden correcto.

1 respuesta
isnotavail

#2590 El problema es que los jumpers tenemos sentido critico, y los fanboys no entienden que es eso, y se ofenden cuando se critica "SU" juego hype del momento.

1 respuesta
StumKrav

Yo hace tiempo que mi orden es:

Rage NOSWG>Beta Me gusta?
- Me gusta >> el juego es dios >> 2 meses jumpeo por falta de contenido.

                                    - No me gusta >> me lo compro igual >> rage >>2 meses más tarde jumpeo por falta de contenido.

Por ahora el único que no he jumpeao es el FFXIV tras 5 meses, record.

Añoro esos tiempos del SWG/DAoC que tras 8 meses no sabías cuanto tiempo llevabas jugando xD.

1 respuesta
iZubi

#2591 Yo conozco los defectos y por dónde cojean los juegos que me gustan, si no me hypea no pago xD Claro que ahora si te gusta un juego eres automáticamente un fanboy, y los haters o "críticos objetivos" (ahora todos son haters también) critican el juego pero no aceptan una respuesta a su crítica. Es un poco retarded el tema.

Me gusta un juego -> fanboy
Criticas el juego que me gusta -> hater
Respondo a tu crítica -> fanboy

#2592 ¿Tanto mola el FFIV?

2 respuestas
StumKrav

Yo parto de la base de que todos los MMO apestan, entonces siempre critico lo malo y lo bueno.

#2593 Solo si te gusta el pve.

NaRcO

Beta>juego>rageo>juego>release>meh>rageo>rageo>rageo>rageo>jump!.... y repetir

Ese es el mio

P.D. ya no me acuerdo si el jump va despues o antes del rageo

M

Ragear antes de jugar es sano

1 respuesta
NaRcO

#2596 Son rageos sanos

1
M

Rageo, luego existo

-Descartes

2
NaRcO

Ser o no ser > William Shakespeare

Jumpers:

  • Rageo, y luego juego
  • Juego, y luego rageo

Vamos jumpeando entre esas variantes

M

Stum habla tan bien del FF que me dan ganas de comprarlo barato y pagar alguna mensualidad.

NO

B

A ver jumpers, voy a jumpear a uno de estos 4, poneos a ragear

1.LOTRO

2.GW2

3.FFXIV

4.RIFT

2 respuestas
B

#2593

Pero tu te has leido #1 ?

Aqui no puedes venir a decirnos como hypearnos o como ragear.

O empiezas a echar bilis sobre algun MMO o no seras bienvenido.

PD:

#2603

1 respuesta
iZubi

#2602 He dicho en repetidas ocasiones que el teso y el shitstar wowclone son pure shit.

El Neverwinter tambien. Y el rust no es un mmo.

Get the fuck out :D

Doblag18

#2601 En el FFXIV que ese lo tienes que comprar y pagar alguna mensualidad... Asi te dejas algo de pasta si no, no puedes decir que eres un jumper.

Putos novatos.

Ahora en serio te recomendaría el FFXIV si estos se dignaran a sacar un servidor en Europa, pero visto que la gente le da igual y siguen poniendo el culo sin el mas sentido de critica... Te tengo que recomendar el Rift que es un juego bastante decente para los tiempos que corren y ademas gratis.

Un saludo.

xTwisted

#2601

  • LOTR según tengo entendido si no pagas no tienes contenido end-game

  • GW2 a mi personalmente me terminó cansando a las 400h de juego aprox, eso es a gustos, piensa que no tienes mensualidad, lo pagas y ya está

  • FFXIV Me parece de los mejores PvE actualmente. Si buscas PvP olvidate

  • Rift me parece el mejor F2P actualmente. No estás obligado a pagar para contenido, PvP muy adictivo y un buen PvE. El sistema de "Souls" me parece buenísimo para hacerte tus builds con tus personajes, informate de eso

Yo te recomiendo el Rift, la única pega es que los gráficos son algo toscos.. Se me hace incómodo la verdad

1 respuesta
M

#2605 - GW2 a mi personalmente me terminó cansando a las 400h de juego aprox, eso es a gustos, piensa que no tienes mensualidad, lo pagas y ya está

Y lo dice así, tan tranquilo; como si fueran cinco minutos.

1 respuesta
StumKrav

El Rift si no fuera porque gráficamente produce cáncer tras jugar 10 minutos a el, sería un buen juego.

1 respuesta
xTwisted

#2606 Sinceramente, para mi un MMO que me dure 400h es poco. Sobretodo el GW2, con el hype que levantaron con tanto innovación que iban a hacer y terminó siendo lo más monótono y estúpido del mundo.

Se salvan por la cantidad de eventos que hacen, que realmente merecen la pena y se lo curran una pasada. Lo que es la mecánica del juego me parece absurda y te das cuenta una vez que subes al 80 y te das cuenta de que desde el nivel 10 estás lanzando las mismas habilidades

1 respuesta
StumKrav

#2608 ¿Qué se lo curran una pasada? Quests de 10 minutos que consisten todas en seguir un npc? :/

1 respuesta
xTwisted

#2609 Al menos tienen lore, algo que muchos MMO's deberían envidiar. Además de buenos mapas y modos de juego.

O me dirás que el PvP de bolas de nieve de navidad es una mierda. El "guitar hero" navideño, la torre del rey loco de halloween, la instance navideña..

Sinceramente no recuerdo más porque no lo exprimí tanto xd

3 respuestas